El "MASTER" del Servidor.

Iniciado por HERMIONE, Noviembre 05, 2013, 10:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mazapan

Hermione, si puede ser quisiera retarlo yo antes que ahora por la mañana estoy que entre semana y fin de semana no suelo estar :S

Pd: Gracias ShUmAkEr por tu propuesta, te animo a que sigas proponiendo.

exalem

Hola,
Como ya lo dije públicamente; reto al MASTER actual.
Espero que seas tú Hermione!

Sdos.

blajjau

No seria mas facil hacer un simple listado y que la gente se ponga en cola en lugar de tener que leer 200 mensajes del post?
Asi es normal que se vaya saltando a la gente.
Y de paso otro post con los resultados de las batallas.
Que por cierto me he leido algun post y hay algo que no entiendo: como puede ser que se juegue a una partida en un mapa y se empate? No le veo ni pies ni cabeza.

Graicas

GATOLOKO

Es muy facil blau q los dos vallan con la misma arma y se acabe el tiempo del mapa.Empate Técnico ;D

HERMIONE

Bueno con respecto a lo que comentas blajau de la lista, me parece buena idea, de hecho voy a proponer una lista  que sirve como convocatoria oficial, el que no concurra a la cita directamente pierde el derecho a retar durante 7 dias. La lista es la siguiente y corresponde a todos los que de algún modo habeis manifestado el deseo de retaros con el "MÁSTER" fuera quien fuera:

CitarHola,
Como ya lo dije públicamente; reto al MASTER actual.
Espero que seas tú Hermione!

Sdos.
[/color]

EXALEM

Citar« Último mensaje por Mazapan en Noviembre 16, 2013, 10:59:45 am »
Hermione, si puede ser quisiera retarlo yo antes que ahora por la mañana estoy que entre semana y fin de semana no suelo estar :S
[/color]

MAZAPAN

Citar« Último mensaje por blajjau en Noviembre 15, 2013, 06:58:03 pm »Por cierto erbe, puto mierda, te reto a un duelo si tienes los huevos sin depilar , aqui el puto "MASTER" de los cojones soy yo, y nadie más que yo, vamos el puto amo, ¿entiendes puto mono?, que te voy a dar hasta en el cielo de la boca, ¡Rata endogámica!
[/color]

BLAJJAU

Citar« Último mensaje por ERBE en Noviembre 15, 2013, 01:15:55 am »
Buenas noches !! ESTOS DIAS ESTOY  TRABAJANDO POR LA TARDE, LIBRES LAS MAÑANAS, EL SABADO LIBRE HASTA LAS 4 O ASI... ASIQ SI MAÑANA ANDAS POR LA MAÑANA PODEMOS JUGAR!! SI ESTAS DE ACUERDO, O EL SABADO, SI DE MAÑANAS NO SE PUEDE PUES SI QUIERES LO DEJAMOS PARA EL DOMINGO... POR EJEMPLO NO SE COMO VEAS!!! 
[/color]

Este "penoso" es el actual "MÁSTER", erbe, más conocido por "Pancomido".

Citar« Último mensaje por Masakre en Noviembre 14, 2013, 06:39:13 pm »
Si , la verdad esque estubo bastante entretenida y reñida la partida , me lo pase bastante bien y de risas asique BUENA PARTIDA ERBE!.[/color]

P.D. Si... se que a unos cuantos admins os decepciona saber que no he ganado 22-0 , se me habran caducado los chiters :<
[/color]

MASAKRE, la gran decepción. :(

Además hay por ahí retos lanzados oficialmente de los cuales soy testigo, paso a nombrarlos:

HACENDADO

SR_TRUCHO

FOX

SERGIO

Y por supuesto yo, HERMIONE.

Por lo tanto la lista y los convocados están claros, todavía mientras haya plazo se podrán incorporar alguno más.

!SE CONVOCA A TORNEO A LOS ASPIRANTES!

EXALEM, MAZAPAN, BLAJJAU, erbe, MASAKRE, HACENDADO, SR_TRUCHO, FOX, SERGIO y HERMIONE

NORMAS SENCILLAS DEL TORNEO

La norma que dice que no se puede retar al máster dos veces seguidas sin que transcurran 48 horas, no impide que se pueda retar instantáneamente a UN NUEVO máster emergente.

El torneo durará 120 minutos tiempo cerrado, y el que quede invicto en ese tiempo es el "MÁSTER". La no comparecencia en el transcurso de esas dos hora o el no disputar al menos un combate, sera motivo de 7 días de penalización, incluido el actual máster, de hecho si ERBE no está el primero, se declara desierto el titulo y se lo disputan los primeros que luchen.

Ya sólo queda fijar el día y la hora, como somos muchos y es difícil contentar a todos, sencillamente al que no pueda asistir decirle que el mundo no se acaba en este torneo:

MIÉRCOLES    DE  23:00h  a 1:00 h   
Servidor privado de Jarabe de Pala

El que quiera asistir como espectador que pida la clave a algún admin.

¡¡¡ QUE DIOS REPARTA SUERTE !!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

HERMIONE

Por cierto ayer asistí a un duelo como testigo entre SR_Trucho y FOX, fué muy humillante para Fox. Si él ganaba a Trucho éste le había ofrecido un micro, pero si perdía aceptaba ser baneado hasta que se compre él un micro, por lo tanto si hoy no se presenta con el micro me veré obligado a ejercer mi obligación por segunda vez de banear a alguien. Todo esto con mucho cariño. :P

Mazapan

Me parece bien lo de la lista pero no lo de si el siguiente de la lista no reta se penaliza durante 7 dias. Yo personalmente no tengo tiempo para jugar al dod, estoy en bilingüe y tengo muchos proyectos, y normalmente puedo jugar al lol porque es el unico juego que me va mas o menos desde mis abuelos que es donde estoy mayormente.

Srtrucho

Jugare el miercoles, pero yo todo este tiempo he estado retando al que va de pro... por cierto nenazas... sigo sin perder y ya van 7... tengo que ir regalando hardware a domicilio cada vez que quiero jugar?

CrazyKoala

No sé si el miércoles será un buen día para mi tiempo libre pero si puedo estaré entre los espectadores. 

PULGA

Bueno e leido todo y estoy conforme por lo tanto el pulguilla tambien se apunta a aspirar a ser el MASTER por que sois todos unos mariquitas y yo sere el MASTER  del servidor  :) ;) :) :)

HERMIONE

ERBE

MAZAPAN PERDON POR LA DEMORA.... ANDO LIADISIMO PERDONAR TODOS!!! CUANDO JUGAMOS ???? PUEDES HOY ANTES DE LAS 16:30 ???  :o

Masakre

Me pasare el miercoles pues , pinta bien  ;)

CapitanPexuja

ERBE cuando puedes exarla marika te voy a kitar esa cosa perrila  :-*

Mazapan

yo puedo mañana por la mañana o esta tarde/noche que salgo a las 3 del insti y entre que como y demas me dan las 4 y entre que voy a mi casa 4:30 o 5 aparte que tengo que hacer trabajos