Quedada Jarabera Barcelona Nov 2014

Iniciado por ShUmAkEr, Noviembre 04, 2014, 04:46:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

y0k3s3

Buen post, muy currado, y se os ve a todos cara de buena persona incluido a mi baneador profesional Blajjau (muy guapo el bebe).

Saludos

armanluki

Pues si que lo habéis pasado bien.
Me ha encantado lo bien cuidado que tienen a A_SACO en el asilo, si señor, está hecho un figurin  :P. Cual es el horario de visitas por si algún día paso por allí cerca?.
Ahí Ahí dandolo todo en la disco, cucu no te muevas que salen los videos movidos, jijiijijiii. :P

Un saluditooo

elosokikoso

Tremendas las quedadas , el clan de los osos hacemos muchas a lo largo del año .
Me alegra que todavía existan clanes que se llevan bien , con la política de encontrarse de vez en cuando y pasarlo en grande .

saludos .

A_SACO

Me empezais a caer mejor. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) (gente que le gusta el vino, en buen copa y lo mejor de todo en buena compañia).
Anita y Volna, viendo que en casa teneis copas y las usaisssssssss, me teneis ganado el corazon  :-* :-* :-* :-* :-* :-*.
Gracias Armanluky, todo el tema de juventud es debido al resveratrol del vino tinto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jr

Solo falta que vuelvas con nosotros Asaco!! Rejuveneceras más con la terapia de pala.

Sandrine1992

Todo el reportaje muy bonito,gracias por compartir funda nexus s6

blajjau

Espectacular chimi!!!! Un placer y honor para nosotros que os apeteciera venir a las barcelonas!!!!
Muchos besitos!!!!

elriolilla

;D Bien hecho shumi ! Bien relatado , fotos chulas e inconmensurable bonus track.

Pd.: cucu..... cucu....cucudrula.....eh....cucudrula......cucu.....cucudrula.....oye....eh....eh....cucudrula.....cucu...cucudrula..... bailarás conmigo tambien ???
a pico y pala !!!

elriolilla

ostrasss.....a esa ultima frase le falta la ? que si no parece una imposición de tipo perturbado....o quizá no le falte ? ......
a pico y pala !!!

cucudrula

joder riolilla eres mas pesao q un collar d melones tio! si bailare cntigo cuando hagas la comunion veeeenga...

elriolilla

En mi comunión? Vestido de marinerito? Jó cucu...te gustan unas cosas mas sucias y pervertidas!
Menos mal que has dado con un espíritu sano y limpio de mente como yo...
Y no ocupes este hilo con tus perversiones particulares!! Que este tema es para lo de vuestra quedada!!!
Pd.: las cochinadas mandamelas a mi movil jajajaja
a pico y pala !!!

Srtrucho

cucudrula

Srtrucho

cucudrula