Baneo de Mazapan

Iniciado por y0k3s3, Septiembre 23, 2014, 07:07:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

y0k3s3

Hola

Otro admin que usa el administrador y el banear de forma muy liviana. Esta vez por vacilarle y decirle quedate una más y al decirme que no hacer el tipico ruido de gallina... en fin dira que es una falta de respeto y no se que y que se yo... asi señores el servidor cada dia da más verguenza ajena... de hecho si hubiera otro servidor donde entraran españoles de gun game estoy seguro que el vuestro estaria cada dias mas vacio.

Saludos

nata

Conociendo a mazapan te habrá kikeado de broma, de todas formas te puedes ahorrar estos consejos que nos das de como llevar el servidor. Si no te gusta el ambiente o los admins te invito a que no entres más, hay servidores "guiris" de gungame de sobra para poder jugar.
Un saludo
Lo esencial, es lo invisible a los ojos

Mazapan

Mira Yokese, para empezar hace tiempo te pude haber baneado permanentemente por comentarios racistas hacia los franceses, por insultarme a mi y varios juegadores y sin embargo no lo hice, me piyaste en un buen dia supongo.

Por si no te das cuenta, cuando entras minimo 5 jugadores se van a espectador o se van del server porque eres muuuuuuuuuyyyy cansino (diria que 10 veces mas que yo y ya es dificil). Te he baneado mayormente porque se habian ido 8 jugadores diciendo: "Este tio es muy cansino" o "Deja de fumar las galletas que no es sano". Cuando te banee, volvieron los jugadores e incluso entraron mas. Ademas de que solo te banee 10 minutos y podria haberlo hecho por 1 dia solo por empezar a vacilarme...

armanluki

Buenos dias.
Me parece muy bien que todo se hable amablemente,  pero puede alguien poner de una vez la marca de las galletas?  :P

ShUmAkEr

Joder Armanluki pareces novato. Las galletas que se fuman son las galletas "Maria", si son las de Fontaneda mejor que son mas gorditas.

xDDDDDD

Jr

Hay servidores gungame españoles ... pero para que buscar un poco e indagar ¿verdad?

La verdad es que llevo tiempo jugando al dod y este servidor es mucho mas permisivo que otros servidores, ya que con menos de lo que hace la gente, suelen banear y no durante 1 dia. Yo no estaba en el momento del baneo pero tambien hay formas y "formas" y si hay gente que juege aqui es porque les gusta la armonía y el ambiente que hay ... Recuerda que jarabe de pala lleva 6 años en pie y superando servidores como "Cassual", Div10M, fumaos ... aunque estemos solo 4 personas, seguira adelante.

Un saludo y nos vemos ingame.

Tizona

YOKESE!! Cambia de actitud. Es el enésimo encontronazo que tienes con un admin, tu problema es que no sabes vacilar y cabreas a la gente.

Repito. Cambia de actitud.....

Como bien te ha dicho JR hay mas servers Españoles de Gun Game, si no te gusta el nuestro o como lo administramos ya sabes lo que tienes que hacer, no entres y punto

ShUmAkEr

Creo que buscando un poco, hay un server gungame español bajo en colesterol. xDDDDDD