BATTLEFIELD 3 [Post Oficial/Constante Actualización][Actualizado 7/6/2011]

Iniciado por AzoGue, Febrero 04, 2011, 01:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AzoGue

Octo

Cita de: Dragan en Abril 17, 2011, 08:12:11 PM
Cita de: kurry en Abril 17, 2011, 07:37:03 PM
De hecho el BBC2 yo lo probé gratis durante un mes antes de caer en sus garras, asi tambien dabes al 100% si te tira o no...
Lo malo es que este juego creo que mi PC, consu ATI 4870 no lo va a mover ni al minimo ;(
Yo creo que sipero todo dependera de como este de optimizado.  El problema de momerlo al minimo es que te dejas un monto de detalles que suelen ser lo que da espectacularidad al juego. :P

Segun he oido, BF3 sera solo DX11, asi que los requerimientos minimos seran tener una tarjeta DX11, o sea de las ultimas y caras xDDDD

EDITO: No estoy seguro de si sera minimo DX11 o DX10, pero lo que es seguro es que el DX9 no sera soportado, asi que hara falta una grafica bastante maja para mover este juego con todo al minimo.

Dragan

No me jodas :o! Que me tiene que durar la que tengo hasta reyes. Seguro que se podra con algun parche o algo. No me puedo creer que saquen un juego que te obliga si o si ha cambiar grafica. O eso espero ;D

kurry

Es todo un negocio...
Yo hace tiempo que lo pienso, pero esperare a finales de año o asi...
De momento, para los jugos que tengo, voy de lujo.
Cuando haga el cambio me tengo que informar bien de eso del Crossfire y tal, que no tengo ni pajotera de que es ni para que sirve, pero me fustaria aprovechar la 4870 para algo...

Octo

Cita de: Dragan en Abril 18, 2011, 10:45:01 AM
No me jodas :o! Que me tiene que durar la que tengo hasta reyes. Seguro que se podra con algun parche o algo. No me puedo creer que saquen un juego que te obliga si o si ha cambiar grafica. O eso espero ;D

Si el juego esta programado para DX10-11 no habrá manera de hacerlo funcionar con una tarjeta que no cumpla estos requisitos. Aun teniendo una targeta DX10-11, esta debera ser muy potente. Mirar los videos y ver la calidad de texturas y efectos, eso no corre en cualquier maquina ni de coña.

De todos modos, sea por el BF3 o por naranjas de la china, a final de año nos va a tocar actualizar la tarjea a la mayoria, ya que todo lo que va a salir a partir de entonces va a ser de esa generacion de graficos. De hecho los juegos que estan saliendo ultimamente ya necesitan mucha mas tarjeta que hace seis mese.

Kurry, lo del crossfire o el SLI no es mas que tener dos tarjetas iguales trabajando como una sola. La ventaja es tener mas potencia a veces por menos precio que comprandote un tatjeton, pero tiene muchos inconvenientes que la gente muchas veces ni piensa:

-El mas importante para mi es el consumo de electricidad, es decir, una tarjeta minimamente decente consume unos 500-600w cuando esta trabajando a pleno rendimiento (jugando), 2 tarjetas consumen mas de 1000w ellas solitas  :o O sea, es como tener el aspirador o el microondas encendido todo el dia, total, facturón a final de mes. Yo que tengo la calefaccion electrica y ya pago mis 300€ mensuales en invierno ni me planteo montarme algo en sli o crossfire ke mi mujer me echa de casa (a mi y a la maquinita jejejeje)

-El otro gran problema es que muy pocos juegos son 100% compatibles con crossfire y/o SLI y algunos ni siquiera funcionan con estas configuraciones por lo que tienes que ir activando y desactivando una tarjeta en funcion del juego. Otros son compatibles pero usan una tarjeta para los graficos y la otra para las fisicas, por lo que desaprovechas casi del todo una de las graficas

Mi consejo, en vez de 2 tarjetas, comprarse una potente y que no se dispare de precio, como por ejemplo la GTX-460, la mejor de estas es la MSI GTX-460 OC 1 Ghz que esta ya por unos 170€, sino el modelo superior, la 560 ke esta por 250 (y que supera a la mejor ATI del mercado en todo), pero son practimante iguales y 100% DX10-11

Dragan

Gracias al comentario de Octo me pico la curiosidad sobre el consumo de las graficas y me puse a buscar informacion, despues de buscar me di con esta informacion que creo que esta muy detallada. os dejo el link de la pagina

AQUI

Espero que os sea de ayuda.  ;)

Sr.Gorka

Menos mal que para verano me voy a pillar un currillo y me voy a cojer un PECE potente que sino.... no se como voy a arrancarlo con el bisho que tengo ahora xD

Octo

Muy buen articulo dragan, en este grafico se ve claramente la diferencia en consumos, si os fijais las configuraciones que mas gastan son SLI, llegando a los 1100 w, así que ojo con eso que en españa va a precio de oro
[spoiler][/spoiler]

kurry

Oido cocina, paso de crossfire.
Yo actualmente estoy contento con mi ATi, pero po lo que dices y los precios que pones es para plantearse el cambio...
En fin, como de momento voy bien y ningun juego me pide ese gasto, de momento, naranjas xe la china XD

Octo

Cita de: kurry en Abril 18, 2011, 06:12:11 PM
Oido cocina, paso de crossfire.
Yo actualmente estoy contento con mi ATi, pero po lo que dices y los precios que pones es para plantearse el cambio...
En fin, como de momento voy bien y ningun juego me pide ese gasto, de momento, naranjas xe la china XD

pues yo no estoy contento con mi ATI jajajaja pero lo mismo, de momento, naranjas de la china y a jugar con menos resulucion, menos efectos etc, es lo ke hay  ;)

GATOLOKO

Yo como Kurry estoy esperando q sakes las especificaciones exactas para cambiarme de momento con las mias voy bien, y seguramente Kurry yo cuando me pille mas adelante la otra una de las graficas me la dejare de "secundaria", es q no se como se llama lo he leido x aki , pero ahoramismo no me acuerdo, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Bueno pues eso q cuando salgan los juegos nuevos ya veremos q tarjetas son ponemos ;D

kurry

Yo lo de djarla de secundaria creo que paso, me informare mejor, pero por lo que dice Octo puede dar problemas.
No se, si puedo venderla por algun eurillo eso que le saco...pero de momento me quedo con esta.

3xtr3x

Yo de momento tampoco cambio.. tengo la 5870 y va de lujo. Al BFBC2 juego con todo al maximo y a 1080p y de PM.
El tiempo dira.

Dragan

Os dejo un nuevo video del BF3 sobre como se esta desarollando el juego y las caracteristicas del mismo, son 18 min pero merece mucho la pena, no por el juego sino por la reportera  ;D esta de toma pan y moja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=PXaFw7aC9GE&feature=player_embedded#at=133

kcuestag