Mentes brillantes!!!!

Iniciado por blajjau, Febrero 01, 2015, 07:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ShUmAkEr

Hola Blajjau,

Ire por partes:

Citaraprovecho para recordar que el tio de peter parcker dijo " un gran poder conlleva una gran responsabilidad" y si no, haber visto la pelicula antes de negarlo, y dev3rias demostrar un pokito mas de modestia, ya que he percibido que con el paso del tiempo se te han ido subiendo los humos y te lo digo desde mis mas profundo respeto...

No niego lo que dices de la cita de "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Es cierto que aparece en la pelicula y tal. Yo lo que vengo a decir es que "es de bien nacido, ser agradecido" no lo dijo el tio de Peter Parker pero me lo dijo mi abuelo.

Por otro lado no entiendo tu percepcion de mi subida de humos ni mi falta de modestia ya que cualquier cosa hago, cualquier post polemico que contesto está consultado y consensuado con los demas miembros del clan. No hago nada sin la aprobacion de los demas miembros.

Lo de quitar poderes del TS no es algo que decidiera yo, es algo que se decidio en una reunion entre todos. En esa reunion estaba Javi, novio de Laura, asi que era consciente de la retirada de poderes a los que no pagan.

Asi pues tomamos decisiones que pensamos es lo mejor para al clan y el funcionamiento de los distintos servidores y no por ello tenemos que consultar a todos los usuarios que libremente lo usan. Ejemplo: Yo cambio la cerradura de mi casa pero no tengo que consultarlo con mis vecinos, comunidad o cualquiera que pase por la calle.

Ademas si tu nunca has tenido derecho a tener poderes y no se sabe porque los tienes, a que cojones vienes a quejarte de que te los quiten? Ejemplo: Caen en tus manos, no se sabe porque, las llaves de un coche que esta aparcado en tu puerta y empiezas a usarlo. Un dia aparece el dueño y te lo quita porque es suyo y no tuyo. Te cabrearias? Es de sentido comun que no tienes porque.

Todo esto sabes Blajjau que te lo digo desde el cariño y respeto que te tengo para poder contestar a las preguntas que nos haces.

Un abrazo cerda endogamica. El beso para tu mujer y enanito.

sevillana89

Buenos días a todos!! Sólo quiero añadir que sólo me pusieron "los increibles poderes" para poder moverme en las salas con pass ya que cierta persona me molestaba. Jamás los usé con fines maléficos como kikear a la gente etc.. y los tuve porque un amigo me hizo ese favor única y exclusivamente por el motivo que ya he dado. Shumaker ya que te encanta tanto los ejemplos decirte que ese coche no es mío pero si era de mis amigos el cuál me lo han dejado para ir a trabajar y no para ir de botellón, y si habláis de no dejar las llaves del coche a nadie que lo haya comprado en el local de las cervezas pantalla gigante etc yo no estuve  ::) no cuesta nada decir esto es lo que hay y yo sin más lo acepto porque es comprensible. Con esto me despido (ya encontre otro local) xD bueno que tengais buen domingo (sin malos rollos eh?!)

Boing boing boing

DARKENRIK

Cita de: sevillana89 en Febrero 08, 2015, 10:52:15 AM
Buenos días a todos!! Sólo quiero añadir que sólo me pusieron "los increibles poderes" para poder moverme en las salas con pass ya que cierta persona me molestaba. Jamás los usé con fines maléficos como kikear a la gente etc.. y los tuve porque un amigo me hizo ese favor única y exclusivamente por el motivo que ya he dado. Shumaker ya que te encanta tanto los ejemplos decirte que ese coche no es mío pero si era de mis amigos el cuál me lo han dejado para ir a trabajar y no para ir de botellón, y si habláis de no dejar las llaves del coche a nadie que lo haya comprado en el local de las cervezas pantalla gigante etc yo no estuve  ::) no cuesta nada decir esto es lo que hay y yo sin más lo acepto porque es comprensible. Con esto me despido (ya encontre otro local) xD bueno que tengais buen domingo (sin malos rollos eh?!)

Boing boing boing

Me alegro que hayas encontrado otro "local" si ademas tienes superpoderes en el, mejor que mejor. Nadie te ha hechado de nuestro "local" y si no entras mas en el, es por que no quieres.

A disfrutar del nuevo "local"

blajjau

Cita de: DARKENRIK en Febrero 07, 2015, 11:19:56 PM
    Mira blajjau lo de laura solo fue una de tantas y que quieres que te diga no me parece ninguna excusa lo del temperamento explosivo pero si a si la quieres justificar tu, pues vale, no pienso entrar otra vez en le tema. Sigo diciendo lo mismo, el que quiere entrar al ts sigue entrando y el que no entra es por que NO QUIERE creo que no se puede decir mas claro.

Saludosssssss y palazossssssssssssss

tu sabes que te quiero... y no es posible que la gente entre si no hay ningum admin para que la gente se pueda mover y cuando hay algun admin esta en la sala de bbc4 y ahi no se puede entrar, osea, que estamos en las mismas... no es que la gente no quiera, pero si no se puede mover de recepcion y encima ahi no se puede hablar, ¿cuql es la solucion 1ue dais? Veo complicado coincidir con admins en el ts, no se tu...

besitos warri

blajjau

Sorry chumi, no puedo citar tu post porque en la tablet es complicado bajar para escribir...

Y ahi va mi frase del año... repican los tamboes... pero que coche ni que niño muerto!!! Si me encuentro un coche con las llaves puesta... lo pinto y le cambio la matricula para que el dueño no me de por culo!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Devo hablar con mi abogado antes de responder a tu post... kri kri kri kri kri...

besitos para ellas, abrazos para ellos. Como decia el que retransmitia la lucha libre americana.