Hola gentee !!!

Iniciado por Piriparedes, Agosto 01, 2012, 03:41:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Piriparedes

Hola señorees pos weno ya despues de un tiempo jugando en vuestro server y hablando y exandonos unas risa cn todo ustede ... me dcidio a pasarme x el forooo y registrarmee !!! 
Y nada lo dixo señore espero pasa wenos ratos cn ustedes y pasarlo de puta madre jugando al DoD ...

Un abrazo a todos !!

playairsoft

piri eres una waraaaaaa, te ivas a presentar en kedada sin a ver resgristado en el foro
;D ;D ;D

altair

ese PIRI DE BADAYORK HERMANO !! jaja bienvenido por estos lugares

euro_dedalux

Piri bienvenido a la web.

Ya nos damos unos palazos por el server.

A cuidarse!!!! 8)

Mazapan

UUUUU Piri por aquiiii eso mal rollooooo !!!!!! jajajajajaja Es coña ya lo sabes (o no ;D ).

En resumen, bienbenido a la web y cuidado por ay fuera que hay mucha warra suelta ;D ;D ;D

Piriparedes

jejejeje Play yo esque pa esto de los foros y tal la verdad que no valgo muxoo pero rodeado de tanta wena gente abia que registrase y pasar x aki a diario jejeje

Mazapan Euroo y la mas putita de toas jeje ALTAIR muxas gracias x la bienvenida ya nos vemos x jarabeeee

Un abrazo a todos !!!

Mazapan

Cita de: Piriparedes en Agosto 02, 2012, 11:55:22 AM
jejejeje Play yo esque pa esto de los foros y tal la verdad que no valgo muxoo pero rodeado de tanta wena gente abia que registrase y pasar x aki a diario jejeje

Mazapan Euroo y la mas putita de toas jeje ALTAIR muxas gracias x la bienvenida ya nos vemos x jarabeeee

Un abrazo a todos !!!
De naaa ya te daremos el ritual de la pala jaja

Jr

Bienvenido piri piri piri piri !!!

Piriparedes

Cita de: Jr en Agosto 02, 2012, 10:15:32 PM
Bienvenido piri piri piri piri !!!
holaa holaaa holaaa holaaa jr jr jr jr jajajaja ya estoy x aki dando guerra jiji

DARKENRIK

Holaaa bienvenido a la web, sabes q asi mola mas darte con la pala no?  ??? ??? ??? ??? ??? ???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joseangel22

eseee pirii fuma hierba jajajaajaja bienvenidoo loco y aver si entras k te de para el pelo jajajajajja y aver si ablamos de negocios mamon jajajajajajaj

blajjau

Pero si es la puta putiiiiiiiiiii
Comeme el cimbrel warra!!!!!!!!!

A_SACO

Hola Puri, ya tenia ganas de verte por aki