Baneo de mi persona (HueVoN)

Iniciado por huev0n, Agosto 23, 2012, 01:29:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

huev0n

Me han baneado a pesar de no meterme nunca con nadie y de no llevar chetos. Me gustaría que me explicaseis el motivo de mi baneo, y no me vale eso de que: la gente viene aqui a jugar, no puede jugar tu solo matando
Espero respuesta

blajjau

momo

Creo  blajau k tus seguidores te lo agradeceremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajaja un saludo

blajjau

Cita de: momo en Agosto 23, 2012, 10:31:47 AM
Creo  blajau k tus seguidores te lo agradeceremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajaja un saludo

Si entras a jugar te encontraras con huevon!!!!
Es mas facil venir aqui a llorar corriendo que esperarte un rato y volver a provar!!!! LOL!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te quiero :-*

RBN9

A mi me acaban de banear esta mañana... un tal tizona.... creo que ese tio sabe menos del dod k mi hermana pequeña... lleva dias acusandome sin ni una misera prueba y dice k el cambio de arma rapido es sospecho que siemplemente es darle a la Q yo no se.....sii no quereis que entre gente buena al servidor decirlo pero no baneis a la gente a la torera por la cara y diciendo que lleva chetos por que eso es muy facil decirlo...Esta actitud por parte de algunos administradores me  parece una verguenza para el clan!!!!!!!!!

Un saludo!

euro_dedalux

Pues no se si llevaras algo o no!! pero créeme que uno de los mas coherentes del clan puede ser Tizona, y si te ha baneado algo habrá visto. Con lo que tengas suerte y no lleves nada para seguir jugando.

bye

RBN9

No creo k haya visto nada....  no save de k clan soy y los años k llevo jugando al dod. Por otro lado si tizona fuera coherente no me acusaria publicamente de que llevo chetos por un chat a la par que juego en el server y sospechando de tonterias como lo del cambio rapido... me da a mi que le queda mucho por ver en el dod. Aki  si no se prueba que alguien lleva chetos con demos o videos y gente que entianda de esto los vean ( no me vale una persona que sospeche de una tonteria como el cambio rapido o cambiarse de clase, ya que demuestra no saver nada del juego o mas bien poco...) y hablando se decida.

UN saludo!

nata

Buenas, mira yo no se si llevas chetos o no porque creo que no he tenido el placer de jugar contigo. Pero lo que no puedes hacer es venir al foro y ponerte a decir que un admin no sabe de dod y demás chorradas. Lo primero creas, un post y expones tu caso pacíficamente sin meterte con nadie. Segundo, conozco a Tizona y no es de las personas que banean porque si. Sus motivos tendrá.

Un saludito
Lo esencial, es lo invisible a los ojos

joseangel22

mira ruben ya te lo explicamos jr y yo te dijimos k aki no se van acer mas videos y mucho menos para k tu los veas y si te ha baneado tizona pues esperas a que se te quite el baneo y vuelves a entrar y esta vez entra limpio campeon jaajajajaja

PROSTATA: pepiitooo es el mas chetoso BANEARLE tambien jajajajajaja

RBN9

limpio de k ?? jajaj madre mia si viendo los post k poneis....a muchos de vosotros lo que os pasa que cuando veis a un tio k da algo.. ya decis que leva chetos....aki todo el mundo es inocente hasta k se demuestre lo contrario... y yo encantando de que me graveis luego me lo pasais y hago un video frag!

joseangel22

mira ruben soi pepiitooo y ya te lo e dixo antes si te han baneado te callas y fuera tio y aparte no te vamos acer un video xk no nos sale del....corazon jajajjajaja

PROSTATA: lo sentimos pero es lo k ai no ai video jajajjaaja

RBN9

A ti lo k te pasa k tienes una prepotencia bastante evidente pork te cres mejor k los demas por tener admin...Todos tenemso el mismo derecho a k se nos respete y no se abuse del admin pork te maten y te cabres...

GATOLOKO

Ruben, yo lo q no entiendo,  q si no estas agusto aki, para q juegas en este server ?, te mola q te den caña , xq si no, no entiendo tanto dar x ....... Tú mismo, ya sabes lo q hay, si te vuelven a banear, no hace falta q preguntes el xk, y valora si kieres seguir jugando aki o no, tú mismo.
>:D

DARKENRIK

Cita de: RBN9 en Noviembre 10, 2012, 01:01:54 AM
A ti lo k te pasa k tienes una prepotencia bastante evidente pork te cres mejor k los demas por tener admin...Todos tenemso el mismo derecho a k se nos respete y no se abuse del admin pork te maten y te cabres...

Prepotencia??  Pero a ti te parece normal venir de esas formas? Si quieres tener el mismo derecho que yo......PAGA

joseangel22

que dices darky de k ese pague?eso en la vida y aun asi yo estoi mui loco y asta siendo admin lo baneare jajajajajajaajjajaajajaa