Como te sientes !!!!

Iniciado por V, Septiembre 14, 2010, 01:28:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RuKeN

Este tema para mi es casi un himno

http://www.youtube.com/watch?v=3KG7r3VbqbI

P.D: Son de Valencia, pero cantan en Castellano

nata

Lo esencial, es lo invisible a los ojos

DARKENRIK

DARKENRIK

nata

RuKeN

vaya, nata es raperilla! XD yo antes competia en batallas de gallos(competi en 3, las dos primeras... con los nervios me fue algo mal, pero en la tercera ya entrenado para la presion del publico quede semifinalista 3º Puesto) pero eso es harina de otro costal

Nach - Sr. Libro y Sr. Calle (con All Day)

Xhelazz- Solo importa el rap(con Doble V)(HQ)

rap nigga XD

Dr Dre - Bang Bang HD

y este es un temazo, me parto con el principio xD

el piezas escupe

Kenji

nata

carpe diem falsalarma
[spoiler]yo permaneceré en esa nube, así que cuando quieras sube, o continua en tu sendero del que siempre huyes....carpe diem, vive el momento con intensidad. carpe diem, vive la vida sin límites[/spoiler]

RuKeN

Un poco de mi historia, para que me vayais conociendo
Bueno antes de que empezase a escuchar hip hop escuchaba punk(me hice una cresta roja, algun dia subire foto), asi sabeis porque hago esa mezcla tan rara de Rap-Punk XD he hecho mas cosas (parkour,graff, break,he colgado una bandera de la CNT en mi balcon etc pero todo eso... es otra historia XD)

siguiendo con el topic

¿Preparado? No, Gracias - 8avos - Kid Masta vs Arkade

solo se puede decir, It's Kid Masta baby!

Kenji

sylvia

Weno, me estreno en este post... y viendo q a nadie le gusta la musica de cantautor, aquí dejo esta  ;)

Luis Ramiro y Conchita - Poemas en el tejado

X cierot, c-max, me sigue gustando tu música....  :P

Kenji

cmax... joé... he leído Javi... y me he mirado los nicks de la gente a ver quién era Javi hasta que me he dado cuenta que era a mí. La mala costumbre de los nicks.

xD

Nirvana - The Man Who Sold The World