Proyecto de mapa: jdp_gataloka

Iniciado por GRAN_FS, Marzo 09, 2010, 04:58:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GRAN_FS

?ltimamente he aprendido algo del tema de mapeo y me ha dado por coger mapas GunGame del Counter Strike Source, los mejores, y portarlos al DODS modificados al gusto y con decoraci?n JDP. El resultado es que ya hay 3 mapas hechos por el menda circulando por el server: jdp_fs_first_map, jdp_doomsday y jdp_simpsonsduff.

En mi b?squeda por FPSBanana para encontrar un pr?ximo proyecto (s?lo hay 3160 mapas de GunGame a elegir), he encontrado el que ser? mi pr?ximo proyecto: jdp_gataloka, dedicado a nuestra amiga del clan del mismo nick. Os dejo el enlace a tal mapa del CS para que ve?is fotos y os hag?is una idea del resultado final:

http://www.fpsbanana.com/maps/63717

Aparte de portarlo, que no va a ser tarea f?cil, la idea es a?adirle por alg?n lado escudos de JDP, y c?mo no, alguna foto de Gatoloko sin atentar contra la privacidad (bueno, un poco si xD) que robaremos por el Tuenti o el Facebook.

Atentos a los pr?ximos d?as. Se aceptan sugerencias.

Manolito

jajajajjaja k warra k eres jajjajajajja kurry se va a alegrar muxo!!! ajjajaja

GATOLOKO

Me cague la mare q et va parir cabro,jajajajjajajajaja, q cerda eres , mientras no salga la se?ora de gatoloko me da lo mismo la foto q pongas,jajajajjajajajjaaj.
Ya q este mapa es para mi, ya sabes si kieres ayuda, se la pides a la madre del topo,jajajjajajajjaa.
Ahora enserio si kieres q te ayude dimelo.

Xao y gracias.

manxego

Manxego, no de la mancha si no 100% maño

GATOLOKO

Fs tio deja de jugar y empieza a hacer mi mapa,jajjajajajjajaja, q como tu ya sabes era mi regalo de cumplea?os,asi q no te demores tanto,jajjajajjajaja.

kurry

GRAN, a partir del lunes puedes contar conmigo, que ya vulevo a tener luz!  ;D

GRAN_FS

Tu de momento, si quieres, a arreglar los tuyos, que a?n tienen la web antigua (la .com) y no se si las IP antiguas.

Y si te sobra tiempo, los de Compy tambi?n, o si me sobra a mi, que va a ser que no xD.

De momento al de gataloka ya le he extra?do todas las texturas personalizadas y las exclusivas del counter strike pa met?rselas, una vez modificado al gusto.

GATOLOKO

Ahi estamos fs lo primero es lo primero,jajajajjajaja

GRAN_FS

Bueno aunque parezca que ten?a este proyecto abandonado, en realidad es que el mapa original me ha dado muchos problemas porque taba mal hecho, y he tenido que modificarlo mucho.

Pero ya est? casi listo, y probablemente esta tarde lo estrenemos. ;D

EDIT: Ya ta rulando por server, se agradecen opiniones. ;D

GATOLOKO

Ma?ana lo probare,  el mapa se llama
jdp_gataloka?Gracias fs

GRAN_FS

GATOLOKO

Lo he puesto hoy tio esta muy bien el mapa, pero lo de la foto en la q salgo yo ...........,jajajajjajajajjajaja esa foto vale millones.
Aunke la de los gatos te has kedado un poko corto, te tendria q haber pasado mi carpeta, pero bueno dentro de lo q cabe esta bien,jajajajjajajajajaj.

GRAN_FS

Como bien pone, es jdp_gataloka_v1, lo cual quiere decir que es la primera versi?n que se publica, pero no la definitiva.

Se pueden a?adir,quitar o cambiar fotos de gatos, cambiar texturas y colores, pulir detalles, etc. Se aceptan proposiciones mientras no sean indecentes. :P

GATOLOKO

A mi el mapa me mola, lo uniko es q las fotos q has puesto no son todas de gatos y ademas estan en ingles q yo ni papa,jajajajjajaja,pero por lo demas esta muy  bien , por eso te digo q si kieres tengo una carpeta con fotos, yo te las paso y tu ya decides cual poner.

kurry

Jajaja a ver si te equivocas y pones esas en las que sales "compro-METIDO" jajaja