baneo injusto

Iniciado por jon nieve, Septiembre 03, 2014, 06:55:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jon nieve

Pues eso, ya es la segunda vez que Tizona me banea sin motivo, por el echo de picarse conmigo, la primera vez pasé, pero ya cansa.
Simplemente hoy jugando se ha ido picando cuando le mataba y cuando he ganado una partida, por haberla ganado 22-7, ala, baneado. Pulga estaba en la partida de testigo.

un saludo.

Srtrucho

Lo hablamos nieve. Ya te digo algo. Mañana prueba q seguro q ha sido de algunas horas

Tizona

Efectivamente lo hablamos Strucho, pero en la parte privada.

En cuanto a ti Nieve, estas bien baneado, de hecho estabas baneado hace tiempo y no se como coño has vuelto a entrar.

Ademas te banee informando primero a tu testigo (pulga) de que iba a hacerlo y estando de acuerdo los dos.

Cuando todo el mundo se queja de que contigo no se puede jugar es por algo....

jon nieve

Todo el mundo se queja.... solo te quejaste tu cuando entraste, jugue con mas gente y no se quejo nadie, y son gente habitual en el server como dardos, cucudrula y asi

Y tus motivos del baneo es porque no se puede jugar conmigo, no chetos, ni campear ni nada, simplemente que te jode, bravo

blajjau

Perdon por meterme donde no me llaman, pero... estas hablando de gente que lleva cfg como tu. A ver si eres capaz de seguir el buen ejemplo que dan otros admins como Massolokla, jr y yo mismo y te quitas la cfg para entrar a jugar.

gracias y perdon por mi aportacion

jon nieve

dime donde se mira la config como tu dices y te hago un pantallazo, que no se ni mirar eso

cucudrula

madre mia blau... como has cambiado

jon nieve

Vuelvo a lo mismo, sin venir a cuento me vuelve a banear, nadie se queja, nadie protesta, pero como sabe que soy yo, ala, a banear

Me he metido esta tarde a ver si me dejaba y si, me cambio el nombre y sin problema con nadie, el nombre era setilla o setilla octogenario por una coña que hemos tenido jugando, y nadie se a quejado, jugan cucudrula, pulga, mazapan, morantros y asi que recuerde, pero como el chico esta picado conmigo, ala... en fin

Mazapan

Cita de: jon nieve en Septiembre 12, 2014, 06:29:50 PM
Vuelvo a lo mismo, sin venir a cuento me vuelve a banear, nadie se queja, nadie protesta, pero como sabe que soy yo, ala, a banear

Me he metido esta tarde a ver si me dejaba y si, me cambio el nombre y sin problema con nadie, el nombre era setilla o setilla octogenario por una coña que hemos tenido jugando, y nadie se a quejado, jugan cucudrula, pulga, mazapan, morantros y asi que recuerde, pero como el chico esta picado conmigo, ala... en fin
Yo no e entrado hoy al dod....

jon nieve

Cita de: Mazapan en Septiembre 12, 2014, 08:48:46 PM
Cita de: jon nieve en Septiembre 12, 2014, 06:29:50 PM

Yo no e entrado hoy al dod....

Pues juraría que habías sido tu, habré leido mal, llevaba los signos de jarabe y empezaba por ma

HERMIONE

Yon Nieve, he creado un post para todos aquellos que hemos sufrido vejaciones e injusticias en este servidor, te animo a que lo visites y compartas con nosotros tus sentimientos.  :-\