Yo también quierooooo

Iniciado por bladej, Febrero 17, 2015, 06:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bladej

Buenas, ya me presente soy [NIT]-J, o bladej, pero en el server me llamais NIT,NEAT, NI,CABRON... en fin.
Que con que me llaméis J o jota me vale, os invito a leer mi presentación, me llevo meses prepararla.
Voy a hacer un copy paste de garfield para ahorrar tinta.

Nick: [NIT]-J
Nombre: Javier José Fernández Santana Basterra Iglesias
¿De dónde eres?: Bilbao hasta los 9 años, Madrid también de momento.
¿A qué sección del clan quieres entrar? DoD: Source o al lol si lo hay.
¿Estás dispuesto a pagar si fuese necesario?: Tengo que preguntarle a la parienta, pero si.
¿Cómo conociste nuestro clan?: Quería un servidor español pa reirme a la vez que juego (idem)
¿Conoces a alguien en el clan? (Si es así, nómbralo): personalmente a ninguno de jugar a muchos, por no decir la mayoria
¿Tienes microfono?: Sí
¿Tienes Steam?: Sí
¿Sabes usar el TS3?: si me imagino que el team speak no? si
Razón por la que quieres entrar al clan: [NIT] se disolvio hace tiempo, estoy en la tipica edad de querer hacer cosas y esta es una de ellas, a demas me lo paso en grande escuchandoos por que no algo mas? sin o con mariconadas.
-Si el pájaro no canta, espero a que lo haga.

DARKENRIK

Holaaa....un alarde de imaginacion tu presentacion ehhh  :P :P
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D bueno te informo que tomamos nota de tu solicitud y te contestaremos por aqui en breve....espero coincidir en el server pa darte un palazo en toda la nuca  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludossssssssssss y palazosssssssssssssssss

cucudrula

asi m gusta q t animes!! palazos! :-\

MorfeoNet

El DioS De Los SueÑoS, DaNDo GueRRa.

A_SACO

DARKENRIK

Muy bien bladej, te comento que el congreso de sabios  ha decidido aceptar tu incorporacion al clan, lo primero darte la bienvenida y ponte en contacto con alguno de nosotros para decirte los pasos a seguir...

Saludossssssssssssss y palazossssssssssssss nuevo jarabero.

bladej

Bieeeeeen, muchas gracias, y perdonad por la tardanza, pero me he incorporado en un nuevo curro y joe, que xplotadores están todos, pero bueno ya estoy a tope la maquina!!! ggg a partir de hoy pispo, dicho lo cual, hago lo que me comentáis, pero claro, ¿ cómo y con quien contacto? las palomas mensajeras no me vuelven, me he quedado sin botellas, quizás lo mejor sea enviar un privado, pero a quieeen? sinceramente estoy un poco perdido, no se si me podéis poner aquí las indicaciones u os pongo un privado.

Palazos decís, soy virgen en esa materia,nunca he recibido un palazo jajajja (quizás sea de los que mas reciba).
-Si el pájaro no canta, espero a que lo haga.

teniente coronel goro

Blau, no he entendido el chiste. Desarrolla el contenido para la gente que hemos ido a colegios públicos.

Gracias por participar.
Bellum ultima ratio regum est