Company of Heroes

Iniciado por kurry, Septiembre 06, 2010, 08:34:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GATOLOKO

Lo he vuelto a intentar es ta mañana pero no me ha dejado comprarlo, no se el xq,pero bueno.
Kurry compralo tu y yo te hago la transferencia,jajajajjajajajjajajaja.
Lo seguire intentando.

kurry

Bueno, lo confirmo, SOY UN PAQUETE!!!
Tengo una partida empezada contra CPU Fácil y creo que voy a perder jejeje

Sr.Gorka

Tampoco es normal que una persona se salta de la partida para decir como va kurry! jajajaja

kurry

Noooo es que me tenía que ir. He guardado partida y salido del juego antes de postear...cómo ya he dicho: era Kurry Vs CPU Fácil (o sea la máquina)  ;D

Ahí recae lo de PAQUETE...que ni contra la máquina en fácil gano! jajaja

GATOLOKO

Kurry tio hoy me he pillado el juego asi q ya no estaras solo,jajjajajajjajajaja.
Aki va otro pakete (y de los gordos),jajjajajajjajaja, no te hagas ilusiones gorka este pakete ya esta cogido,jajjajajajajajjajaja.

kurry

BIEEENNNNN he conseguido ganar a la CPU Fácil!!!! oeee oe oe oeeeee

Ya sé que para los entendidos suena patético, pero para mí es todo un logro! jajaja

Gato, al GRAN no le mola el juego....no podremos vengarnos de las palizas del AGE  :-\

Sr.Gorka

No le gusta el juego, porque este va a la estratejia facil. Ahi que decir que el coh en si es un poco dificil porque todas las unidades estan mas bien equilibradas.... y claro...... eso le da un punto orijinal. No como el AGE que te ataco yo con 30 lanceros y el otro 30 caballos y me gana el -.-´

kurry

Ya que estás podrías postear un poco las diferencias entre Americanos, Britanicos, Alemanes y Panzer Elite?
Es que no nos aclaramos  :-\

Sr.Gorka

Bueno Aqui biene un megapost:

Americanos:
Los americanos basicamente estan muy nivelados por parte de tropas y tanques.
Los edificios de campaña, se hacen rapido, pero despues se destruyen mucho mas rapido.

Ingleses:
Su fuerte es la artilleria. Siempre habras escuchado de que los ingleses tuvieron que pasar un apojeo con los alemanes desde el canal de la mancha, uno disparando y el otro respondiendo consecutivamente. Pues eso.
Otra cosa buena y mala que tienen es que los edificios de campaña de los ingleses (La Base)
es que la comandancia se mueven de sitio, ya que son caminones que se montan y se desmontan.
Las defensas que tienen son las tipicas. Nido de ametrayadora, alambre de espino, minas y defensas anti-tanques. Lo bueno que tienen los ingleses (Se me olvido) son las defesas artilleras, tienen anti-aereos, antitauques, artilleria autopropulsada... y todo ello con una considerable defensa de sacos de arena.

Alemanes:
Los alemanes son los mas equilibrados del juego (Incluyendo a los americanos) Tienen infanteria, que poniendoles unas mp son kamikazes, pero destruyen mucho a su paso. y los tanques no tienen nada mal. Solo que se diferencian mucho (Que no estan muy equilibrados(este tanque es para destruir tanques, y este para infanteria)) El rey de los tanques alemanes. El King Tiger. En el mapa sale un icono especifico para el, y solo se puede sacar una vez en la partida.
y los edificios, al ser de ormigon, aguantan mas ostias pero a diferencia de los ingleses, les cuesta mucho mas montarlo.....

Elite Panzer:
Que decir de esta panda de majaretas xDDD.....
Son vasicamente kamikazes, la artilleria media (Morteros, cañones antitanque) los tienen con mas defensa y se mueven mas rapido, pero cuesta mas recursos contruirlos.
Lo bueno de la elite, es que puedes costruir infanteria desde el mismo cuartel general, y despues ir mejorandola, pero la infanteria basica es esa.

y bueno, porfavor. Las preguntas a poder ser me las preguntais por mp o por el foro.

kurry

Yo a los ingleses les echo en falta el "Puesto de observación" que tienen los Amaricones Americanos, te dan más recursos (de 16 a 26) y protegen el punto...
Soy yo o los ingleses no tienen de eso? Es que he jugado poquito...
Tenemos que ehcarnos un 2vs2 o así...tiene que molar

Sr.Gorka

No, lo americanos no tienen puesto. Que mierda eH!

GATOLOKO

Yo aun sigo descargando el juego, pero me biene bien q hableis de el asi voy sabiendo q tengo q hacer,XD

GRAN_FS

¿Que yo voy a la estrategia fácil? Por favor Gorka, hablemos con propiedad xD.

En el AOC existen 18 civilizaciones frente a las ¡¡¡CUATRO!!! del COH. Todas las civilizaciones además tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, unidades y contraunidades, unidades únicas, etc... Y la suma de edificios y tecnologías de cualquier civilización es mucho mayor que la suma de las de los bandos del COH.

Si nos ponemos a comparar cuál de los dos es mejor, ambos estaremos de acuerdo en que es el COH: mejores gráficos, mejor sonido, mayor realismo, etc... Pero coño, es que si no es mejor habiendo sido desarrollado 10 años después (y esto en informática son siglos), sería lamentable. Lo que no me gusta, básicamente, es su jugabilidad. Me resulta poco variado, bastante repetitivo.

Y en cuanto al modo online, el que tiene más cacho de mapa se lleva todos los recursos y gana, es casi imposible recuperarse si no generas recursos. Además que todas tus zonas deben estar "conectadas". En el Age of empires puedes tener mucho menos mapa que el rival siempre que controles los recursos, y además puedes tener varios nucleos de población, y cada uno en una punta del mapa sin problemas.

Así que no comparemos. Si gana el COH es basicamente porque es 10 años más moderno. La tecnología ha avanzado un poquito desde entonces y los ordenadores son 90 veces más potentes. Pero decir que el AOC es estrategia fácil cuando es mucho más complejo...

Por cierto, en el AOC 30 caballos (jinetes) ganan a 30 lanceros, o 30 paladines a 30 alabarderos (tengo mis dudas pero digamos que ganan). ¿Pero cuantos recursos cuesta cada cosa? Si saco 60 alabarderos contra 30 paladines gano yo, y aún así crear a esos 60 me ha costado menos recursos que a ti esos 30 caballos, recursos que puedo aprovechar para otra cosa o para contra-atacar. Por no hablar de que desarrollar las tecnologías de los paladines es mucho más caro que desarrollar las de los alabarderos...

Ale, ya sabes por qué no me gusta (de momento) el COH, pero no porque sea más difícil, porque no lo es...

Sr.Gorka

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD: Falta un icono que sea un tio dormiendose  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GATOLOKO

Gorka no me parece correcta tu actitud, eso de poner q te duermes, la verdad es q no muy apropiado daod q cada dual podemos elegir si un juego nos gusta o no y decir las cosas buenas y malas y no es para q tu hagas esos feos, la verdad es q me has decepcionado en ese comentario, es como si no supieras q decir y recurres a los mas barato, pero bueno cada cual q sake sus conclusiones.