JdP en Battlefield?

Iniciado por Jasperre, Enero 29, 2010, 10:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jasperre

Era una duda que me surgio hace... AYER xD

Dado que la beta para Battlefield Bad Company 2 acaba de salir y yo siempre he sido mas de Battlefield que de otra cosa... Me preguntaba si JdP tenia pensado algo acerca de este juego o si alguien tiene ya clan o lo va a tener.

Si JdP va a hacer clan alli o alguien tiene pensado ir me gustaria que postearan algo por aqui ;)

Un saludete^^

Links:
BETA   http://badcompany2.ea.com/beta
BTF BD2   http://badcompany2.ea.com/
Y un video   Battlefield: Bad Company 2 - Battlefield Moments - Episode 2 HD

GRAN_FS

Yo si me regal?is un PC nuevo capaz de moverlo, y el juego tambi?n, me apunto. Hasta estar?a dispuesto a hacer un server xD.

Jasperre

jejejeje

no se que pedira exactamente el juego... pero seguro que no es pa tanto^^

a mi en la beta me esta funcionando muy bien, y eso que es una beta xD

GATOLOKO

de q va ese juego? tiene una buena pinta, es rollo call of duty?

kurry

Tiene buena pinta, pero que hace un Big Foot en la guerra? jajaja

Jasperre

>< no lo conoceis? estais de co?a no? :/

va de guerra moderna en plan pelotones con diferentes mapas de diferentes misiones, bien sea defendiendo o atacando.

tiene muchos tipos de armas, de hecho, al ir jugando, vas desblokeando armas nuevas y "subiendo niveles".

hay muchos vehiculos para controlar... desde quads hasta cazas, pasando por blindados, mecanizados, helicopteros, jeeps.... etc etc

no me creo q no lo conozcais hehe

Jasperre

Cita de: kurry en Enero 30, 2010, 04:52:13 PM
pero que hace un Big Foot en la guerra? jajaja

lo del big foot lo dices x el traje del tio??? si es el caso, decirte q no es un big foot xD es un traje ghillie (traje de marksman para camuflarse mejor)

kurry

Ya he pillao que era un traje de camuflaje, s?lo era co?a hombre... jajaja

Vaya head Shot se lleva el tio del tejado! Y como mola lo de plantar bombas y cuando entran los otros....ZASCA! jajaja

Muy currao la verdad

GATOLOKO

es muy parecido al call of duty modern wafare 2 , esta chulo,.Te lo bajas con el link q has puesto?

ShinChan

Hola!
Yo no tenia pensado comprarlo, pero si hay gente podemos crear una secci?n de jdp para este juego, yo e apunto.
?Un saludo!

kurry

Para un juego tipo este no est? mejor el Call of Duty: Modern Warfare 2?
No s?, por preguntar...tampoco tengo ninguno ni entiendo mucho

Manolito

NO!!!! en el cod no tienes vehiculos para cojer en los mapas....

Jasperre

El modern es un juego mas simplillo, mas basado en lucha de infanteria que en lo que seria el escenario completo de una guerra.

Os dejo un video para que os hagais una idea.

YouTube - Broadcast Yourself.

El juego de momento esta en beta, creo que para poder jugar la beta hay que hacer el preorder, creo.

El retail sale en marzo de este a?o.

Un saludete :)

GATOLOKO

Pero este juego en modo unos contra otros puedes elegir el vehivulo q kiereas?oes como cod q segun los muertos q tienes te van dando recompensas?, y de juego simplon el cod nada de nada.

Manolito

aver gata k te lo explico.... los vehiculos estan repartidos por todo el mapa y tu cojes el k kieras y este libre... en cada mapa ay vehiculos diferentes y para mi gusto esta muxo mejor k el cod....  mas divertido de jugar nose.....