¿qué te ha pasado hoy?

Iniciado por Kenji, Mayo 20, 2011, 10:32:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kurry

Se ha reído de ti y te ha puesto un 7?
El último profe que se rió de mi me pegó un 3.5, así que tan mal no lo hiciste jajaja

DARKENRIK

Bufffff tais fatal, ¿ ya lo sabeis verdad ?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sr.Gorka

RuKeN

yo de momento todo aprovado y ayer me llego el Contra 4

¿que mas se le puede pedir a esta vida?

Kenji

Aprovado? Joder... que estudias?

Escrito desde mi Desire...

DARKENRIK

SAN FERMIN!!!!!!!!!!!!     SAN FERMIN!!!!!!!!!!!    SAN FERMIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es lo q pasa hoy en Pamplona:
Chupinazo de San Fermín (Año 2011)

Todo el q pueda venir q se acerque, es una FIESTA asi con mayusculas. A disfrutar ( el que pueda )

Sr.Gorka

Cita de: DARKENRIK en Julio 06, 2011, 12:30:54 PM
SAN FERMIN!!!!!!!!!!!!     SAN FERMIN!!!!!!!!!!!    SAN FERMIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es lo q pasa hoy en Pamplona:
Chupinazo de San Fermín (Año 2011)

Todo el q pueda venir q se acerque, es una FIESTA asi con mayusculas. A disfrutar ( el que pueda )
y lo mejor es que hay cada conciertako! KOMA, CELTAS CORTOS, BIZARDUNAK, ZE ESATEK!, MAGO DE OZ, A PELO Y TU, VENDETTA, REINCIDENTES,.....
CARTELON!

jonny parner

Para el disfrute de todos esos pescadores. Tarde de pesca con resultado de 17 truchas entre 4 !!!

Tamaños de entre 25 y 30 cm.
Rencoroso no, memoria mucha jajaja

kurry

Pon pesos y tamaños mariquitaaa jejeje
Yo mañana voy a ver si los basses tienen hambre XD

jonny parner

Tamaños de 25 a 30 cm.

Peso no lo he mirado, porque vendrian a ser unos 200 - 250 grm.
Rencoroso no, memoria mucha jajaja

kurry

Aiiii pescador de chatarrilla... Esos pececillos son casi de Pesca y Suelta eee jejeje
Por cierto, rapala o mosca?
Yo hoy me he cogido un Storm Kickin Stick, a ver si los basses grandes o algun lucio despistado le mete mano XD.
La novia me ha casi vetado la compra de un cascarote, pero yo erre que erre que quiero uno... Me he mirado la Carpy de Nitraboats , que sale a 350...un poco cara, pero alguien sabe de donde sacar uno?