Left 4 Dead

Iniciado por sanganchao100, Julio 27, 2014, 01:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sanganchao100

Es un shooter de terror en el que te enfrentas a hordas de zombies y en el que la acción es constante.
Tiene un multijugador escepcional y se pasa buenos ratos entre amigos. Lo único malo esque el límite de jugadores es de 4 u 8 si es en enfrentamiento.
Os invito a probarlo y si alguien se anima a jugar conmigo (aviso, soy pro ;D).

ShUmAkEr

Prueba el Killing Floor. Yo tambien pensaba que el Left 4 Death era la polla. xDDDDDD

Gracias Darki por abrirme los ojos! Jajajajajaja

gatita peleona

seras promanco jajajaja, el left esta bien pero el killing esta mejor y es mas difícil, te engancha mas y puedes jugar mas judores juntos
miaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu

sanganchao100

El Killing no lo he jugado pero el L4D en ciertos servidores y en imposible me gustaría verte pasarte los mapas lista, porque te digo yo que sin una cooperación del 100% viniendote hordas cada 15 segundos y con tanks de millares de vida no te iba a resutlar tan sencillo.

Srtrucho

lista??  ???

que poco me gusta que hablen asi.

gatita peleona

lo primero yo ya me pase todas las pantallas en imposible, y tengo desde hace mucho  todos los logros conseguidos, tengo el juego desde que salio y se lo que es jugar en imposible y a la vez en modo realista, asique no vengas a dartelas de listo y de pro porque nadie lo es, ya que siempre va a venir alguien mejor que tu y te va a dar una paliza impresionante. Un saludo warras
miaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu

sanganchao100

No me refiero al modo imposible convencional del juego, sino a servidores Steam en los que aparecen 3 tanks a la vez, smokers y hunters cada 10 segundos ..., eso es el infierno, y si me las doy de listo como dices es porque puedo, porque conozco el juego bastante bien.

gatita peleona

yo conosco muy bien los servidores de steam y e entrado servidores perores, donde tienes que perder el culo con 5 tank detras tuya pegando  a diestro y siniestro, te puedo asegurar que conozco el juego mejor que tu
miaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu

DARKENRIK

Yo conozco el juego ( no el que mas, pero lo conozco  :P ) pero que quieres que te diga KILLING FLOOR es bestial. En breve sale el KILLING FLOOR 2 quee habra que pillar  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)