Qué le pasa hoy al server? Windows 10

Iniciado por bladej, Enero 21, 2015, 01:03:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bladej

O soy yo, en todas las partidas que intento entrar me dice que el mapa in missing desconectando.ummm
-Si el pájaro no canta, espero a que lo haga.

ShUmAkEr

bladej

i soy yo sin duda, pero he probado de todo y nada de nada, he bporrado steam he borrado el dod he borrado la carpeta fisica, visto en opciones multijugador que baje todo no lo mapas o musica, he borrado la carepeta e instaldo todo again, y nada, me sigue saliendo el mismo error y en internet no hay nada, o lol poco que hay es de risa..¿ a nadie le ha apsado o sabe solucionarlo?

Srtrucho

te dejo dos posibles soluciones:

pon en la consola lo siguiente:

cl_downloadfilter all
cl_allowdownload 1
cl_allowupload 1

Si esto no te funciona puede ser la configuracion del proxy de internet explorer.
te adjunto una web que te lo explica.... quita el proxy.
http://windows.microsoft.com/es-es/windows/change-internet-explorer-proxy-server-settings#1TC=windows-7

bladej

Voy a probar todo y os cuento, la verdad que algo tan tonto... esta mañana me instale la preview de windows 10... espero que con lo que me pones se solucione

bladej

nada, ninguna de las opcines me ha valido, de echo el tema de la consola no hace nada cuando lo copio y pego tal cual, no se.

Srtrucho

create una partida en LAN y los metes desde ahi en la consola.

bladej

Pues anda, como la prueba de windows 10 no se deja regresar a windows 8.1 me toca volver a intalar windows 8.1, espero que sea eso.

Srtrucho

asi te acostumbras a montarlo en virtual para probarlo 1º xDD

bladej

Pues si 100% al parecer los server al detectar otra version de s.o te bloquean como un cheto en la puerta de un colegio.
Ya esta todo reinstalado y algún palazo dado, menos mal.
Por cierto, he visto un par de videos de Mazapan en youtube  de hace tiempo, con vocecilla, jaja, me ha fliapdo que juegue sin mirilla y mate.

Saludos a todos, ya sabeis lo que dice el señor trucho antes de mariconear virtualizaaaaateeee.

bladej

Cita de: Srtrucho en Enero 21, 2015, 06:30:30 PM
create una partida en LAN y los metes desde ahi en la consola.

No habia caido,pero ya lo mande todo a tomar por the weypor cierto en las partidas soy [NIT]-J apretad el ojete cuando me veais,gg