OFERTÓN EN JUEGOS!!!

Iniciado por GATOLOKO, Agosto 16, 2013, 01:33:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GATOLOKO

Hola me han pasado este pagina, (no se si la conocereis), puedes comprar un juego por la voluntad u 8 juegos por 4.80 dolares, entre ellos el bf3, yo creo q es una buena oferta.

Un saludo.

https://www.humblebundle.com/

HERMIONE

GATOLOKO es una oferta cojonuda, gracias por el aviso.

Aprovecho para saludar a los comandantes, capitanes y tenientes que estáis todos desaparecidos pero no en combate, sino desperdigados por los chiringuitos, kioskos y chambaos de las costas y los pantanos de este país saqueado, bebiendo cerveza y comiendo pescaito, engordando como cerdos para la matanza de "LA PALA", yo el primero jajaja. Feliz recta final del veraneo.

blajjau

GATO ERES MU PESAO, LO HAS PUBLICADO EN EL PAIS, LA RAZON Y EL SEGUNDA MANO?

P.D.: CANSINOOOOOO

GATOLOKO

Si pero tu seguro q con lo catalán q eres no te has comprado ninguno, Jajajaja.

PD cmax tiene 3 Bf3 , AGARRAO! !!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Manolito

Guarrillas!!!!!! yo tambien tengo el bf3 pero no juego nunca....de todas formas agregarme por si me contecto....JdpManolito

HERMIONE

Haber, he estado probando los juegos y no me gustan, asin que cambio las keys de dead space 1 y 3, medal of honor y medal of honor multiplayer, y edge mirror, por la key de batle field 3, venga haber si hay algún guapo que me lo cambie, besitos y palazos. :D

shotdown

Venga vale no

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4

Srtrucho

pedazo de juego el mirror edge, otra forma de ver los videojuegos... mapas increibles e interminables llenos de posibilidades. No cambiaria ese juego por un shooter q se queda obsoleto en 4 dias en la pu.. vida. muackas