Un aimbot?

Iniciado por mullidore123, Mayo 29, 2012, 05:08:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mullidore123

Ahora subire el video a youtube, yo no veo nada raro... aunque si es verdad que en modo espectador no se ve lo mismo que en primera persona.
pd: para la consola tienes que ir al steam eliges el dod, boton derecho, establecer opciones de lanzamiento y pones -console

Mazapan

Cita de: mullidore123 en Mayo 31, 2012, 04:08:05 PM
Ahora subire el video a youtube, yo no veo nada raro... aunque si es verdad que en modo espectador no se ve lo mismo que en primera persona.
Dime tu cuenta youtube y lo miro y de camino me suscribo.. Si sabes como poner la consola en el dod mejor aun

mullidore123

Aqui esta el video: El "cheto" del mullidore

Aqui se demuestra que no llevo chetos, aunque es cierto que como me grabaron desde el espectador, a veces al saltar se sigue viendo el arma en vez de desaparecer, pero eso siempre ha pasado desde la camara del espectador (probadlo si no os lo creeis)

Mazapan

Cita de: mullidore123 en Mayo 31, 2012, 05:50:55 PM
Aqui esta el video: El "cheto" del mullidore

Aqui se demuestra que no llevo chetos, aunque es cierto que como me grabaron desde el espectador, a veces al saltar se sigue viendo el arma en vez de desaparecer, pero eso siempre ha pasado desde la camara del espectador (probadlo si no os lo creeis)
Pero como te tumbas con la MG podiendo apuntar. Por otra parte cuando saltas disparas.... eso es imposibleeee !!!  :-\ :-\ :-\ :-\

mullidore123

No es imposible, simplemente yo se hacerlo, y tu no.

Llevo años jugando a esto y encuentro mas fallos que en tus respuestas a los examenes.

Ya paso del tema...

Si quereis ir de "pros" y banear a la gente que juega limpio simplemente por ser superiormente jugando...
Haya vosotros.

Ya me creare mi server para banear a la gente, no se si asi me sentire mejor, pero parece k la tecnica funciona, y asi no me baneare a mi mismo...

pd: (ya tuve un server y me banee a mi mismo por error)

Un saludo, hasta que actualicen servidores!!!

javi

Quitale ya el baneo al chaval creo que ya a estado suficiente tiempo fuera del server.

nata

Toy de acuerdo con javi, ban fuera!!! :D
Lo esencial, es lo invisible a los ojos

Mazapan

Cita de: javi en Mayo 31, 2012, 07:31:30 PM
Quitale ya el baneo al chaval creo que ya a estado suficiente tiempo fuera del server.
A mi me da igual que se lo quiten pero si yo veo algo raro ya se sabe lo que pasa...... :-\ :-\ :-\ :-\ :-X :-X :-X :-X :-X

snookado

si nadie ha puesto un ban permanente.... el ban solo fue de 1h

Mazapan

Perdon por el comentario de chabal a sido mi primo

A_SACO

Yo tambien soy partidario de quitarle el ban,............................................................................ y he visto el video varias veces y es como si me lo grabarais a mi mismo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Snookado dice que lo baneo por una hora, pero anoche Fran me dijo que seguia baneado.
  Para mi que el chaval es bueno y sabe un monton de cosas que yo ni  NPI, he conseguido que mi asesor me ponga el video (yo no he sabido) y lo ha estudiado,y me a dicho que no lleva chetos (que el cuando los ha llevao cantan mucho), eso si lleva la config un poco tocada, pero eso no son chetos, lo puede hacer cualquiera (cualquiera que sepa, tampoco se a ciencia cierta que se puede hacer con la cfg y para que la voy a tocar y soy tan bueno asin en pelotas)
Lo que ahora que se grabar video y lo narciso que soy, sus voy a inflar con los mios jajajajjajajajj

mullidore123

Sigo baneado    ;D

Mirad que "chetos" llevo en el battlefield...

Super FUCK YEAH! en battlefield bad company 2

GRAN_FS

Fran, te hablé la otra noche por steam para averiguar tu ID de steam y quitarte el ban pero no me respondiste, y al ver que era sólo de una hora no he insistido porque pensaba que ya no había ban.

Pásame tu ID por mensaje privado y en cuanto la tenga, problema solucionado.

Un saludete.

snookado

me asegure de q fuera solo de 1h para no meter la zarpa

mullidore123

snookado, estoy segurisimo de que me baneaste solo 1 hora, creo k fue otra persona la que me puso el ban permanente, xk sigue sin dejarme entrar.

mi id es:#    188 "Truchas# "Fr@n_IL_MULLIDORE"" STEAM_0:0:25595126

creo k esa es la id :S