BATTLEFIELD 3 [Post Oficial/Constante Actualización][Actualizado 7/6/2011]

Iniciado por AzoGue, Febrero 04, 2011, 01:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AzoGue

Battlefield 3
4/2/2011

No soportará Windows XP y permitirá jugar a 64 usuarios simultáneos en PC.

[spoiler]
[/spoiler]

El magazín norteamericano GameInformer trae consigo en su último número los primeros detalles del esperado Battlefield 3, el regreso de las clásicas series de combate on-line de DICE, que no veían una nueva entrega desde el Battlefield 2 de 2005.

El videojuego está en desarrollo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, aunque todo parece indicar que la edición de compatibles será la líder en términos de desarrollo. El videojuego contará en esa versión para ordenador con soporte para 64 usuarios simultáneos, cifra no especificada en consolas, y sus responsables han revelado también que el juego no soportará Windows XP.

El tercer Battlefield, además, será el primero en utilizar el nuevo engine de DICE llamado Frostbite 2.0, una versión corregida y aumentada del utilizado por el estudio europeo para las series Bad Company.

Battlefield 3 se pondrá a la venta en otoño de 2011.

Official Teaser Trailer Battlefield 3

Fuente: 3DJuegos

ACTUALIZACIÓN 7/2/2011

La Edición Limitada de Battlefield 3 traerá consigo mapas y armas directamente de la segunda parte. Estarán disponibles a través de descarga después de su lanzamiento.

Ésta contará con mapas y contenidos recuperados directamente de Battlefield 2: "Este pack de expansión temático traerá consigo cuatro mapas legendarios de Battlefield 2, rediseñados con características del motor Frostbite 2 en físicas, destrucción y características visuales".

"Completando el pack también habrá armas clásicas de Battlefield 2, además de vehículos, recompensas únicas y nuevos logros, trofeos y más para todos ellos", continúa el anuncio.

ACTUALIZACIÓN 8/2/2011

No habrá herramientas para modificar Battlefield 3 en el momento del lanzamiento.

Los chicos de DICE han hablado sobre Battlefield 3, y han hecho pública una noticia que no sentará nada bien a la vasta comunidad de modders de PC, y es que su esperado shooter bélico on-line no traerá consigo herramientas de modificación al menos en el momento de la llegada del programa a las tiendas.

El problema parece estar en el motor gráfico Frostbite 2.0, que haría todo el proceso de publicar las herramientas de modificación tremendamente dificultoso. El problema es que llevarlo a cabo llevaría mucho trabajo al estudio europeo, y ni siquiera están en condiciones de asegurar que más adelante éstas puedan estar disponibles.

ACTUALIZACIÓN 10/2/2011

DICE confirma servidores dedicados para Battlefield 3.

Patrick Bach, ejecutivo de DICE, sigue filtrando al magazín GameInformer poco a poco más información sobre Battlefield 3, anunciando en esta ocasión que el esperado shooter bélico contará con servidores dedicados.

El miembro del estudio ha declarado que la intención del equipo es, con esta característica entre otras, la de "crear el mejor multijugador posible", recalcando la noticia que dimos ayer sobre la ausencia de herramientas para mods: "Crear herramientas para mods a día de hoy lleva mucha energía, y en lo que nos centramos ahora es `¿en qué debemos imprimir nuestras fuerzas?´".

"Nos estamos centrando primero en PC, luego ya lo toquetearemos para que encaje en consolas", concluyó Bach.

ACTUALIZACIÓN 30/3/2011

La campaña individual de Battlefield 3 durará en torno a las 12 horas.

Karl Troedsson ha charlado en calidad de manager general de DICE con el portal Games.on.net sobre el esperado Battlefield 3, y ha adelantado que el título contará con una campaña de 12 horas de duración.

"Naturalmente queremos introducir a más gente a nuestra franquicia", expuso el ejecutivo. "Mucha gente no quiere dar el salto directamente al multijugador. Quieren experimentar con el juego un poco y después pasar al multijugador".

"A la gente hardcore no le importa, ellos van a lo suyo. Quizá incluso ni tan siquiera toquen la campaña", declaró Troedsson. "Pero queremos a la gente dentro, invitar a más gente a la franquicia. Esa es una de las principales razones por la que tenemos esta parte diferente del juego".

Series "El Terremoto"

Parte 1: "Bad Part of Town"

http://www.youtube.com/watch?v=EFj8blswNz0#ws

Parte 2: "Objetivo Alcanzado"

http://www.youtube.com/watch?v=4kMD6FYZgD8#ws

Parte 3: "Corta el Cable"

BATTLEFIELD 3 - Fault Line Episode 3 - Get that Wire Cut [HD]

Gameplay de 12 minutos: "Fault Line"

Battlefield 3 - Full Length "Fault Line" Gameplay Trailer

E3 2011 6/6/2011

Bueno, aquí os dejo nuevos vídeos e información del E3 de este año sobre el Battlefield 3, yo estoy deseoso xD.

Características

BATTLEFIELD 3 - Características de Frostbite 2 (E3 2011) [HD 1080]

Multiplayer Gameplay

BATTLEFIELD 3 - Operation Métro - Multiplayer Gameplay (E3 2011) [HD 1080p]

Battlefield 3 se pondrá a la venta el 25 de octubre.

Mucho se especulaba sobre la posible fecha de lanzamiento de Battlefield 3, especialmente si lo haría en un periodo cercano a Call of Duty: Modern Warfare 3. Hoy EA ha puesto fin a la incógnita durante su conferencia en el E3 anunciando que Battlefield 3 se pondrá a la venta el 25 de octubre.

Adicionalmente, la compañía ha revelado que en septiembre comenzará su fase beta multijugador.

"Estamos orgullosos de abrir las cortinas y revelar Battlefield 3. El equipo de desarrollo ha estado trabajando unido desde 2005. Hemos crecido juntos, nos hemos dado algunos golpes juntos y ahora estamos listos para llevar la acción en primera persona a un nivel completamente nuevo, juntos, "comentó el productor del juego, Patrick Bach.

En la conferencia también se ha revelado que Battlefield 3 incorporará en su vertiente online el modo gratuito BattleLog, que permitirá organizar cada uno de los parámetros del combate y partidas, y contactar con otros jugadores.

Battlefield 3 se pondrá a la venta el 25 de octubre en PC, PS3 y Xbox 360.

Requisitos (no oficiales, pero os podeis hacer una idea).

Oficialmente EA DICE no ha confirmado los datos, pero el portal Gamefront parece haber podido acceder a los requisitos técnicos de Battlefield 3 en PC. El juego se mostró ayer en la conferencia de prensa de Electronic Arts y demostró sus solidez técnica. Los requisitos publicados son los siguientes:

Mínimos:

Procesador: Core 2 Duo @ 2.0GHz
RAM: 2GB
Gráfica: DirectX 10 or 11 compatible Nvidia o AMD ATI card.
Memoria gráfica: 512 MB
HD: 15 GB versión disco o 10 GB versión digital

Recomendados:

Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
RAM: 4GB
Gráfica: DirectX 11 Nvidia o AMD ATI card, GeForce GTX 460, Radeon Radeon HD 6850
Memoria gráfica: 1 GB
HD: 15 GB versión disco o 10 GB versión digital

Fuente: Meristation

kurry

Antes de sacar el 3 podrian arreglar los fallos del BBC2...Eso de no tener chat, actualizaciones de stats tardías o lo de no tener más de 20 amigos son cosas que no tienen perdón en un juego de 40€. Si a eso le sumas los fallos en servidores EA me da que tienen que pulir muchas cosas aún.

Ludicus

Con lo vien que lo pasamos en el battlefield 2 ufff el 3 ya deve ser la reostiarepanocha lastima que con el ordena que tengo no lo pueda jugar aunque ahorrando ahorrando mmmmmm para cuando salga el Battlefield 23868727478 tendre ordena nuevo jajajjaj

Sr.Gorka

Otoño 2011!!! Bien para estrenar el PC nuevo que me voy a pillar!

andormix

Cita de: kurry en Febrero 04, 2011, 01:33:13 PM
Antes de sacar el 3 podrian arreglar los fallos del BBC2...Eso de no tener chat, actualizaciones de stats tardías o lo de no tener más de 20 amigos son cosas que no tienen perdón en un juego de 40€. Si a eso le sumas los fallos en servidores EA me da que tienen que pulir muchas cosas aún.

Los acabados del bc2 comparado con los otros battlefield son malos, motor de búsqueda, ausencia de chat, estadísticas y algo que me da mucho por culo la ausencia de comandante en batalla (eso si era la polla) y sin las ordenes rápidas de patrulla lo hace un juego menos táctico, es un shooter lento (como siempre ha sido) al estilo de uno rápido como el cod, en ese tema dieron un paso atras gigante. Eso si, los gráficos se salen y todo es destructible eso es lo que lo hace tan divertido...
Yo siempre he pensado que el BC2 es un battlefield que esta entre el battlefiedl 2142 o incluso el 2 y algo, ese algo es el battlefield 3

maniacppl

Hay dios tengo el bbc2 y no lo puedo jugar por mi ordenador no me da la placa ajajajajaj, ademas tenia un problema de diseño y lo eh arreglado yo mismo, ya os mostrar como quedo todo pero no veo la hora de jugar al dos el 3 tendra que esperar jajaja

GATOLOKO

Q espere un poko q si no no me dara tiempo de llegar al nivel 50,jajjajajajjaja.

kcuestag

Tiene muy buena pinta:

- Agacharse en el suelo (Tumbarse)
- 64 Jugadores
- No soporta DX9 ni Windows XP, solo DX10 y DX11, siendo el DX11 el nativo.

Para mi este juego será un gran avance, por fin podré meterle chicha a mis dos Sapphire HD6970 2Gb en Crossfire  ;D

DARKENRIK

Bufffff me parece a mi q va  atener q esperar  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

AzoGue

Última actualización del 2 de marzo, a partir de ahora actualizaré con nueva infromación cuando salga.

Saludos.

kcuestag

Menudo curro te montas!

Menudos gráficos que tiene ese vídeo, madre mía.

Reed

Juas, vaya tela con la iluminación, la física, los gráficos y todo xd

Dios, que ganas de catarlo ya.

Pero por ahora esperando al 16 de marzo.

GATOLOKO

La verdad es q eta muy wapo el video, ya veremos despues la jugabilidad, para cuando lo sacan?

3xtr3x

Cita de: GATOLOKO en Marzo 02, 2011, 05:03:07 PM
para cuando lo sacan?

La verdad.. creo que para 2012.. teniendo en cuenta que siempre se retrasan los juegos mas de lo esperado.. incluso a lo mejor lo anulan y sacan el Battlefield 4 antes que el 3. Digo todo esto por que tambien tenian que haber sacado hace casi 1 año el battelfield 1943 para PC (que lo precompre en su momento) y al final lo han suspendido y ya no se realizara. ¿ahora como se recuperara el dinero?.

Salu2

Reed

Cita de: GATOLOKO en Marzo 02, 2011, 05:03:07 PM
La verdad es q eta muy wapo el video, ya veremos despues la jugabilidad, para cuando lo sacan?

No se donde leí que salía en Noviembre de 2011. Que sea verdad es otra cosa ... xd