Opina respecto a la gestion de los servidores

Iniciado por ShinChan, Febrero 04, 2013, 06:18:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Como valoras la calidad y funcionamiento de nuestros servidores?

Mala
0 (0%)
Regular
0 (0%)
Buena
1 (14.3%)
Muy Buena
1 (14.3%)
Excelente
5 (71.4%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: Febrero 11, 2013, 06:18:54 PM

ShinChan

Hola!
Ya llevamos un largo tiempo usando los servidores de juegos y el TS3. Creo que ya es hora de que valoréis el funcionamiento del servidor así como su estabilidad, rapidez en la resolución de incidencias,etc.
Vuestra opinión es importante y ayuda a mejorar el servicio.
Con esto espero que seáis sinceros y pongáis vuestra opinión.
Un saludo! ;)

GATOLOKO

Wenas yo del dod no puedo opinar xq no juego, pero el ts si q lo utilizo y va muy bien, espero q te sirva mi valoración.

Un saludo.

A_SACO

El Dod va bastante bien, las pocas incidencias se solucionan rapidamente, solo un pero, el dia que le da por dar lagazos.
En cuanto al Ts, solo lo uso para las reuniones, no tengo opinion

Mazapan

Yo opino en ts y dod y todo k aveces entro si me keda hueco en mi ¨Agenda¨

Para mi va todo excelente pero lo que dice saco es verdad, que aveces le da por lagazos al server.

ShinChan

Cita de: A_SACO en Febrero 05, 2013, 08:28:14 AM
El Dod va bastante bien, las pocas incidencias se solucionan rapidamente, solo un pero, el dia que le da por dar lagazos.
En cuanto al Ts, solo lo uso para las reuniones, no tengo opinión
Hola!
Como bien dices, es un tema que conozco y que me quita un poco el sueño ya que en principio no es debido a la maquina sino a la red a la que esta conectada el servidor,que por un exceso de carga disminuye el ancho de banda.Ya me he quejado en repetidas veces al datacenter y me dicen que lo están solucionando o que ha sido una averia que han solucionado, lo que si agradecería es que me notificaseis siempre que sucede por medio de WhatsApp (los que me tengáis), mensaje privado del foro, sección de contacto del foro,etc.
Es importante que indiquéis la hora, numero de jugadores y si es posible el ping que tenéis en el momento del incidente, estos datos me sirven para mirar los logs de sucesos y así ver si ha sido problema de la red o de la máquina.
Ante todo muchas gracias!
Un saludo!