FELICIDADES JARABER@!

Iniciado por kurry, Diciembre 11, 2009, 10:49:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kurry

Bueno abro este post para que nos vayamos felicitando cuando toque...
S? que voy con retraso, pero justo ayer me quitaron la conexi?n a internet y no pude entrar, pero....
FELICIDADES UNKITAAAAAA!!!!

nata

gracias kurry,trankilo no pasa nada :P
Lo esencial, es lo invisible a los ojos

Manolito

olle k pasa k ami no se me felicita o k???? k el mio fue un diua antes k el de natalia!!!!

GRAN_FS

Pos yo ahora me entero xDDD.

Si es as?, ???Felicidades atrasadas Manolita!!!

PD: ?Que le alguien regale una tarjeta de sonido por su cumple!

manxego

Manxego, no de la mancha si no 100% maño

DARKENRIK

Muchas FELICIDADES Unkita y q cumplas muchos massssss, nada ya nos veremos n l agua con la pala jajajjajajaa a ver si consigo por fin "felicitarte" con la pala  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Y tu Manolito warrona FELICIDADES q si no s pone celosote y ponte audio jajajajajajajajaa.

ShinChan

kurry

Oye Manola.... que tu cumple no sale en el Calendario Jarabero...es por eso que no se te ha dicho nada jajaja

A?n as?...FELICIDADES WARRILLA!

er_abelito

Felicidades manolo cuando halla sido tu cumple que como dice kurry no sale jajajaj

Saludos

kurry

Felicidades C-max! Ya eres un poquito menos joven! jejeje
Ya son 40 primaveras, pero s?lo una o dos como jarabero...Espero que cumplas muhcos m?s cumplea?os jaraberos!

PD: Todo el mundo a darle los 40 palazos de rigor! jajaja

nata

felicidades puton!! ;D
a mi me diste mas de 19 palazos?cuantos palazos te tengo que dar yo a ti, ;D
Lo esencial, es lo invisible a los ojos

GRAN_FS

Pues felicidades al vegestorio este xD.

Cuatro decadas ya, ?cagon la mare qu?em va a parir!

DARKENRIK

C-MAX WARRAAAAAAAAAA MUCHAS FELICIDADES y q mates muchos mas JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA pos eso ya nos vemos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Manolito

felicidades cmax???? una cosa como as aguantado tantos a?os escuxando esa musica???? yo ya me hubiese muerto!!!! ajajajja

gatita peleona

felicidades wapisimo!!!!!!!!! q te lo pases muy bien en ste dia tan especial.un besote enorme abuelito jejejejeje
miaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu