Ban PennyWise (YO)

Iniciado por PennyWise, Mayo 31, 2014, 12:31:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PennyWise

Hola chicos, llevo un par de meses jugando con ustedes, no interactúo mucho hablando, pero juego casi todos los días.
Hoy me banearon, no tengo idea por qué, me puso de mensaje "wallhack".
Encuentro mal que baneen por que sí, si fuera "wallhack" ganaría todas las partidas, pero soy un player promedio y NUNCA he acaparado partidas. Alguno de los mods de la imagen me podría explicar por qué me baneo?

Tizona

Hola Pennywise.

Por lo que puedo ver, en ese momento había 4 admins en la partida, les preguntaremos a ver que ha podido pasar.

MorfeoNet

Uy, al parecer yo estaba en la partida. Yo no se nada, no he tocado nada.
¿Es posible que lo haya hecho el server de forma automática?
Habrá que preguntar al resto, yo no he sido.
El DioS De Los SueÑoS, DaNDo GueRRa.

HERMIONE

Penny se nota que no conoces todavía a la gente del server, el que te ha baneado, seguro que es el PULGA. :D

PennyWise

Cita de: HERMIONE en Mayo 31, 2014, 07:11:12 PM
Penny se nota que no conoces todavía a la gente del server, el que te ha baneado, seguro que es el PULGA. :D

Una pena, me agradaba el server y la comunidad (me agradaban tus charlas de la vida). No quiero quedar como chetero porque no lo soy, juego para divertirme y escucharles hablar XD
Pienso que me banearon por estar con MG apuntando hacia una muralla al lado de un acceso a nuestro respawn en ese  mapa...pero para eso son las MGs, que mal que lo hayan interpretado como wallhack, igual, dudo que haya sido el server, porque no uso nada ajeno al DoD (solo el bind "medic").
Ahi se ven, saludos y buena suerte!!!

HERMIONE

Pero tómatelo con un poco más de humor, hombre, aquí a todos nos han baneado alguna vez, incluso más de uno se ha autobaneado :D :D, y fíjate, seguimos aquí. Luego de esta terrible experiencia del baneo, ya eres iniciado y puedes entrar al "Walhalla", a disfrutar con los dioses. Es tu elección, lo que decidas bien está. ;)