Reclutamiento MorfeoNet

Iniciado por MorfeoNet, Febrero 18, 2014, 03:38:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MorfeoNet

Nombre: MorfeoNet
Apellidos: Jorge
¿De dónde eres?: Valencia
¿A qué sección del clan quieres entrar?: DoD Source
¿Estás dispuesto a pagar si fuese necesario?: Si, Ya lo he hecho, para 3 meses. ;)
¿Cómo conociste nuestro clan?: Encontré el servidor en el buscador
¿Conoces a alguien en el clan? (Si es así, nómbralo): Personalmente, no.
¿Tienes microfono?: Si
¿Tienes Steam?: Si
¿Sabes usar el TS3?: Estoy aprendiendo
Razón por la que quieres entrar al clan: Me lo paso genial.
El DioS De Los SueÑoS, DaNDo GueRRa.

Mazapan

Lo pondre en la zona privada a ver que pasa. Si entras en ts te hechas unas risas muy buenas y ya de camino ves a que juegos jugamos tambien.

GATOLOKO

Desde cuando llevas jugando en éste servidor?
De que parte de vlc eres?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

MorfeoNet

Cita de: Mazapan en Febrero 18, 2014, 09:54:38 AM
Lo pondre en la zona privada a ver que pasa. Si entras en ts te hechas unas risas muy buenas y ya de camino ves a que juegos jugamos tambien.
Soy un poco novato en el ts, pero me pide contraseña para vuestro server y no se cual es.

MorfeoNet

Cita de: GATOLOKO en Febrero 18, 2014, 01:04:45 PM
Desde cuando llevas jugando en éste servidor?
De que parte de vlc eres?
Llevo muchísimo tiempo jugando en este servidor, tal vez unos 3 o 4 años, pero últimamente es cuando más estoy jugando.
Soy de Alacuas, un pueblo a 5 minutos de Valencia.

GATOLOKO

Cuando quieras entrar en el ts pide algún admin por privado que te de la contraseña.
Un saludo

MorfeoNet

Cita de: GATOLOKO en Febrero 19, 2014, 12:16:27 AM
Cuando quieras entrar en el ts pide algún admin por privado que te de la contraseña.
Un saludo

Tu eres admin?

MorfeoNet

Una preguntita, he pagado la cuota para 3 meses, ¿que debo hacer para poder tener poderes de admin en el DoD? Muchas veces juego y no hay admins en la partida, me gustaría reclutarme como admin. Gracias.  ;)

gatita peleona

Tienes que pasar una noche locxa de amor apasionado con dark jejejejeje, dark es el que se encarga de dar poderes,hablao con el y te dira. Un saludo
miaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu

MorfeoNet

Cita de: gatita peleona en Febrero 19, 2014, 07:41:23 PM
Tienes que pasar una noche locxa de amor apasionado con dark jejejejeje, dark es el que se encarga de dar poderes,hablao con el y te dira. Un saludo
Gracias, pero, ¿me prometes que me tratará con cariño?   :(

DARKENRIK

Cita de: MorfeoNet en Febrero 19, 2014, 09:28:12 PM

Gracias, pero, ¿me prometes que me tratará con cariño?   :(

Eso ni lo dudes. Muchas gracias por la donacion, eso lo primero, quiero decirtye q eso acelerara tu entrada al clan, pero lo de los poderes y tu entrada definitiva esta en periodo de prueba, pasados unos dias si nadie tiene ningun inconveniente podras entrar a esta casa de locas ( todavia estas a tiempo de marchar ) Yo te animo a q pases por la web entres en el ts y en el server para acabar de conocerte y no tengas prisa, todo lo bueno se hace esperar  :P
  Darte las gracias otra vez por tu aportacion y esperar q disfrutes con nosotros. Cualquier cosa me tienes en steam.

Saludossssssssssss y palazosssssssssssssss

MorfeoNet

Jajajajaja, muchas gracias, así lo haré. ¡¡¡ A soltarse la melena !!! Gracias de nuevo.