Historia del clan jarabe de pala

Iniciado por ernie, Enero 28, 2009, 11:27:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ernie

Bueno,aunque parezca increible el comienzo de este nuestro clan, no fue sentado en una mesa varias personas y decidiendo si hacer un clan o no :-\
todo comenzo un dia jugando una partida gungame en otro servidor.
yo ya llevaba tiempo dandole vuelta a la perola sobre este tema.
y asi como el que no quiere la cosa,en el server gungame dije , me gustaria hacer un clan.
yo no esperaba escuchar a nadie diciendome nada,hasta que escucho una vocesilla asi medio maripili ;D y quien era? zass ros alias la warrilla ;D
me dijo que eso era interesante y se podria ver,y asi fue durante un poco de tiempo estuvimos hablando del tema y llego el momento cumbre,empezar a reclutar gente,empezar a dar a conocer este clan,
pocos sabeis creo lo que se siente cuando empiezas.
tu unica idea es darle a los demas algo que no haya en otro server.
te desesperas porque mientras cargas mapas, pones plugins,etc y cuando entras al server y ves que esta todo listo , nadie entra :'(
y estabamos horas metidos hay.
yo conocia gente zass tambien , empezamos a llamar a gente hasta la pesadez,y poco a poco fue saliendo todo bien.
todo esto tambien a personas que desde un principio nos ayudaron.
desde el primero, personas que hay que destacar por su ayuda en aquellos momentos duros y jodidos a nuestro clan y a nosotros mismos.

alkahest: que sin su ayuda nunca hubieramos logrado hacer nada,porque se lo curro en el tema servidores a tope y era un tio que siempre estaba dispuesto a ayudarte en lo que pudiera, chapo por ti alkahest.

a nuestro compa?ero compy, que sin duda ha sido otro de los pilares de este server,muchas gracias compy por siempre estar hay aunque ultimamente ya no se te ve el pelo warra.

Diego: que aunque ya no esta en el clan fue otra parte de ese clan que fue al principio y que por cierto empezo con nosotros este proyecto.

a solan: otro de los grandes , estuvo en nuestro clan desde el principio y por cosas personales pos nos ha dejado

y muchos mas que se me quedan en el tientero , pero que no por no nombrarlos son menos importantes.

hoy por hoy , tenemos unos cracks terribles en el server.
shinchan: uno de los puntales mas grandes del server , sin el muchas veces estariamos con el culo al aire, el clan es un 100%
shinchan y eso es porque el lo vive y personas asi no quedan muchas.

C.max que significa el cabron de max  c.max ;D
aun recuerdo nuestra primera conversacion por telefono.
hola buenas tardes es casa de max? eso pregunte yo, pero ahora que lo pienso menos mal que salio el porque no me sabia el nombre de verdad , eso ya me paso una vez que llame a uno del clan a la casa y solo sabia el nick imaginaos oiga se?ora disculpe esta zass ros? quien? tu tas jilipollas, zass que? ::) si se?ora es un juego , ni juego ni ostias capullo ni?ato a ver si te dedicas a buscar trabajo  y dejas de tocar las putas pelotas ;Desto no me lo dijern asi , pero es mi interpretacion de lo que ella pensaba,juas juas juas.
Por cierto, quiero dar las gracias a todos aquellos que estan hoy en dia en nuestro clan y los que esten en un futuro, por vuestra dedicacion, por vuestro apoyo, por vuestra lealtad y sobre todo por ser como sois, que todos sois especiales un abrazo a todos.

JB

muy bonito  :'(

y ami n me nombras eehh xD en el server de los soviets pasando la ip a lo loco xD eso fue mi primer kick alli y yo era Style xDD
iva a todos los server y ponia la ip xDD y que si querian venir etc etc xDD aun no era jdp xD

kurry

Mola la historia ernie....Te lo has currao, as? m?s adelante podremos revivir esos momentos.

Una vez m?s, gracias a todos.

ShinChan

Ernie muchas gracias por parte de todos!
Te lo as currado!!
Pero te falta decir que tu eres el que te preocupas por buscar los mapas mas "raros" y "diferentes" para ponerlos en los servidores y que eres el que busca los tonos de inicio de los servidores,quien se preocupa por ver en los servers giris: "Mira t?o he visto esto vamos a ver si lo podemos poner,..."
Sin tu trabajo,que no se ve, esto no estar?a lo guapo que esta.
Eres un crack,WARRAAAAA!!!! jejejejeje. ;D ;D

Un saludo!.
ShinChan. ;)

Manolito

muy buena erni!!!! eres un crack!!1

ernie

Cocotxo

:'( :'( :'( joder..... me e emocionao tanto que ya quiero ser del clan yaaaa!!!

AcerKT

Zaz_RosS

erni
!!!!!!!!AMIGO MIO!!!!!!!!!!! ( yo no doy facilmente el apelativo de amigo, pero ati si , porque lo siento de verdad)

en la historia se nota sentimiento y mas yo que se como eres, una persona sensible, un gran ser humano poco egoista y que dedicas ilusion y esfuerzo por los demas

hay datos que por tu humildad, no as comentado pero son muy importantes para mi
en mas de una ocasion mee planteado que co?o ago aki, sabes perfectamente que yo soy ROSS del clan Ross y que solo e querido pertenecer a un clan, por su historia y por lo que significa para mi pertenecer a un clan (con sus 7 a?os de historia, porke lo creo mi hijo a una edad de 13 a?os y la emocion que siente un hijo por que su padre quiera vincularse en una historia en internet, cuado sus colegas le decian, jo tio ojala mi padre quisiera estar con migo en un juego de internet)
tu sabes que cuando se creo JDP y empezaron los primeros problemas querias salirte del clan o crear otro servido pero que fuese Ross
yo te dije que no que en un inicio se llamo jdp y asin deveria de ser hasta el final
porque?
es muy sencillo, jdp es la esencia de una grandisima persona que eres TU, una persona que destina el  115? de un salario de escasamente 800?, una persona que ala pregunta de su esposa ( que kieres para tu cumple?os, le contesta. que me alludes a pagar el servidor, no kiero regalos solo kiero tener un servidor en donde la gente se sienta agusto)
una persona que me llama por telefono un sabado para decirme que esta contetisimo por como va el clan que es el mejor regalo que podria tener
una persona que kiere mas personas en el clan y si no puede aportar nada, pues da igual un mes lo pagas tu (zaz) y otro mes lo pago yo (erni)
ese espiritu fue el que compy sintio y rapidamente dijo que contaramos con el
esos y munchossssssssss otros echos es lo que yo vi en los orijenes del clan, son tus sentimiento tus ilusiones, lo que me impulsaro a pertenecer a otro clan que no fuese el clan ross
dificilmente podria esplicar lo que significa el clan jdp
ahora el clan a crecido muchisimo y evidente mente gracias a muncha gente que de una forma  otra, a puesto su granito de arena o un pe?asco como hay alguno que tu as nombrado, los que ya no estan tambien gracias porque en su momento tambien gastaron ilusion y tiempo para que estemos hoy aki
pero todo tiene un principio y una filosofia y el princpio fue tullo la filosofia es tu manera de ser, yo solo soy tu escudero una persona que consiguiste ilusionar por la forma de ser que tienes, ese fondo que te hace ser tan grande de corazon

soy duro de palabras como algunos decis jejejejejejejeje
pero dire esto y espero que nadie se moleste
jarabe de pala no es un clan comun, es diferente, porque su esencia no es ser el mejor, no es querer conpetir entremar o formar un clan con grandes obligacioes que al final la pe?a se raya por que no se siente agusto, sea por las disputas internas de poder, sea porque kiere pertenecer a un clan pero con objetivo distintosolo jugar,  o por munchos mas motivos que vosotros mismos vereis
la verdad que jarabe de pala solo tenia un objetivo de ser. un lugar en donde la gente se lo pase bien, con respeto y donde las malas leches personales de su vida cotidiana no tuvieran lugar
esto es un juego y los juegos es para pasarselo bien, no para cabrearse
el querer este clan sea como otros clanes potentes que allais estado es un error por vuestra parte, porque ya no seria jarabe de pala
pensar por que os gusto el clan y os impulso a querer pertenecer a el
porque tiene un grandisimo ekipo para las warr ?
porque tiene alos jugadores mas pro?
porque tiene los mejores servidores o estan en el rank 1?

yo me siento orgulloso de pertenecer a este clan por que la gente es loca, porque me rio con ellos y los cabreos cotidianos son menos importantes cuado estoy junto a vosotros, porque hay  GRANDISIMAS PERSONAS que gastan ilusion y tiempo para que esto siga siendo lo que el principio impulso el clan JDP
honestidad, ilusion y esfuerzo para que los demas se lo pasen bien, todo por los demas que con eso se sienten recompensados las personas que forman el corazon de jarabe de pala

GRACIAS ERNI POR TODO
GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPRENDEIS QUE ES JARABE DE PALA Y FORMAIS PARTE DE ESE ESPIRITU
Y ALOS QUE ESTAIS DENTRO DEL CLAN QUE NO LO VEIS ASIN, ESPERO QUE CAMBIEIS, PORQUE SI QUEREIS CAMBIAR EL SENTIDO DE JARABE DE PALA, EL CLAN SE MORIRA

pero no desaparecera ya que munchos lo llevaremos dentro como una gran esperiencia vivida

gracias a todos de vuestro compa?ero ramon (zaz_ross)

Manolito

Muy buena zaz!!!! casi me aces llorar :'( :'( (no es co?a)... eres uno de los mas grandes de jdp y lo sabes, aunk sin la ilusion k puso erni al principio de todo esta gran comunidad de amigos no hubiese sido posible y yo no hubiese conocido a mucha gente, k son gente de puta madre!!!!
Un saludo!!!!  |MANOLITO| ;)

eR-NeGoNe

weno weno weno joe que recuerdos atras eee! estoy leyendo esto ahora y me acuerdo de cuando empezamos... yo me creo q me puedo considerar unos de los primeros miembros del clan... me acuerdo la conversacion esa que tubimos toda una tarde en el server gun game de soviets diego, jorge, solan, zaz, erni, cmax, sinxan, y yo en la cual no parabamos de ablar de como se iba a llamar el server aqi poniendo nombres xq una cosa estaba clara y esq el nombre deberia de llevar la palabra PALA  y ay discutiendo y discutiendo asta que un tio puso en el chat!!! oyeeee y xq no lo llamais "jarabe de pala" y de repente to2 nos qdamos! alaaaaaaaaaaa como molaaaaaa y mira asi nos emos qdaoooo! yo desde luegooo doy gracias a estar en este clan x toda la gente que ay en el... tanto los de nueva incorporacion xo las migas que tngo con los "fundadores del clan" no se pueden explicar! gracias erni x escribir estoooo y acerlo recordar! saludos a todos
Nac

kurry

Jajajaj Negone ese t?o del chat era yo! hasta recuerdo la pantalla del Soviets, era la del pantano! jajajaja. En ese pens? que podr?a estar bien ese nuevo clan, ya que de los que estabais en el server Soviets se ivan a ir los mejores jajajaja, qu? recuerdos...snifff sniffff

Perd?n por el doble posteo que viene a continuaci?n, pero cre? que se merec?a estar solo por lo que viene a decir.

kurry

Esta ma?ana soleada de s?bado 7 de Febrero me he dado cuenta de una cosa gracias a un comentario burlesco de mi hermano.

Hace ya tiempo que juego en este server. V? su nacimiento desde los inicios, esos inicios en el server de Soviets, donde no se paraba de hablar de la posibilidad de crearlo.

Meses m?s tarde, me veo aprovechando cualquier m?nimo momento para entrar en el server, pegar unos tiros y echar unas risas.

Esta ma?ana soleada de s?bado 7 de Febrero me he dado cuenta de que esto no es s?lo un juego, es una comunidad, una panda de colegas que se juntan para re?r y jugar, como lo har?as f?sicamente con tus amigos de siempre, solo que cambiando el bar por un servidor y la cerveza por un rat?n.

Esta ma?ana soleada de s?bado 7 de Febrero mi hermano me ha dicho que no es normal que un viernes a la 1 de la madrugada est? riendo y hablando s?lo en voz alta, que ?C?mo me puedo re?r en un juego que es de guerra?

En ese preciso instante me he quedado mudo, sin respuesta, ?c?mo se le puede explicar a alguien, que no ha jugado nunca, lo que significa esto? Mejor dejarlo en un silencio y darse cuenta de la suerte que tienes al haver conocido a gente como vosotros y formar parte del clan con mejor buen rollo que puede haber en el DodS.

En ese preciso instante me he dado cuenta que esto no es s?lo un juego, es una comunidad, una panda de colegas que se juntan para re?r y jugar.

Gracias a todos por hacer posible que los dem?s disfrutemos de esta realidad, el clan Jarabe de Pala, un lugar d?nde refugiarse de los palos que da la vida y desconectar. GRACIAS

Zaz_RosS

kurry
comparto ese mismo sentmieno
cuando mis hijos crearon el clan ross, yo pensaba (joder yo en un clan en interner, que ridiculo silo cuento a mis conocidos pensaran que estoy mal de la caveza)
yo en esos inicios de pertenecer a un clan, creia que lo hacia por que era un clan formado por mis hijos y los motibos que yo tenia para pertenecer a el clan eran mas por estar ligado a un proyecto de ellos
pero pasa el tiempo y vas conociendo a gente, situaciones o esas tardes innorvidables de risas ysin darme cuenta empece a sentir lo que tu as relatado (de esto ya hace munchoo tiempo), aun hoy mi mujer no entiende como puedo estar tan enganchado a historias de clanes y como ella dice si internet es una mierda la gente es muy falsa (ya que ella a vivido situaciones y relaciones que e tenido con gente de internet y lo que an canbiado las cosas en el momento que nos concemos en persona), es dificil de esplicar pera poder conprender esto sea de sentir y vivirlo y personas como mi mujer no lo comprenderan jamas al igual que muncho que estan en clanes y su unnico objetivo es pertenece a un clan y si es el clan mas potente mejor, solo desean alimentar sus egos y contarle a sus amigos que esta en un clan peino de internet, no comprende que el estar en un clan es muncho mas que jugar
es cambiar unas cervezas por un raton como tu bien dices, es cambiar unos amigos fisicos por otros amigos virtuales que en mas de una ocasion nos dan mas calor humano y sentimiento que los amigos fisicos, yo me siemto bien y afortunado por que aparte de mis amigos de siempre, e conocido a grandisimas personas en internet ( tambia a miserables, pero eso tambien ocure en la vida fisica)
la verdad que cuando tome la decision de pertenecer a esta comunidad, no me costo muncho ya que algunos que decidimos de crearla, se que pensavamos igual y volveriamos a iniciar una nueva aventura como la que realice en los origenes del clan ross, pero con una diferencia que aki hay miembros mas adultos que los que tenia al principio en el clan ross
esto sera mas grande y mas intenso, pienso que tengo suerte de hacer dos veces lo mismo en un clan
osea historia, llenar mi vida de grandes recuerdos, de grandes amigos que selo pasan bien juntos, al igual que recordamos esa gran fiestuki o esas grandisimas vacaciones, poder recordar esas tardes de risas esos dias que llegas quemado por que un grandisimo hijo de p........ tea jodido el dia, entras en el servidro y estan esa gente que te hacen olvidar el mal royo y reirte con lo cual te dan lo suficiente para poder levantarte el dia siguiente y continual peleando por tu familia y por la gente ala cualkieres

eso y algunos mas sentimientos sinceros hacen k una cumunidad sea mas humana y massssssss grande, no solo un juego

DARKENRIK

Joder q bonito m ha gustado mucho y a mi tambien m pasa como dice kurry, q t conectas y desconectas d los malos rollos d la vida, a Zaz decirle q m encanta como scribes y q suelo leer todos tus posts.

En fin GRACIAS A TOD@S por estar ahi.
Un saludo