si no eres amigo de admin te banean???

Iniciado por mascotafumeta, Junio 01, 2015, 06:21:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mascotafumeta

Veo muy bien que sean muy amigos tizona y franbaldan, pero veo que ya es abusivo que encima se me banee cuando una persona no lleva bien la config y mata a lagazos.

Si le dije basurabaldan y no una lo dije tres veces y se que cuando cometo un error lo digo.

Tambien diran que es mi config pero que casualidad que el unico que hacia esas cosas raras de ir tras su espalda y depronto el dio me ha matado de disparo si me pasara con varios pienso que seria culpa mia. Pero solo con 1  no creo que toda la culpa sea mia.

Se que quejarme solo servira para que encima venga algun listo a insultar indirectamente pero aqui dejo lo mio.

Tizona

A ver.....

Primero: No te banee te kickee. (no es lo mismo)

Segundo: Esta prohibido insultar a la gente.

Tercero: Le llamaste a Franbaldan que es un señor ejemplo de comportamiento. "Basurabaldan" Te pregunte que que hacías diciendo eso y respondiste que lo volvías a decir, y lo hiciste...... Asi que kick al canto.

Cuarto: Si lo prefieres en vez de un Kick te pongo un Ban y así puedes venir aquí a llorar con motivo.

No insultes y menos a gente que no dice ni pio cuando juegan y se dedican a pasarselo bien.

Y si Franbaldan se hubiera sentido ofendido y deja de jugar en nuestro server por que le insultan??? Te has parado a pensar eso???

Pues piénsalo la próxima vez.

Tenemos una normas, si no te gustan hay mas server donde puedes jugar.

mascotafumeta

se que insultar esta mal, pero si vas detras de mismo tio a sus espaldas y apareces muerto sin movimiento en pantalla y solo con el no creo que sea problema de mi pc..............

Y para los que pongan la escusa de la config, tengo la de la web, si dicen que es la conexion 50 megas y el que me diga que posiblemente tengo un pc del año de la polca pues tengo un amd athlon 3 nucleos a 3.1 mghz con 10 gigas de ram placa asus y grafica ati hd 7870 de 2 gigas.

Tizona

Joder macho........en serio......lo flipo.....

Insultas reiteradamente a un jugador en nuestro server solo te kickeo y te quejas?? Sabes que me han reprochado solo kicearte??

Insultar es baneo.

deja de urgar en un tema en el que no llevas razón. Que al final te la pegas.

CrazyKoala

Cita de: Tizona en Junio 02, 2015, 05:38:18 PM
Insultar es baneo.

Si eso fuera cierto no quedaría un solo jugador en línea, ¿verdad?

GATOLOKO

Entre amigos los insultos están permitidos  sin pasarse claro, pero lo que tizona se refiere es que si no conoces de nada a nadie y empiezas a insultar y más a gente que no da pie al cachondeo pues menos aún.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mascotafumeta

Al final y cerrando el post, solo se ve el daño a los amigos..... . Pero dejalo la culpa para el mas feo osea yo.

un saludo y gracias por contestar