Sugerencia nuevo modo de juego

Iniciado por sergiob32, Diciembre 23, 2013, 11:20:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sergiob32

A ver jaraberos propongo, un modo que sea por ejemplo a pipa(o cualquier otro arma) y poner un tiempo y en ese tiempo el que no haya matado a nadie o de esos el ultimo en matar eliminado y asi sucesivamente hasta que quede uno.
Es decir si hay cinco y uno no consigue matar o mata el ultimo eliminado y los demás siguen.
¿Se puede hacer?
¿Qué opinais?
Felices fiestas y prospero año a todos. :)

DARKENRIK

Lo veo complicado pero no soy yo el de las cuestiones tecnicas asi q en realidad no tengo ni idea si se puede hacer pero me da q no. Muchas gracias por la propuesta.
  Felices Fiestas a ti tambien.

Saludosssssssssss y palazossssss

Mazapan

Si encuentras un plugin que lo permita se puede hablar.

Srtrucho

hay miles de mods del juego, si encuentras alguno divertido podemos probarlo en los otros servers q tenenmos de prueba, pero si no me equivoco eso q pides no existe.

blajjau

Eso es lo que hacemos en las quedadas... Modo eliminacion on!!! El actual bind 1 es Jonny parner, habra que combocarlo si se decide hacer una partiditta.

jonny parner

Yo el bind 1 Blaxacxac, yo fui Bind 2 contra Gran FS, este modo de juego esta bien, siempre y cuando los jugadores colaboren
Rencoroso no, memoria mucha jajaja

el nota

el bind 1 de la ultima kedada es el menda blau :P :P :P :P :P :P
¿no te acuerdas k te kedaste fuera en la segunda ronda pa irte a bañar a la piscina?  :-* :-* :-* :-* :-*

blajjau

Es verdad!!!!!! Perdoname Nota!!!
Señoras y señores... Aqui tienen al bind uno des servidor!!!!! Nooooootaaaaaaa!!!