Otra vez baneado!!!!!!!!!!!

Iniciado por momo, Octubre 22, 2012, 03:21:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

momo

A ver si alguien me puede ayudar a descubrir el porke de este problema, es la tercera vez que me banea por un dia por lo de hard flooding (o algo así), no tengo ni pajotera idea del porke, no llevo cfg. ni nada raro, porke mis conocimientos de informatica son escasicos(ole maños) a ver si FS o alguien me puede dar una respuesta.

Gracias.

DARKENRIK

Eso me suena que puede ser por apretar muchas veces una tecla o algo así a ver si lo ve alguien q entienda más..

Marcos_mu

momo

Joder no sabía que tenía el dedo tan rápido

snookado

Mazapan

momo

momo

Ya no era por un dia, pero a ver si alguien sabe el porke de esto, lo de las teclas la verdad es k no me convence mucho, de todas maneras gracias a todos

nata

los chetoooooooooooooooooooooooooooos xdDDDDDDDDD
Lo esencial, es lo invisible a los ojos

momo

Ojala fuera eso Nataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GRAN_FS

Flood viene a ser enviar un comando al servidor demasiadas veces por segundo. Muchos de estos comandos pueden ralentizar el servidor o incluso tirarlo, y por eso tenemos un plugin para bloquear esto antes de que cause daños.

Algo tan simple como dejar apretada la tecla 1 o 2 para elegir equipo (que es enviar un comando) mientras los equipos están llenos, es considerado flooding. Puede que esa sea la causa de tus baneos, o el medic, o mil posibles razones... Pero esas razones solo pueden ocurrir si eres ansioso o si tienes una cfg que repite comandos muy rápido.

Para mi que es lo primero, y ya sabes cómo evitarlo maño.

Un saludete.

momo

Gracias Gran , es lo mismo que me dijisteis la última vez, ahora no tengo cfg, antes si, ya me cortaré algún dedo a ver si asiiiiiiiiiiii......................................jejejejejejeje, lo dicho gracias.

playairsoft

una sugerencia por q no te cortas el del medio :P :P :P veras como se acaban tus problemas

A_SACO

Ansioso, ansioso, ansioso, ansioso, ansioso, ansioso, ansioso, ansioso, ansioso, ansioso, ansioso, ansioso, ansioso, ansioso, ansioso, ansioso, ansioso, ansioso, ansioso, ansioso, ansioso, ansioso, ansioso, ansioso, ansioso, ansioso, ansioso, ansioso, ansioso, ansioso, ansioso, ansioso, ansioso, ansioso, ansioso, ansioso, ansioso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

momo

Iros todos a tomar FANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D