Killing Floor (La Matanza Del Piso)

Iniciado por Sr.Gorka, Marzo 31, 2011, 02:27:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Octo

pues habra que probarlo, que darki y yo lo tenemos (cosa rara por cierto) y no lo hemos jugado  8)

BocaSecaMan

Darky lo tiene porque también se lo regalaron XDDDDDDDDDDDD   ;)

kurry

Joder, no paráis... ahora montáis otro servidor para ese y en cuanto me pille el KF ZAS! cambio de juego...
Creo que si me espero una semanita más ya no lo jugáis LUDÓPATAS!!!! jajaja

Prostata: Bocaseca, en teroría me tiene que llegar un mail no? Si me lo intentar reenviar al mismo mail dicen que debes esperar 24 horas, espero que no esté otro kurry por ahí jugando al KF jajaja
Gato, tu ya lo tienes?

BocaSecaMan

No se tio...

En teoria esta todo correcto, de hecho ya hice un reenvio tras 24horas del primero. Busca bien tio ya que creo que no se la he enviado a ningun otro Kurry XDDDDD

Saludos.

DARKENRIK

Cita de: kurry en Mayo 17, 2011, 08:47:42 AM
Joder, no paráis... ahora montáis otro servidor para ese y en cuanto me pille el KF ZAS! cambio de juego...
Creo que si me espero una semanita más ya no lo jugáis LUDÓPATAS!!!! jajaja

Prostata: Bocaseca, en teroría me tiene que llegar un mail no? Si me lo intentar reenviar al mismo mail dicen que debes esperar 24 horas, espero que no esté otro kurry por ahí jugando al KF jajaja
Gato, tu ya lo tienes?
Creo q no necesitas el email sino ir en tu cuenta a pases d invitado y ahi t tendria q aparecer.
Cita de: BocaSecaMan en Mayo 16, 2011, 09:33:30 PM
Darky lo tiene porque también se lo regalaron XDDDDDDDDDDDD   ;)
Si si me lo regalo un tio q s d puta madre, en cuanto pueda me escapo a conocerlo en persona  ;)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El juego sta chulo mu arcade  ;D ;D ;D ;D ;D

kurry

Jooooo y donde la busco????
Ayer ya hubiese entrado pero no lo encontreeee :'(

Octo

kurry, en la ventana principal de steam haces click en "Juegos" en el menu de arriba de todo, y entonces en "Gestionar regalos y pases de invitado", ahi te tiene que salir.

Si no te sale, entonces es por un bug que tiene el steam que cuando envias un regalo o un pase a un usuario que en ese momento esta ofline a veces no lo recibe. A mi me ha pasado ya con varios regalos que he enviado. En este caso lo que hay que hacer es que bocaseca reclame a steam el pase.

Sino la opcion mas sencilla es que el propio bocaseca reenvie el pase (ya que no esta activado y se puede reenviar) directamente a tu email, entonces te llegara un email y un codigo con el que activar el juego..

Son 10.000€  ;D

GATOLOKO

La verdad es q hoy no me he acordado de mrar el Steam,jajajjajajaj, q cabeza, pero mañana sin falta lo miro , para saber si me ha llegado o no, de todas formas el mail si q me llegó, pero ya os confirmo mañana si tengo el juego.

GRAN_FS

Cita de: BocaSecaMan en Mayo 16, 2011, 09:12:16 PM
Cita de: GRAN_FS en Mayo 16, 2011, 08:52:58 PM
Boloooooooo, a mi me interesa lo de la prostata offtopic xD.

Oido cocina!!!! XDDDDD

Luego cuando llegue a casa te mando el jueguete ;)

Saludos cerdillas en celo.

Recibido y descargado. Muchas gracias majete, cuando queráis lo "probamos" xD,

kurry

Pues ahi donde decis no lo tenia...
En caso que hoy tampoco lo tenga y le dire a Bocaseca para conectarnos a la vez...
Jopeta...

Octo

que te lo reenvie al emai, sera lo ams sencillo, pero hacedlo ya que quiero veros morir  ;D ;D ;D ;D ;D

kurry

Joooo...tampoco lo tengo ahora...snif snifff  :'(

Octo

Killing Floor se acaba de actualizar, 268MB

esta actualizacion quita el trade GlaDOS de portal y nos devuelve a nuestran encantadora vendedora de armas que dice

-I like the BIG ones

...ya era horaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GATOLOKO

Cita de: Octo en Mayo 17, 2011, 02:07:38 PM
kurry, en la ventana principal de steam haces click en "Juegos" en el menu de arriba de todo, y entonces en "Gestionar regalos y pases de invitado", ahi te tiene que salir.

Si no te sale, entonces es por un bug que tiene el steam que cuando envias un regalo o un pase a un usuario que en ese momento esta ofline a veces no lo recibe. A mi me ha pasado ya con varios regalos que he enviado. En este caso lo que hay que hacer es que bocaseca reclame a steam el pase.

Sino la opcion mas sencilla es que el propio bocaseca reenvie el pase (ya que no esta activado y se puede reenviar) directamente a tu email, entonces te llegara un email y un codigo con el que activar el juego..

Son 10.000€  ;D

Octo yo cuando le doy a juegos no me sale nada , solo me salen los juegos q tengo yo, y eso de gestionar regalos, no lo veo x ningun lado, de todas formas lo estoy mirando desde la pagina de Steam, y no me sale nada

Octo

eso es cuando le das a la pestaña biblioteca

yo lo que digo es el menu de arriba que esta en todas las partes de steam

steam - ver - amigos - juegos - ayuda

esto sale arriba de todo a la izquierda en pequeñito, es lo primero que se puede leer en la ventana del programa.

si haces click en juegos te sale lo de los pases de invitado
sale esto exactamente:
-Ver biblioteca de Juegos
-Activar un producto en steam
-Gestionas regalos y pases de invitado
-Añadir un juego que no es de steam a mi biblioteca