FIFA 11

Iniciado por kurry, Marzo 21, 2011, 12:38:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GRAN_FS

Cita de: Dragan en Abril 05, 2011, 09:41:51 PM
Cita de: C-max en Abril 05, 2011, 06:56:10 PM
Ummm,yo tengo uno sin cable de la Xbox compatible con pc,si Jonhy lo quiere se lo vendo a si lo podrá tirar mas lejos :P :P :P :P :P :P :P :P
A riesgo de joder la vente ::) Creo que el unico de Xbox que vale para PC es el que tiene cable que no se puede quitar... ;D

Qué va, lo hay inalámbrico también, de hecho yo he jugado con uno y va bien. Pero no se si es sensación mía pero me pasa como con los ratones inalámbricos, que parece que tardan algo más en responder, aparte del engorro de las pilas o las baterías.

Eso sí, para el lanzamiento de mando al estilo Jonny son sin duda los mejores, si el suyo lo hizo dos trozos, este al llegar más lejos lo hace 4 como poco xD. ;D ;D ;D ;D

C-max

Lo de venderlo ni de coña Dragan  :P :P  y la prueba de que si existe :

http://www.alalcance.com/PC/Accesorios/Adaptador_Mando_Inalambrico_Xbox_360_para_Windows_Wireless_Gaming_Receiver_for_Windows-p1850f.htm

El problema es encontrarlo.....

jonny parner

Nunca habia visto un mando que se rompiera tan facilmente ....

Prostata: Esta tarde que he ido al centro de BCN he aprovechado para mirar el mando original de Xbox, fuente de alimentacion de 700 W y una Ati 6850, en resumen, he vuelto con las manos vacias.
Rencoroso no, memoria mucha jajaja

kurry

Joder hoy he jugado 3 partidos.
El primero ganado justamente 1-3, aunque he perdonado MUUUCHOOO
El segundo contra el mismo tio, iba en el minuto 37 3-0 y se ha salido...cabronazo..
El tercero he empezado mal y con mucho lag, pero en el 90 iba 6-1 ganando y el tio se ha salido!!!! cabrón...asi queda 3-0 he pensado yo (y seguro él también), pero cual es mi sorpresa cuando he visto el mail de EA con el resultado de 6-1!!!! jajaja ya le está bien  ;D

Ves GRAN, ya llevo una racha de +3 jejeje sólo era proponérmelo y pillar a 3 no-pros jajaja
Por cierto, lo de NF 32, es un %, realmente sólo no he acabado 4 partidos

Dragan

Cita de: C-max en Abril 05, 2011, 10:00:51 PM
Lo de venderlo ni de coña Dragan  :P :P  y la prueba de que si existe :

http://www.alalcance.com/PC/Accesorios/Adaptador_Mando_Inalambrico_Xbox_360_para_Windows_Wireless_Gaming_Receiver_for_Windows-p1850f.htm

El problema es encontrarlo.....
No queria decir que no exisyiera, solo que no se podia sin ese adaptador.  ;D ;D

kurry

Cabrones de mierda tramposos!!!!
Estaba ganando a uno 4-0 en la media parte
Empezamos la segunda y en nada le meto el quinto.
El tio deja de jugar, dejando el partido libre
Yo me aprovecho y cuando íbamos 15-0 pone pausa y se cuelga
Harto de esperar me he tenido que salir usando el minimizar pantalla, con lo que he perdido 0-3  :'(

GRAN_FS

Jajaja  ;D ;D ;D ;D

Eso a mi ya me lo han hecho 3 o 4 veces. No sé cómo pero hacen que el juego se quede pillado, y como te tienes que salir por cojones, te follan xD.

Ya dije que el multijugador del FIFA deja mucho que desear...

kurry

Ya empiezan a sacar imagenes promocionales del Fifa12.
De momento de.... Kaka!!! Espero que se vaya al Milan y asi EA tenga que canviarlo, aun no se porque tanto empeño, ni en Italia era tan bueno...

kurry

Jejeje racha de 16! ya tengo 1600 puntitosss  8)
Hoy le he empatado a uno de 1300 y ganado en la prorroga a uno de 1400 jajaja

GRAN_FS

Yo voy a pasar de jugar 1 vs 1 porque me va cada vez peor. Empiezo los partidos bien y sin lag y poco a poco el juego va chupando cada vez más procesador (más del 50%) y ralentizandose hasta que ya en la segunda parte es injugable., lo veo a saltos y como a cámara lenta. Supongo que a los rivales no les pasa porque me golean cuando me pasa eso. Yo no  llego a ningún balón y los jugadores tardan entre medio segundo y un segundo en responder.

Esto en partidos contra la máquina y en partidos multijugador también me pasa pero minimizo, le asigno dos nucleos en lugar de 4 y se arregla. Muchas veces vuelve a pasar pero entonces vuelvo a minimizar, reasigno los 4 nucleos y vuelve a arreglarse, y así andamos. Pero en partidos 1 vs 1 no se puede minimizar porque te desconecta y pierdes.

Al principio esto sólo me pasaba en algunos partidos, pero ahora es en 9 de cada 10. He probado a cambiar los drivers de todo, a desinstalarlo y voilverlo a instalar, desinstalarlo y volver a descargar sus 5,7 GB,  probar distintas configuraciones de gráficos, etc... y nada, al primer partido tras eso ya lo vuelve a hacer.

Buscando por Google he visto que hay mucha gente que le pasa lo mismo y todos tienen una cosa en común en sus equipos, procesador AMD Phenom 965 y tarjeta gráfica ATI. Me parece lamentable que EA no se haya percatado del error o lo sepa y no lo solucione en un juego que mueve millones de euros.

En fin, pasaremos a jugar sólo partidos multijugador.

kurry

Jobar... Yo uso AMD y ATI y alguna vez me da problemas, pero por lp general me va bien...
Eso si, no toqueteo nada de nucleos ni nada, que seguro mevlo cargo jajaja

Dragan

Yo tambien uso AMD Phenom II 955 y ATi Radeon 4890 y alguna vez me ha pasado pero por lo general me va bien lo que pasa es que soy muy malo y paso demasiado el balon a mis compañeros para que marquen y mis compañeros no hacen lo mismo  ::) ::)..

Enserio yo si quieres te digo los drivers que utilizo y prueba a ver, es que me parece rarisimo que un juego que pide tan poco te pase eso. Ya diras si los quieres ;)

kurry

Las cosas cambian...
GRAN empalma 2 partidos seguidos y a mi me da lo conocido como "Pájara Draganiana" y de ir 0-2 a perder 3-2 contra uno de esos que nunca quitan repeticiones de nada, ni goles, ni faltas, ni celebraciones... si a eso le sumas que el cabrón se iva de todos sin esfuerzo, los rebotes a favor, que usaba el Chelsea y el tio era nivel 16... malditos chavistas! VOLVERÉ!!!!  ;D

Dragan

Cita de: kurry en Abril 27, 2011, 12:57:55 AM
Las cosas cambian...
GRAN empalma 2 partidos seguidos y a mi me da lo conocido como "Pájara Draganiana" y de ir 0-2 a perder 3-2 contra uno de esos que nunca quitan repeticiones de nada, ni goles, ni faltas, ni celebraciones... si a eso le sumas que el cabrón se iva de todos sin esfuerzo, los rebotes a favor, que usaba el Chelsea y el tio era nivel 16... malditos chavistas! VOLVERÉ!!!!  ;D
Ves como eso no solo me pasa a mi, es algo que te viene no se como pero que te hace no dar un pase seguido y al final palmas y si tienes mucha suerte consigues empatar. La risa va por barrios... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kurry

Uoooooo que tarde más buena me ha tocado!!!!!!!!
Primer partido: Athletico Vs Chelsea 0-3
El otro se ha caído
Segundo partido: Oporto Vs Chelsea: 1-5
Tiki taka contra uno de 1500pts
Tercer partido (revancha del anterior): Oporto Vs Chelsea 2-9
El partido ha empezado mal. Un tio que acaba de palmar 1-5 pide revancha y en el minuto 3 me mete un golazo de fuera de área.
Empieza mi tiki taka y me planto en el minuto 28 con 1-4!!! jajaja
Más tiki taka que acaba en un 1-6, luego un fallo mío en despejar y me mete el 2º.
Sigue el tiki taka y cuando meto el 2-9 se va  ;D

Cagao yo.... cagaos estáis vosotros!!! jajaja
273pts a GRAN
421pts a DRAGAN