¿Por que te llamas asi? FRIKI!

Iniciado por RuKeN, Enero 19, 2011, 02:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C-max

Tranquilo Tibi que el día que te pase a buscar lo llevaré sin flores no valla a ser que te emociones y te pongas tonta ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Y Gorca no es un C-Max es mi C-Max  :) :) :) :) :)

Sr.Gorka

Cita de: C-max en Febrero 05, 2011, 11:33:21 AM
Tranquilo Tibi que el día que te pase a buscar lo llevaré sin flores no valla a ser que te emociones y te pongas tonta ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Y Gorca no es un C-Max es mi C-Max  :) :) :) :) :)

Catalanikooo no me toques la moral que sabes que Gorka es con "K"!!!  :D :D

C-max

Me cagum la mare que em va parir...No me había dado cuenta GORCA.... :P :P :P :P :P :P

Sr.Gorka

Cita de: C-max en Febrero 05, 2011, 02:47:00 PM
Me cagum la mare que em va parir...No me había dado cuenta GORCA.... :P :P :P :P :P :P

Buah, kedadan ikusten ba zaitut zure hitz maltzurrak ipur zulotik sartuko dizkizut!

C-max

Jjajajaja paso de tus burejos warraaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kcuestag

C-max

JOder Kcuestag al final con tanta firma te quedarás sin sitio para postear  :) :) :) :)

Sr.Gorka

C-max

Vaaaaaaaaaa no te enfades jijijiji :P :P :P :P :P

nelu

Yo uso la vieja cuenta de stea m de mi padre y como todos me conocian como nelu lo dejo asi. :P

GATOLOKO

Has visto este post de cuando es? ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cucudrula

gatita peleona

Bueno ya que estáis cuento la mía, mi nik viene por mi novio que cuando lo conocí en un curso de informática eran 14 tíos y yo, y me tenia que pelear con uñas y dientes, para salirme con la mía porque me hacían alguna fechoría. Kurrryyy falsete y max que alegría de veros por aquí.  ;D
miaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu

GATOLOKO

Otra que tal , llegáis 3 años tarde para contestar este post , jajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2