DOTA 2

Iniciado por Dragan, Enero 11, 2013, 10:39:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dragan

Buenas cahvales hace tiempo que no me pasaba por estas tierras pero no me olvido de ninguno de vosotros. Ademas vengo haciendo de REY MAGO, tengo 9 invitaciones del DOTA 2 para quien las quiera. Solo dare una por persona y en estricto orden de post, es decir, los 9 primeros que posteen se las lleva. Saludos WARRAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Manolito

Yo quiero una!!!! es un juego parecido al LOL no??

DARKENRIK

Cita de: Dragan en Enero 11, 2013, 10:39:48 AM
Buenas cahvales hace tiempo que no me pasaba por estas tierras pero no me olvido de ninguno de vosotros. Ademas vengo haciendo de REY MAGO, tengo 9 invitaciones del DOTA 2 para quien las quiera. Solo dare una por persona y en estricto orden de post, es decir, los 9 primeros que posteen se las lleva. Saludos WARRAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Joderrrrr hermanooo quien aparece por aqui  :o :o :o :o :o :o :o :o :o me alegro de verte warra  ;)
Vienes regalas un juego (bueno 9) y te quedas tan ancho  ??? a ver de que va el juego, esa invitacion es para probarlo solo o es el juego completo, nose son dudas que me asaltan  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
  Yo quiero decir que cuando decis de un juego (encima gratis) no me puedo resisitir, pero no se yo si tendre luego tiempo de jugar y tal  ???
Asi que vuelvo a repetir que me alegro de verte Dragan  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D warraaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mazapan

Yo quiero uno dragan, me gustaria jugarlo con estas warrillas para matarles si consiste en eso  xD

nata

No consiste en eso xD. yo lo tengo, si alguien se anima a echar una partidita con los regalitos de dragan ya sabéis :D
Lo esencial, es lo invisible a los ojos

GRAN_FS

A mi me lo regaló ya pero lo que me falta es tiempo. :P

Estas navidades me he comprado 4 o 5 juegos con las ofertas que habían y no se ni cuando los voy a probar. :(

blajjau

Ami me gustara eso? Pierdo el tiempo en probar un juego nuevo cuando estoy tol dia con el bbc3?
Pero si estos locos van a jugar, me gustaria provarlo!!!!!!!
Apuntame dragan!!!!!

P.D:pero a mi me lo das en persona!!!!!

snookado

Pues tengo curiosidad por por catarlo si te pasas una te lo agradezco

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Dragan

Ir poniendo los nombres del steam o agregarme a mi.  Dragan.

Mazapan

Ay que ver que ni te sabes nuestros nombres ehhh jaja

El mio es ?.?.??•????Setapan

A_SACO

Hola campeon:
    Me alegro de verte por aqui y encima en plan JOJOJO con todos los regalos, el Dota 2 se lo pasas a otro que yo soy solo dod.
Un fuerte abrazo