DOD JavyX1994 Map Pack: Vertex

Iniciado por javi, Marzo 03, 2012, 02:59:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Fecha de Lanzamiento: Por determinar

Mapas Incluidos:
- vertex_cave
- vertex_spikes
- vertex_water_seven

Imagenes:
- vertex_cave
- fotos hammer editor

-vertex_spikes
-fotos hammer editor

Link de Descarga:
Proximamente.

Detalles:
Estara compuesto por 3 mapas todos creados por mi JavyX1994, el objetivo de los mapas sera capturar las 3 banderas que tendra cada uno excepto el mapa vertex_cave que tendra solo 2 una para cada uno y ara falta 3 personas para capturar la bandera, maximo de jugadores 32 por mapa.

Creado por JavyX1994.

Se ira actualizando a medida que se valla finalizando.

Saludos

Mazapan

javi

Buenas a todos este pack que estoy haciendo rula bien dentro de unos dias pondre las imagenes del mapa vertex_cave

Saludos a todos

javi

Para esta tarde finalizare el primer mapa del pack el mapa vertex_cave y luego empezare con el segundo y las fotos del primero estaran para esta noche o mañana por la tarde noche

Saludos a todos

javi

Ya esta asegurado mañana por la tarde noche estaran las 2 primeras imagenes del mapa vertex_cave estoy abierto a sugerencias sobre el nombre del 3 mapa del pack (tiene que se asin vertex_y el nombre acontinuacion de el guion bajo)

saludos a todos

kurry

Molaaa
Javi, una pregunta, la última vez que intenté hacer un mapa me daba errores, siempre me lo hacia guardar con el mismo nombre, sin poder cambiarlo.
Que windows usas?

javi

Hola kurry mi windows es el 7 Ultimate y sobre ese error me podrias poner el nombre del mapa a ver si esta ay el fallo es k ay algunas cosas k no deja poner en el nombre para k funcione o a lo mejor es un fallo del mapa asle un chekeo de errores a ver si ay algo mal.

saludos

javi

Hola a todos ya e decidido el nombre del 3 mapa vertex_water_seven ese sera su nombre espero que os guste

saludos a todos

javi

Hola a todos la fotos del mapa vertex_cave seran subidas sobre las 20:00 seran las 2 primeras fotos pero no desde el dod si no desde el mismo constructor de mapas en el programa hammer editor

saludos a todos

javi

Hola gente me e adelantado un poco al tiempo que dije sobre las 2 primeras fotos del mapa vertex_cave bueno estas dos primeras fotos son del hammer an sido recortadas para no sacar los demas recuadros los cual utilizo para construir el mapa todas las que saque del hammer estaran asin con la imagen de la camara solamente

saludos

DARKENRIK

Vale javi no tiene mala pinta, solo una cosita y lo que hablamos de mi mapa pa cuando???  ;D ;D ;D ;D

blajjau

Javi una cosita, es gun game, intenta no poner vanderas!!! Con las banderas la gente solo hace que dar por c.....

javi

Darki ya vere lo de tu mapa k ando liado y blajjau las banderas son por que son mapas para que todo el mundo se lo descargue no solo para nuestro server tambien es para la demas este pack aparte de ser de jarabe tambien es para los demas para que todo el mundo pueda ponerlo en su server o donde sea jajaja y cuando aga un pack de mapas exclusivo para jarabe solamente sera JDP Map Pack lo k sea entonces si me pediis que no lleve banderas no las llebara.

saludos

javi

Hola a todos dentro de unos dias espero tener terminado el mapa vertes_spikes y poner sus 2 imagenes de hammer editor yo supongo que lo tendre como minimo el domigo y de maximo el miercoles que viene bueno eso es todo por ahora

saludos a todos

javi

Hola a todos no e podido actualizar mis post por k estoy enfermo con mas de 39 de fiebre y me duele todo el cuerpo a sin k asta k no me reponga del todo lo tendre todo parado, os avisare cuando me encuentre mejor y vuelva al lio

saludos a todos