El "MASTER" del Servidor.

Iniciado por HERMIONE, Noviembre 05, 2013, 10:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HERMIONE

Bueno que yo sepa no ha retado nadie a Trucho y creo que es él quien ostenta mi título de "MÁSTER", por lo que te reto oficialmente para esta noche de 23 h a 1 h, espero que no te rajes. :P

También tengo que reconocer públicamente que ayer Jones me pasó vilmente por la piedra, pero viniendo de él tengo que decir que casi gocé mientras me derrotaba.....¿ entendéis? :P :P :P

Srtrucho

!!!CRONICA!!!

Hermion destruido...

Fin de la cronica.

HERMIONE

Pues vaya crónica más corta. ???

Si me permites aportaré a esta minúscula y escuálida reseña algún matiz, me has ganado justamente no te quiero restar tu mérito, aunque también es verdad que a mitad de partida me atraganté con el hueso de una cereza que estaba comiendo en ese momento, justo entonces llamaron a la puerta, el teléfono sonó y para colmo la gata se me tiró a la espalda detrás de una palomita. Como comprenderás no es que me acompañara mucho la fortuna y en esas condiciones es difícil concentrarse, y es por eso que considero injusto tener que esperar ahora 7 días para poderte retar, no se quien se estará inventando las normas, pero es tonto del culo mira que poner 7 días. El concepto "destruido" no creo que sea el que mejor defina mi situación, pero bueno si tu quieres utilizarlo, allá tú, sólo te digo que a lo mejor el que ríe el último ríe mejor.

Bueno, señores y señoras vayan retando al Trucho......¿ALGUIEN SE ATREVE?

Masakre

No si al final le vas a cojer gusto a el titulito Trucho , que paquete!! jajajaja

y0k3s3

Muchos retos , mucho master, pero se ha subido el mapa gg_y0k3s3_v2 al server?

Pd: Si es SPAM , pero cada loco con su tema

Jones Montilla

Bueno, yo todavía no estoy preparado para enfrentarme a SrTrucho, aún me queda mucho que aprender (solo llevo jugando a esto desde 2002  :()

Como sparring, "er monines" ha estado a la altura  :P (aunque también he de decir que hace unas semanas me enfrenté a él sin haberlo acordado previamente y me ganó en un duelo ajustado a cuchillo, se vé que él lo tiene más largo)

CrazyKoala, tampoco es mal sparring pero es muuuuuuuuuuu llorón  ;D ;D ;D, jugando con él se nos acabó el tiempo y quedamos 19-18 (a mi favor, claro está  8))

Blajjau, no sé cuanto tiempo podré aguantar sin config, esto es cada vez más duro, no tengo casi ningún apoyo y, para colmo, dices que nos abandonas :'(.
Esto es un infierno y creo que no me siento las piernas....

y0k3s3, pues claro que hablamos de retos y del Master, creo que este hilo era para eso ¿no?
Por cierto, aún no lo he jugado y me estás creando unas espectativas... espero que luego no sea un trucho (con perdón) de mapa  ;)

Saludos desde La Ciudad Del Viento.

HERMIONE

¡Pásate, pásate! "Estasituaciónestahaciendoquesemecaiganlospelosdelosco", ¡hijo mio!, YO.....SOY....TU PADRE, pásate al lado oscuro de la "CFG", que la "CFG" te acompañe, "CFG"....es bueeeena, acércate a la luz Jones, déjate acoger, te recibimos con los brazos abiertos, bienvenido a la nueva era de la "CFG". No escuches a Blajjau, es un agente del mal, quiere que te quedes anclado en las cavernas, que te vallas arrastrando por las esquinillas de los mapas, dejando roales de humedad de tanto setear, ¡Huye, escapa del él! Si quieres te la mando ahora mismo, normalmente vengo cobrando unos cinco eurillos por gramo de config. pero a tí, hijo mio, te la regalo, sólo tienes que probarlo, te gustará, anda prueba un poco, que no se diga que eres un gallina. :D :D :D :D

Srtrucho

RECRONICA

Hermione destruido.

Fin de la recrónica.

PD: masakre si kieres el gustito es tuyo.

HERMIONE

Recroni....que? Pero si esa palabra ni existe, además la recrónica juraría que es calcada de la crónica, palabra por palabra. La sigo viendo un poco escasa, limitada, falta de contenido e inexacta, por que sigo discrepando sobre el concepto "destruido":

destruir :  tr. Deshacer, arruinar una cosa.

Y yo no siento que esté deshecho ni arruinado, todo lo contrario, me siento liviano, por lo que te dije ayer, ya no soy yo el que tiene que dinamizar la competición, eres tú que eres el "MÁSTER" el que tiene que provocar que la gente te rete. Yo te aconsejo que interpretes a un personaje insolente, brabucón y provocador, ya verás como te salen aspirantes de debajo de las piedras.

Mientras yo, como no puedo retarte hasta dentro de 7 días, me dedicaré a ver desde la barrera y a servir de testigo en tus duelos, ¡suerte! ;)

Srtrucho

A todo verbo se le puede sumas un Re para activarle reiteración. Aprende tu lengua.

Destruir:

1. tr. Reducir a pedazos o a cenizas algo material u ocasionarle un grave daño. U. t. c. prnl.

2. tr. Deshacer, inutilizar algo no material. Destruir un argumento, un proyecto.

3. tr. Malgastar, malbaratar la hacienda.

4. tr. p. us. Quitar a alguien los medios con que se mantenía, o estorbarle que los adquiera.

5. prnl. Mat. Dicho de dos cantidades iguales y de signo contrario: Anularse mutuamente.

Los 5 puntos te atacan directamente. sobretodo el 3.

Si no me salen aspiranetes ya sabes porqué es.

HERMIONE

La era oscura del Trucho se perpetúa y nadie se atreve a retarlo, joder que poca sangre por las venas, ¡que vergüenza! , pero es que ¿nadie le puede quitar el título para que  pueda yo retar de nuevo?
Si no es tan difícil, no hay nada que perder y mucho que ganar, la gloria. Venga coño ¡ anímense ! y si no pues nada, a esperar a que pasen mis siete largos días de penalización. ::)

Mazapan

Cita de: HERMIONE en Noviembre 30, 2013, 11:49:39 PM
La era oscura del Trucho se perpetúa y nadie se atreve a retarlo, joder que poca sangre por las venas, ¡que vergüenza! , pero es que ¿nadie le puede quitar el título para que  pueda yo retar de nuevo?
Si no es tan difícil, no hay nada que perder y mucho que ganar, la gloria. Venga coño ¡ anímense ! y si no pues nada, a esperar a que pasen mis siete largos días de penalización. ::)
Si yo estoy retando a todos pero nunca coincido  con los horarios que a las 23:30-1:00 no me dejan y tampoco quiero por el insti

HERMIONE

Mazapán cuando he dicho lo de la "sangre en las venas" no me refería a ti, tú has demostrado que eres valiente y yo te he visto retar a través del foro como un jabato. Si el "MÁSTER" actual tuviera dignidad ya te habría cogido el guante y te habría facilitado un duelo, pero hay algunos "MÁSTER" que no se merecen ese título, que se esconden en sus madrigueras sin dar la cara para seguir siendo un máster casi ilegítimo por cobardía. Insístele Mazapan, que tú puedes ganar perfectamente al Trucho , si te echas el duelo con él te prometo que apostaré por tí  10 contra 1.

¡¡¡MAZAPÁN, MAZAPÁN, MAZAPÁN !!!   El aspirante del Pueblo.

Estamos contigo ¡Destrózale!

Y tú Trucho, ¿no ves que si no le facilitas el duelo a Mazapán estás quedando como una "maricona"? Por favor renuncia al título si no te atreves a retarte con nuestro adalid MAZAPÁN. :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8) :P :P :P :P :-* :-* :-* :-*

Mazapan

Esta tarde si puedo estare en steam on, si no puedo pues otro dia sera (si me conecto y estas no te acojones eh).

PD: Hermione escribe un libro por favor.

A_SACO

Cita de: Srtrucho en Noviembre 28, 2013, 10:42:29 PM
A todo verbo se le puede sumas un Re para activarle reiteración. Aprende tu lengua.

Destruir:

1. tr. Reducir a pedazos o a cenizas algo material u ocasionarle un grave daño. U. t. c. prnl.

2. tr. Deshacer, inutilizar algo no material. Destruir un argumento, un proyecto.

3. tr. Malgastar, malbaratar la hacienda.

4. tr. p. us. Quitar a alguien los medios con que se mantenía, o estorbarle que los adquiera.

5. prnl. Mat. Dicho de dos cantidades iguales y de signo contrario: Anularse mutuamente.

Los 5 puntos te atacan directamente. sobretodo el 3.

Si no me salen aspiranetes ya sabes porqué es.

jajajajajajajajajaja
Yo en cuanto sepa ponerme una CFG de esas molonas te retare hasta el final  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D