El "MASTER" del Servidor.

Iniciado por HERMIONE, Noviembre 05, 2013, 10:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Srtrucho

yo no he dicho hora, sera cuando yo pueda no cuando nadie me lo diga, pexuja si no puedes a la misma hora q yo no te preocupes q te buscare un hueco... no vas a perder por no poder estar a las 23.

sanganchao100

Quiero retar al último máster, que me envíe un mensaje y postearé aquí la fecha, día y hora.

Srtrucho

Lunes Martes o Jueves. a partir de las 22:30
Te aconsejo que practiques.

Jr

Sigue en pie esto del master? Jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nelu

YO QUIERO SER EL MASTER DEL SERVER PARA QUE OS DE UNA LECCIÓN DE DIGNIDAD Y PARA QUE OS DE VERGUENZA PONER TITULOS INDIGNOS A UNA PERSONA INDIGNA QUIERO SER EL MASTER DEL SERVER

DARKENRIK

Cita de: nelu en Diciembre 28, 2014, 05:30:59 PM
YO QUIERO SER EL MASTER DEL SERVER PARA QUE OS DE UNA LECCIÓN DE DIGNIDAD Y PARA QUE OS DE VERGUENZA PONER TITULOS INDIGNOS A UNA PERSONA INDIGNA QUIERO SER EL MASTER DEL SERVER
Es la ultima vez que te lo aviso, la proxima vez que escribas con mayusculas atente a las consecuencias.

nelu

perdoneme señor ya no usare as las mayusculas

Jr

Cita de: nelu en Diciembre 28, 2014, 05:30:59 PM

Nosotros te otorgamos el de cateto del server, quien quiera retarte, haced un sopa de letras y os lo mandáis por privado.

nelu

Ya me están insultando por no saber escribir XD. Me esforzare para poder escribir mejor.

Azalea

la verdad fundas galaxy note 4 esque estubo bastante entretenida y reñida la partida , fundas galaxy s5 me lo pase bastante bien

Fox|Div.Aerea|

Reto al master y si no hay ya me proclamo yo el MASTER OF GODS de JDP!!!

Srtrucho

el master es mio aun... dime fecha y hora y vere q puedo hacer.

ShUmAkEr

Perdon?!
por lo que a mi respecta, el master lo tiene JR.
Se hizo un mini torneo y el mazapan te dio en toda la boca quedando tu eliminado. La final fue entre Jr vs Can y Jr se alzo con la victoria.

Tu SrTrucho tienes una L muy grande de Looser jajajajaja.

P.D. yo tambien la tengo :P

Fox|Div.Aerea|

Srtrucho

con esa L me puedes comer toda la pol...

haberme dixo que me jugaba el master...