Baneo por Shumaker

Iniciado por Niño Rata, Octubre 18, 2014, 01:37:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Niño Rata

Se me ha baneado por matarle 2 veces con la pala en 1 minuto en la ghettomcdonald, encima en mi propio respawn. Aparece disparando en el respawn y le doy con la pala. Se cabrea y banea. Si en jarabedepala se banea por usar la pala... Creo que la gracia del juego está también en estar atento a las palas. Si no te pillas una buena config y apuntando desde lejos nadie te para. Si voy con la pala lo normal es que me esconda y que no me ponga delante tuya a 10 metros...

En fin, tu eres admin, tu pagas por el server y yo juego de gorra, y por supuesto que tu elijes quien juega y quien no, pero como hay un subforo para decir si uno cree que el baneo es injusto pues expreso mi opinión de buen rollo. Si se me levanta el ban genial, la verdad es que me lo paso bien con casi toda la gente del server, si no pues nada, encantado de haber jugado unos meses por aquí.

Un saludo
--"la pala quita niveles, las cfgs no" Niño Rata 2014--

Partidas ganadas por niño rata usando exclusivamente la pala y al menos 10 jugadores en el server: 7

Rudolf

Mi pala se une a tu causa niño rata!!e sido sometido multiples veces por dicha arma contundente y hablo como testigo directo,es una pieza indispensable para el aguerrido soldado y nunca se debe subestimar su poder!! POR UNA PALA LIBREEE!!!

Jr

A ver, supongo que el baneo es temporal. Pero también hay formas y formas ... Si tu me matas de frente o por la espalda porque me he "setado" esta bien hecho pero si te pasas el día escondido detrás de una piedra para matar al que pasa por ahí ... Eso es de ser guarro ... Y si te pones directamente encima de una escalera, detrás de una puerta o al otro lado de un teletransporte y si encima me lo haces a mi .... No te salva ni el tato ... Conociendo a shumaker, te faltan datos por decir porque él no banea por banear.

Intenta entrar mañana a ver si te dejase.

Niño Rata

No sé, soy de los que menos me quedo "parado" en un sitio esperando, si ves como juego estoy constantemente moviéndome y buscando a alguien (con la pala cierto). Es que es de cajón que con la pala no voy a ir a campo abierto y que me veas venir de frente desde 20m. No soy matrix para esquivar las balas.

De todas formas me hace gracia que si alguien se pone con un arma esperando en una puerta o en una escalera no pasa nada, si es con una pala sí... Unos son muy buenos con los snipers, otros con las de asalto y yo con la pala, pero como quito niveles se me censura la pala y se dice que lo que hago no vale.

Y no me falta ningún dato por decir. Ha sido así. El disparaba en nuestro respawn y yo le di palazos, si hubiera sido en una escalera o detrás de una puerta también lo diría porque me parece lo más lógico si se va a pala.

Partidas ganadas por niño rata usando exclusivamente la pala y al menos 10 jugadores en el server: 7

Jr

Una cosa es matar con un arma cuando sube el otro (algo lógico ya que no te dará un café ni te dará un beso) y otra bien distinta es encerrarle y sacar la pala. Que defensa puede usar un tío que sube las escaleras o un tío que salta por un teletransporte y hay un tío esperando dando palazos al aire? La gracia de este juego es pasártelo bien e intentar matar al otro a pala, pero como siempre ha sido, o por la espalda o de frente, nunca agazapado o escondiéndote para ir a joder ... Porque de esa forma solo estas jodiendo.

Niño Rata

Que defensa puede usar un tío que sube las escaleras o un tío que salta por un teletransporte y hay un tío esperando dando tiros al aire?

Pero mira como juego, si además casi siempre hago lo mismo y veras que soy de los que menos me quedo esperando en un sitio. De todas formas:

Si doy palazo de frente porque tengo la coña de que no me matan a tiros antes --> Cheto que te he vaciado todo el cargador a la proxima te baneo

Si doy palazo por la espalda --> Tramposo que estabas escondido, lo haces otra vez y te baneo.

Y es así.

Además me hace gracia que las quejas llegan de gente que va 15-3 (o por el estilo) y que tienen dominado a medio equipo contrario.

Buenas noches y es sólo hablar las cosas de buen rollo

Jr

En ningún momento me refiero a ti, yo solo digo su forma correcta, si no pillas desprevenido al otro, al menos dale tiempo para que se pueda defender, si se va a jugar de una forma guarra ... Desde luego que conmigo no. He matado a muchos con la pala en los 3 años que llevo aquí en jdp, tanto de player como jarabero, y nunca nadie me dijo nada. Quizás la forma correcta es dando la cara y nunca esconderse ... Al fin y al cabo es un juego y se trata de eso, de jugar y pasarlo bien.

GATOLOKO

Hay alguna norma que diga que no puedes setear o quedarte en un teletransporte o escaleras dándole al aire?  Creo recordar que ya hace mucho tiempo que se quitaron las reglas, lo único que se respetaba era matar a dos que estaban con la pala luchando entre ellos , disparar desde el agua y a la salida del respawn , corregirme si me equivoco.
Por lo tanto si a un admin le molesta que la gente sea un "seta" le puede decir que así no se juega, pero nunca con la amenaza de banearlo, o salir de la partida y jugar a la siguiente.
un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

HERMIONE

Di que si, niño Rata, que llevas razón, que al que había que banear es al SHUMAKER ese.  :D

Jr

No hay ninguna norma que lo diga, pero tampoco vamos a estar jugando sucio ... si cualquiera hiciera lo que le da la gana ... no se podria ni jugar. Acuerdate gato de cuando entrabas a jugar, o se te ha olvidado? jajaja

GATOLOKO

Me acuerdo vagamente , jajaja , pero si no hay normas cada uno puede jugar como quiera aunque no sea como jugamos la gran mayoría de la gente.
En definitiva que los que jugáis son los que tenéis que decidir , jajajajaja.
Ale un saludo :))

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ShUmAkEr

A ver, contesto por alusiones (tocame los cojones jajajajaja, rima facil)
Como bien dice Jr, yo no baneo por banear, de hecho eres mi segunda victima y de momento solo bans temporales de 10 min o un dia. Jamás baneo por que alguien use la pala, siempre y cuando se use de forma limpia. Me han matado infinidad de veces con la pala, pero siempre pillandome por detras, desprevenido o en duelo (Jr, Darki, Can cerdas!!!), pero tu forma de jugar con la pala es rastrera, irritante y a mas de uno le toca los cojones. Esperar tras una puerta, a la salida de un teletransporte, subida o bajada de escalera, son tus metodos. Creeme que todos sabemos como matar a pala de la forma mas facil y a la vez mas ruin, no has descubierto america, ya estaba inventado, pero la mayoria pensamos y optamos por no hacerlo ya que el juego se tornaría bastante aburrido si usaramos esas tecnicas tan rastreras. Te he avisado por activa y por pasiva en innumerables ocasiones, te he advertido, observado partida tras partida y haces caso omiso a las indicaciones que se te dan. Si prefieres ir a tu bola me parece perfecto, te mandaré de nuevo al rincon de pensar 10 min, 1 hora o 1 dia, segun me plazca. Vuelvo a decir que todo el mundo es bienvenido a nuestro server y nuestro deber como admin es velar porque todo el mundo se lo pase bien y disfrute en el server. Con tus actuaciones hay mucha gente descontenta y evidentemente no se puede tolerar aun cuando se te avisa y haces caso omiso. Espero que sigas entrando y divirtiendote con todos los que formamos esta gran familia, pero que te frenes en ese afán de pala que te ciega y juegues con más civismo, lo que hacemos todos.

Un saludo.

Niño Rata

Cita de: ShUmAkEr en Octubre 20, 2014, 09:05:51 PM
pero tu forma de jugar con la pala es rastrera, irritante y a mas de uno le toca los cojones. Esperar tras una puerta, a la salida de un teletransporte, subida o bajada de escalera, son tus metodos.

sabes que no es verdad, siempre juego a pala, me podeis grabar en cualquier momento y vemos si es así. Tu te colaste en el respawn(en la ghettomacdonalds es muy facil), te vi disparando en base a los que se estaban regenerando y te mate dos veces seguidas a pala de la misma manera.

Y no es por discutir, una cosa es que me banees cuando quieras (tu eres el admin), otra es que me quieras dejar por mentiroso.

ShUmAkEr

No llegue ni a entrar al respawn. En la misma puerta ya estaba cadáver. En fin no sólo fue ese día y en esa partida cuando lo has hecho, ha sido en varias ocasiones y distinto días. Se te ha avisado y has hecho caso omiso.

butaka

hola, juego en dod como Butaka, y acabo de ser baneado por esta persona del post schumaker, despues de haberlo matado con pala justamente en duelo.
No hubiese dicho nada porque no sabia que pasaba, pero justamente hoy estoy con un amigo "gabigg" que estaba en la partida y nada mas ser baneado he escuchado por su pc lo siguiente:

- porque has baneado a ese?
- por tocarme los cojones (esto dicho por schumaker)

Supongo que sera un baneo temporal o de un dia, pero me ha entrado una mala hostia que me ha jodido la noche de juego ya,..

Bueno, no quiero disculpas ni nada de nada, solo lo pongo para que se sepa lo que ha hecho y demostrar mi desacuerdo con una conducta tan sumamente infantil.

nos vemos shumaker  ;)