Quedada Jarabera Barcelona Nov 2014

Iniciado por ShUmAkEr, Noviembre 04, 2014, 04:46:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ShUmAkEr

Hola a todos!

A ver si en estas líneas puedo resumir todo lo ocurrido en una de las quedadas más espontaneas de las que he asistido. Y digo espontaneas porque todo surgio a partir de una promesa a Anita de ir a visitarla a Barcelona despues de un par de tentativas fallidas. Cuando se acordo un fecha inamovible, Cucudrula tuvo la genial idea de venir tambien dandonos cobijo en su casa. Este fue el detonante para que otros tantos se sumaran en tan poco tiempo. Blajjau, MadDog, Teniente coronel Goro, Cucudrula, Cris Novata, POLLO CAMPERO, Anita, voLna y yo. Se echo de menos a los que no pudieron venir por un motivo u otro como DarKenriK, Nica, Can, SrTrucho, Estefi, Jr, Pepiito, etc... Lo que empezo siendo una visita, finalmente fue quedada y para mi, yendo a Barcelona desde Málaga, una ruta jarabera.

Asi que sali bien tempranito y mi primera parada fue en Alicante donde me esperaba Can para prepararme el desayuno.

La segunda parada fue en Valencia donde me encontre con Morfeo.

Despues de 10h de coche y 1050km llegue al destino y alli estaba Cucudrula esperandome en la puerta del portal. Que alegría volver a vernos despues de unos meses en la anterior mini quedada en Madrid.

Quedamos con Anita y voLna para cenar en su casa y por fin, despues de muchos intentos de quedar, pudimos vernos las caras y darnos ese abrazo tan esperado. Super agradecido siempre por esa acogida, recibimiento y cena que nos prepararon. Fueron unos anfitriones excelentes. Las 5 de la madrugada nos dieron entre risas y charlas. Mejor imposible para el primer dia!!!

El segundo dia empezo genial yendo a recoger a mi tinerfeña favorita, mi niña bonita, Cris Novata al aeropuerto (con sorpresa incluida jajajajaja). Despues nos fuimos a dar una vuelta por el centro de Barcelona donde nos reunimos con MadDog y de ahi quedamos en La Maquinista para encontrarnos todos. Fuimos a un italiano donde comimos genial. A partir de ahi empezo la fiesta yendo a tomar unas copas a distintos locales de la ciudad. Simplemente Brutal!!!

El tercer dia quedamos para ir a conocer al peque de Blajjau y a Vero, su mujer. Que encanto de persona, nos quedamos prendados de la estupenda familia que han formado. Despues volvimos para cenar en casa de Anita que como la vez anterior todo fue espectacular y de nuevo nos dieron las tantas de la madrugada super agustos con un cachondeo que no se podia aguantar.

El cuarto dia fue el que menos queria que llegara y es que fue el momento de la despedida y empezar el camino de regreso a casa. Asi que segui con la ruta rumbo a Zaragoza para verme con A_SACO, elNota, la pequeña Post It y la mamá. Me hizo mucha ilusion verlos, darnos un abrazo y compartir un rato de risas acompañados de unas cañas. Ya solo quedaba por delante concluir los 825km hasta Málaga dejando atras unos dias inolvidables, buenisima gente y con el deseo de volver a repetir.

HASTA PRONTO CHICOS!!!

Bonus Track

MorfeoNet

El DioS De Los SueÑoS, DaNDo GueRRa.

Srtrucho

cucudrula

A_SACO

Un máquina Chumi, solo pensar los Km que te quedaban cuando nos despedimos, me dan escalofrios.
Me falta gente de identificar en las fotos, el de la camiseta de Bultaco ¿Es el chetoso del Volna? y el de la camisa de rayas es Mac Doc
A partir de ahora, a Cris me va ha hacer mas duelo darte con la pala  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.
La verdad que aunque ahora este fuera, "me sigo sintiendo JARABEROOOOOOOOOO  :-* :-* :-* :-* :-*"

Cris novata

Precioso mi niño bonito... y vaya con la sorpresa!!!! A_SACO, le pondré una careta a mi muñeco pa que no me des pala. jajajajaja  espero que se repita muy pero que muy pronto.

Jr

Fue una lastima no poder ir ya que me hubiera gustado conocer a alguno mas ... Te lo has currado bien shumi!

DARKENRIK

Que pena, despues de hacerme idea de ir... :( muchas gracias por las fotos shumi, habra que hacerle un monumento al jarabero viajero  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cucudrula

GATOLOKO

:o no sabia que había quedada jarabera ,  aunque con mi reciente paternidad me hubiera sido imposible irme a Barcelona, me han gustado mucho las fotos y sobre todo la historia, la próxima en vlc que te pilla más cerca :)

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cucudrula

jajajajajajajaja m parto a mi m teneis q decir cuando son videos o fotos x q m kedo parada!!
genial! estupendo! m encanta!!

DARKENRIK

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y en las fotosssss sales movidaa ???:P :P  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HERMIONE

Todo el reportaje muy bonito y todos y todas muy guapos.  :-*

euro_dedalux

Madre!!! Si creeis q vaya a recorrer todo ese para coneceros perras!! lo llevais crudo jejeje.
Lo primero es lo primero, Felicidades a la guarra de Blajauu por ser padre y mis condolencias a la mujer, por tener q aguantar ademas de lo que ya tiene el chaval, las babas que ira dejando por todas partes de la casa.
Por el resto me agrada seguir poniendo geto a toda esta panda de loc@s.
Lo q no puedo dejar pasar es A_saco dios!!! Que elegancia!!! Se nota q fue domingo cuando paso por la residencia a visitarle ;).
Un placer por seguir en esta aventura.
A cuidarse todo el personal.

Ana

Genial, simplemente genial. Muy currao shumi. Realmente fueron unos días estupendos, donde conoci gente genial, gente autentica y de la buena. Seguro que se repite muy pronto y espero que podamos ser muchos mas. Volna manda saludos, en especial a A Saco  ::) jejeje.