[Sugerencia] Modo Zombie

Iniciado por Nitromix, Abril 21, 2014, 08:10:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nitromix

Buenas os traigo otra sugerencia, ya que tenemos un servidor sniper que no utilizamos y además tenemos mapas sniper en el gungame mi propuesta es poner el plugin zombie en el server sniper, para los que no sepáis qué es este modo podéis poner en youtube "Day of defeat Zombie" es un modo de supervivencia y poco explotado.

Consiste en que el equipo de Aliados son soldados y los Alemanes son zombies (la única arma que llevan es una pala pero son duros de matar), cuando un zombie apalea a un americano automaticamente se convierte en zombie y basicamente el objetivo es sobrevivir.

gatita peleona

yo lo e jugado y la verdad es que me e divertido muchisimo, me parece buena idea
miaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu

Nitromix

Cita de: gatita peleona en Abril 21, 2014, 08:27:21 PM
yo lo e jugado y la verdad es que me e divertido muchisimo, me parece buena idea

Es un modo de juego muy entretenido y así también no estamos siempre jugando al gungame que a mi personalmente me encanta pero jugar siempre a algo con el mismo objetivo a veces cansa.

Can8Zabuza

En el DOD no lo he jugado, pero en el CS sí y mucho, y era muy divertido. Seguro que aquí nos podemos echar unas risas todos con ese modo.
"Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años"

10

Suscribo la opinión, creo que es una pena que haya un servidor completamente vacío y sin uso. Así, además de hacer honor al nombre del clan, me entreno en la pala ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

MorfeoNet

Apruebo la moción. La verdad es que es muy divertido.  :P
El DioS De Los SueÑoS, DaNDo GueRRa.

Arale

Yo lo he jugado y me gustó mucho. Es muy muy divertido y es una lástima que para jugarlo tengamos que entrar en servidores extrangeros.

DARKENRIK

Vale lo miraremos a ver si se puede hacer..

Nitromix

Cita de: DARKENRIK en Abril 22, 2014, 01:13:51 PM
   Vale lo miraremos a ver si se puede hacer..

El generalísimo aprueba plantear la idea ante el consejo, gracias por tomarlo en cuenta, a ver si os animáis y lo montáis!!  :P :P :P

DARKENRIK

Tendremos servidor Zombie, hay que configurar el server y demas, y aunque no sabemos lo que puede tardar vamos a ponerlo en marcha, os tendre informados en cuanto este operativo y podais probarlo.

Un saludo.......

MorfeoNet

El DioS De Los SueÑoS, DaNDo GueRRa.

Can8Zabuza

"Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años"

Jr

Tenemos el servidor zombie listo, si os queréis pasar por allí, podéis hacerlo.