Os dejo las fotos de la quedada de Tarrasa del 06/12/13

Iniciado por Srtrucho, Diciembre 08, 2013, 11:02:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Srtrucho

arenita

Muy chulas las fotos  ;) y claaaaaaaro, no iba a faltar la gata  ;D

Srtrucho

Gracias Blajjau por tu hospitalidad!
Gracias Cataluña por los sablazos en los peajes.
Gracias a la vieja por la !no calefacción!
Gracias Arenita por el coche potencia.
Gracias chicos por un dia perfecto.

Masakre

Cita de: Srtrucho en Diciembre 08, 2013, 11:41:34 PM
Gracias Blajjau por tu hospitalidad!
Gracias Cataluña por los sablazos en los peajes.
Gracias a la vieja por la !no calefacción!
Gracias Arenita por el coche potencia.
Gracias chicos por un dia perfecto.

JAJAJAJAJAJA que grande! , para la proxima conocemos a el naufrago del peaje   ;D jaja

P.D. click derecho y ver imagen , para ver las que no se ven bien...como la de el cartelito POR EJEMPLO.

arenita

Si mi coche iba bien, lo estropee aposta para estar mas tiempo juntos y conocernos mejor durante el viaje... También iba lento para que a Lady le diera tiempo a ver a las jirafas :)
Al naufrago del peaje... vaya tela con el peaje!! Anda que no se pasan...

HERMIONE

Hola, ¿podríais decir quien es quien en la foto? Reconozco a Blajjau y a Lady, pero ¿y el resto?, ¿cómo vamos a sacaros los defectos si no sabemos quien es quien?, sobre todo me gustaría saber de los dos "pimpollos" que salen con mi cartel, quien es el "gordito" y quien el "perroflauta". :D :D :D :D

Mazapan

El de la barba es masakre y el otro es el feo de trucho ^&^

Masakre

Cita de: HERMIONE en Diciembre 09, 2013, 12:29:39 PM
Hola, ¿podríais decir quien es quien en la foto? Reconozco a Blajjau y a Lady, pero ¿y el resto?, ¿cómo vamos a sacaros los defectos si no sabemos quien es quien?, sobre todo me gustaría saber de los dos "pimpollos" que salen con mi cartel, quien es el "gordito" y quien el "perroflauta". :D :D :D :D

No te enfades Hermione cariño , sacanos todos los defectos que quieras desahogate , si seguro que tu eres un bellezon.

Un besito  :-*

Srtrucho

La enfermedad hace creer a algunas personas que objetos que no son de su propiedad les pertenecen...

ESE CARTEL ES MIO....

Yo lo recogí del suelo, yo lo escribí, y yo señalo con el dedo una verdad como un templo.

Yo soy el gordito guapo y Master.

arenita

Srtrucho

ascoooooo....

A_SACO

Anda que bueno, ponerles cara a esta cuadrilla, sobre todo a un par, que casi todos tenemos unas ganas de darle una buenas collejas

Tizona

Noooooo. Mira tu por donde resulta que Masakre tiene cara de bonachón. Ahora no podre banearle nunca.  ;)

Me alegra que lo pasarais genial!!!!

brochas

Y quien cojones es el puto canoso¡¡¡¡¡¡¡¡ jeje

brochas

Me alegro de q lo pasaseis bien, un abrazo hasta pal canoso....