Humor Gráfico

Iniciado por kurry, Septiembre 21, 2010, 10:09:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DARKENRIK

Si si haztelo mirar Kurry, stas fatal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RuKeN

:D

nata

¬¬, se puede ser mas machista?
Lo esencial, es lo invisible a los ojos

RuKeN

toma, para que no te quejes XD

DARKENRIK

Cita de: nata en Junio 15, 2011, 09:57:13 AM
Uhmmmmmm quiza si, o no  ??? ??? no lo tengo mu claro  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

GATOLOKO

Cita de: nata en Junio 15, 2011, 09:57:13 AM

Yo creo q es broma, jajajjaa, si fuera asi realmente estaria fuera del clan y del foro,jajajajjajaja

nata

jajajajajjajajajaj, puto gatoloko

GATOLOKO

Ya estamos insultando , yo no me meto con nadie y ale todo son alegrias, Ruken a por ella!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

nata

Cita de: GATOLOKO en Junio 16, 2011, 09:21:43 PM
Ya estamos insultando , yo no me meto con nadie y ale todo son alegrias, Ruken a por ella!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

jajajajaj, oye que no me meto contigo te recuerdo lo que eres  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GATOLOKO

Soy gatoloko no puto-gato, hay una diferencia, ;D ;D ;D ;D, bueno por ser tu y como algo esporadico te lo perdono, pero q no se vuelva a repetir, :P ;D ;D ;D ;D

nata

Cita de: GATOLOKO en Junio 16, 2011, 10:05:23 PM
Soy gatoloko no puto-gato, hay una diferencia, ;D ;D ;D ;D, bueno por ser tu y como algo esporadico te lo perdono, pero q no se vuelva a repetir, :P ;D ;D ;D ;D

;)

Kenji

GATO...

"este tío gano 181 millones de dólares en la lotería el Miércoles, y encontró el amor de su vida 2 días después-"
"ESO ES SUERTE!!!"

[spoiler=NSFW +18  : "El cartero llama 2 veces"]

[/spoiler]

Edito:
Disculparme.

Sr.Gorka

la penultima antes de la de el cartero, si no recuerdo mal es una escena de soldados americanos contra civiles desarmados de iran,.... vergonzoso..  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Dragan

Yo lo siento mucho pero no puedo entender que tiene de gracioso la muerte de seres humanos ni animales, a lo mejor soy yo que no tiene sentido del humor >:(.

kurry

Lo siento, pero si no son imágenes reales no lo entiendo y si lo son no tienen puta gracia, es más lo encuentro de mal gusto