Microfono

Iniciado por manxego, Mayo 02, 2011, 11:15:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manxego

Tengo un problemilla, cuando hago pruebas de sonido con el microfono, sease en windows o en el DOD, no me detecta sonido, pero acerco la boca al micro y grito un poco y me detecta algo, pero poco. Justo despues empieza a producirse un eco y seguidamente viene un ruido bastante fuerte.
Voy al control de volúmenes y el micrófono no me aperece, y en el administrador tampoco me aparece para ajustar la opcion de grabar, ni ecualizar el micro ni nada...
Cuando meto el micro en la clavija, windows me lo detecta como que se ha enchufado una entrada de micro.
Alguno sabe que es lo que puede pasar y que puedo hacer para solucionarlo????

Por cierto tengo Windows XP.

Gracias de antemano.
Manxego, no de la mancha si no 100% maño

Octo

lo que te pasa es que se te acopla el micro, o sea el sonido que le metes sale por los altavoces, vuelve a entrar en el micro y asi infinitamente, por eso hace ruido

aleja el microfono de los altavoces o usa auriculares en vez de altavoces y tendria que solucionarse

El otro proble es que te falta volumen o ganancia en el micro, yo tenia el mismo problema y lo slucione subiendo el volumen desde el software que lleva la realtec, en tu caso busca el software en concreto que controla tu tarjeta de sonido y sube el volumen del micro desde ahi.

espero que te sirva de ayuda  :)

manxego

la cosa esque llevo cascos jaja, y no puedo subirle la ganancia porque el micro no me aparece por ningun lado, en el Realteck no me da la opcion de subir volumen ni nada porque no me aperece el micro ahi tampoco

Octo

lol

bajate el ultimo driver y soft para la realtec, el mio lleva control del volumen del micro

manxego

me lo acabo de bajar y resulta que es el que ya me habia puesto Talos creo, y lo he vuelto a intalar y lo mismo.

Octo

y esto desde cuando te pasa? desde que talos te puso los nuevos drivers?

manxego

me lo formateo y me puso todo de nuevo, y este finde cuando lo volvi a montar en casa me pasaba eso.

manxego

bueno, este finde... ayer jeje

Octo

hummm, ke raro, ya te digo, parece un tema de drivers, o panel de control, normalmente deberias poder ajustar el volumen del micro dentro del panel de control de la tarjeta de sonido

que tarjeta exactamente tienes? mas que nada para ver si puedo encontrar otros drivers. Es un XP de 32 bits o 64?

manxego

ATI Radeon X1250, y creo que 64, porque pone AMD Athlon 64

manxego

manxego

Multiprocessor Free (32-bit)

manxego

coño eso es la grafica jajaja espera que miro lo otro

manxego

haber que me centro...

Placa de sonido   Realtek ALC888/1200 @ ATI SB600 - High Definition Audio Controller
Tipo de núcleo del sistema operativo   Multiprocessor Free (32-bit)

ESTO SI COÑO!

kurry

A ver si te sale igual qurle a mi.
Abajo a la derecha, en la barra, busca un altavoz.
Clic derecho y escoje Dispositivos de grabacion.
Ahi te saldra el microfono.
Doble click y en Niveles le pones, por ejemplo, 50%.
Luego puedes ir al mismo sitio de la barra y con click derecho escojer Dispositivos de reproduccion. Doble click y modifica los niveles.
Yo ahi tengo el Volumen principal a 10% y lo demas a 50%.
A ver si te va bien...