NIÑO RATA CON PALA EN TELEPORT

Iniciado por mascotafumeta, Diciembre 13, 2014, 09:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Srtrucho

En la vida todo esta lleno de segundas terceras cuartas o quintas oportunidades.  Tu tuviste la tuya recuerdas?  Perdonar te da grandeza

gatita peleona

tu tampoco abras la boca que eres el menos indicado,o te tengo que recordar la guarrada que le hiciste a uno del clan?? yo no e echo nunca trampa en el dod asique no suques trapos sucios porque tu tambien los tienes
miaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu

Srtrucho

Si por favor recuerdamelo , estoy deseando oir tu versión...

Por otra parte, ya que puedo opinar, por que puedo no?... como me mandas callar... es que tu pedias como un perro abandonado que se te perdonara, pero mira tu por donde tienes una mano dura para las cosas que no tienen que ver contigo! q es la pera. Banearlo de por vida?

Perdoname "amiga mia" pero veo mucho mas grave el usar los poderes de un admin utilizando su cuenta, echando a quein se te puso en gana, y insultando a un admin (yo), que alguien use la pala a través de un teletrasportador...

Y por último, te cuidado en la forma que me hablas, por que igual que te doy paso a través de los canales te los quito...

PD: mientras entren euros de mi bolsillo en este clan, tendre todo el derecho del mundo y seré lo mismo o más indicado para hablar en esta casa sobre el tema que sea.

GATOLOKO

Un baneo de una semanita para recapacitar no estaría del todo mal y  si aún así sigue haceindo lo mismo , entonces ya os pensais si merece la pena que cuando entre él haya mal rollo.Llega un momento que de tantas oportunidades hay veces que parecemos "tontos" , ( con todo el cariño ), me parece bien dar oportunidades , pero esas oportunidades tb hay que agradecerlas no cometiendo los mismos errores.

Como siempre está es mi opinión, vosotros hacer lo que querais ya que sois los que manteneis los servidores.

Un saludo a tod@s y FELIZ NAVIDAD!!!!!!

gatita peleona

Mira chaval a mi amenazas las justas, que poca memoria tienes, en fin..... Gato es verdad lo que dices y a eso me refería. Felices fiestas
miaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu

Can8Zabuza

Yo he estado varias veces cuando han habido quejas, aveces son un tanto exageradas y otras veces bien fundamentadas. Es un chaval que muchas veces le da vidilla a las partidas, a mi me ha matado bastantes veces a pala y no me hago mala sangre. Hay muchos usuarios que son maleducados o que insultan y no se les banea de por vida. Es tan sencillo como que cuando de mucho por culo y no haga caso, se le pone un par de horas o un día de baneo y todo el mundo tranquilo, casi siempre hay un admin online.  Pero bueno, esta es mi opinión y podéis no estar de acuerdo. Todo se debe consensuar.

Un palazo navideño para todos! :D
"Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años"

cucudrula

bueno yo no lo voy a banear mientras su manera de matarme a pala sea legal, ayer un jugador m dijo joder banealo q esta tocando los cojones... y esa fue mi contestacion, q n lo banearia, pero q el dia q m mate d manera ilegal n pedire permiso a nadie lo baneare y se acabo, un dia, dos, tres, n lo se pero si m mata es x q soy gilipollas y nos esta enseñando a jugar a todos,cn el m doy cuenta d q no solo tengo q mirar al frente. q yo lloro mucho, pero esto creo q nos vale para aprender cada dia un pokito mas, hasta el dia d hoy n m habia cruzado cn nadie q m diera tantos palazos pero este juego es cm la vida misma de todo se aprende, y ahora m ando cn mas tiento, todos los jugadores tenemos la opcion d ir a pala si n lo hacemos es x q n keremos, jode SI... t baja un nivel q coño, pero ole sus cojones q kieres q t diga ir un mapa entero a pala tb t digo q cabrea mucho cuando ves q nadie t respeta a ti. es mi punto d vista yo hacer o decir lo q kerais yo si algun dia tengo q tomar cartas en el asunto las tomare y san sacabo. FELIZ NAVIDAD! palazos para todos!!

GATOLOKO

Yo  pregunto, que es matar de manera ilegal en un servidor donde se supone que NO hay reglas?

Un saludo

cucudrula

pues de manera q tu n puedas hacer nada macho, cm al final d una escalera o x alguna puerta q t sake en otro sitio y t esten esperando, tu n puedes dar palazos, n t puedes defender cntra eso
n es legal o ilegal, n hay normas pero es d ser un trapero y ya esta, y hasta el momento yo eso n lo e visto

armanluki

Este niño rata y su maldita pala ,jajajajjaajjaj

Yo voy a poner aquí una demo para que veáis lo que me hizo a mi un día. Suerte que ese día estaba grabando la partida.

Demo
[spoiler]http://youtu.be/lwmPkfwQd4Q[/spoiler]

Rudolf

Imagen inédita en combate del Niño Rata,preparando su pala para someter cráneos.  :D ;D

A_SACO

Cita de: armanluki en Diciembre 21, 2014, 12:02:41 PM
Este niño rata y su maldita pala ,jajajajjaajjaj

Yo voy a poner aquí una demo para que veáis lo que me hizo a mi un día. Suerte que ese día estaba grabando la partida.

Demo
[spoiler]http://youtu.be/lwmPkfwQd4Q[/spoiler]

Jo se me ha encogido el alma  :D :D :D :D :D

mascotafumeta

Cita de: Jr en Diciembre 13, 2014, 09:37:25 PM
Si vienes a quejarte, es mejor que lo demuestres porque con dichos es dificil saberlo ...

No se si sera muy legal o no, pero tu amigo niño rata iba a muyarlo estando yo en el ultimo nivel y se suicida con algun comando.......

Niño Rata

ya eres la risión tío, pillo granada y me suicido para k no m acuxilles, mala suerte mi nivel perdí....si no te gusta la eutanasia sal a manifestarte
--"la pala quita niveles, las cfgs no" Niño Rata 2014--

Partidas ganadas por niño rata usando exclusivamente la pala y al menos 10 jugadores en el server: 7

mascotafumeta

Cita de: Niño Rata en Diciembre 27, 2014, 06:19:16 PM
ya eres la risión tío, pillo granada y me suicido para k no m acuxilles, mala suerte mi nivel perdí....si no te gusta la eutanasia sal a manifestarte

si te hubieras suicidado con granada me hubieras dañado a mi pues estaba pegado a ti, pon otra escusa.