¿qué te ha pasado hoy?

Iniciado por Kenji, Mayo 20, 2011, 10:32:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kenji

Hace tiempo, abrí el post :
¿cómo te sientes?

Ahora abro está hilo, algo más serio o no. Para contarnos lo que nos pasa en nuestro día a día.
Pero no cosas típicas de 'hoy he terado la basura y he saludado a mi vecina buenorra', excepto, sí pones una foto explícita de cómo es tú vecina.

Vamos, es un hilo de comparte tú día a día con nosotros.

P.e:

Charcutería del barrio. Bueno, he de avisar de una cosa... ODIO cuando alguien se me intenta colar, y más si es jubilad@.

Me va a tocar en la charcutería y se me cuela una señora diciendo que sólo quería una cosa y tal.. le digo EXPLÍCITAMENTE que NO LA DEJO colarse.
El charcutero me mira, y la señora me dice:
- Es que tengo prisa.
- YA, y yo también...
Se pone la señora a refunfuñar llamándome de todo... total, la miro y le digo:
- OK OK... empiece a pedir.
La señora mira la vitrina y señala un trozo de queso manchego para que se lo ponga...

Miro yo al charcutero y le digo:
- Disculpa, es el último trozo de Queso?
Y me dice el charcutero...
- Sí, es más, no tengo otro así...
Y en un alarde de cara dura, le salto:
- Pues que se joda la vieja, que me lo llevo yo.
Evidentemente, el charcutero empieza a reírse y a despacharme mientras que la anciana se nos queda mirando con una cara de FUUUUUuuuuuuuuuu... increíble.

Al charcutero también le caía mal la señora en cuestión.
Al llegar a casa con todo, mi madre me mira y me dice:
- Y este queso??
- Mamá... deja ese queso, que ese queso es el de la HONRA!!!!

Rico estaba oiga!

Escrito desde mi Desire...
EDITADO desde mi PC...

GRAN_FS

Menos mal que existe el copy & paste, que si no no te veo escribiendo eso con un móvil xD.

Buena historia la del tío al que le ocurriera esto...

gatita peleona

jejeje que bueno,hoy e ido a comprarme unas zapatillas de deporte pq e rebentado las que tenia en el curso de bombero.e ido al medico porque toy fatal con la alergia,el medico me a mandado  un puñado de medicinas pero no se como voy acer para kitarme los putos pikores por la mierda de la alergia primaveral,asique si alguien me deja un tenedor se lo agradeceria.aparte tengo la cabeza llena de excemas tambien por las alergias.luego e llegado a mi casa y me e puesto a planchar. e comido un rico plato de lentejas.luego e ablado con mi chico y me dice q no kiere kedar porque kiere jugar al ordenador.despues de comer e ayudado a mi madre y me e e pikado al ordenador
miaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu

kurry

Cita de: Kenji en Mayo 20, 2011, 10:32:48 PM
Y en un alarde de cara dura, le salto:
- Pues que se joda la vieja, que me lo llevo yo.

JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA Dios que salida más buena!!!!!

Sr.Gorka

Hoy unos amigos hemos estado poniendo carteles para una concentracion de democracia real ya! para mañana.
y la verdad hemos estado poniendolos todo el rato.
Un momento ha venido un par de abuelas, y nos han empezado a decir que con el gobierno no se puede hacer eso
que son cosas buenas, las primeros 5 mins todos hemos intentando combencerlas, pero su tecnica de abuelas, es inflanqueable, el no es un NO
un amigo nuestro ha seguido intentando, combencerlas, entonces nosotros, unos 4 hemos huido dejandole ahi.
10 mins despues nos lo encontramos de nuevo y nos dice:
-Esas abuelas tenian razon, dicen que sois como los rojos en la guerra civil, aparecer alguien mas fuerte que ellos mismos, y despues huir.

Menuda cara se nos ha quedado.  :o

Kenji

Cita de: GRAN_FS en Mayo 20, 2011, 11:06:33 PM
Menos mal que existe el copy & paste, que si no no te veo escribiendo eso con un móvil xD.

Buena historia la del tío al que le ocurriera esto...

Es verdad gran... me has pillado, le pasó a este:
Mensaje #140 --- Abre el Spoiler de Bonus.

Acabo de llegar de beber... Y sí, me pasó a mi.
A veces soy un poco cabrón.

P,E:
Al lado de mi casa están haciendo obras, y los viejos, rompen las vallas que tienen una tela para poder ver algo.

El otro día, cansado ya de que todos los viejos se amontonen. Decidimos un amigo y yo, empezar a molestar y hacer el paripé.
TOTAL... 9 de la mañana, mi compi se pone a hacer que mira las obras junto a 7 viejos, llego yo y le digo:
- Que me he perdido?
Los 7 viejos me miran, yo con mi taza de café y vestido con mi albornoz... y me dice mi amigo:
- BUAHHHH! te has perdido como han mezclado el mortero...

La cara de OWNED de los viejos fue ... tremenda. Más o menos cómo verme a mi con albornoz a las 9 de la mañana con una jarra de aluminio con café.

nata

esto ahora mismo parece el diario de patricia.....vaya tela, -.-''''
Lo esencial, es lo invisible a los ojos

malapata

dios xDDD

Kenji por lo que dices el infierno para ti creo que es algo asi como un gran geriatrico o por ahi :P xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tibi

Pues yo  ayer cogí con mi mujer y nos fuimos a contrumat y desaparecer de la gente. Y nos encontramos con Jonny y su novia.
Siempre me encuentro con gente cuando salgo de mi tierra.
Me voy a Paris y me encuentro a unos de mi pueblo, ayer a Jonny, una vez que voy a Las Vegas y me encuentro a Pascual Maragall, si el ex-presidente de la Generalitat de Catalunya. Uno no puede estar trankilo que siempre lo vigilan.
Si ya se que este post es de k me a pasado hoy, pero k le vamos hacer, ayer no entre.
xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

manxego

pues yo hoy me he comprado un helado
Manxego, no de la mancha si no 100% maño

Tibi

Pues yo el helado me lo e tomado prestado de una casa y me lo e comido.  XD

RuKeN

LoL esto es cosa del destino

justo hoy he recibido un golpe de suerte y me encuentro este post que (en cierto modo) me incita a explicar lo que paso

asi es que lo contare:

Antes de nada poner esta musica para leerlo: James Bond, Banda Sonora Oficial (BSO)

07:00 am
Albatera

mi madre me llama al movil, dado que no dormi en casa porque los padres de mi novia habian partido a un lugar lejano, y como no, me dice:

-Ruben James, tengo que ir al medico una mision muy importante para ti, tienes que venir antes para llevar a tu hermana al colegio

Me levanto, desayuno, me visto cojo mi revolver tipico de misiones importantes y salgo a la aventura

/hacemos corte del viaje al colegio y la bajada/

Mision Cumplida

Llego a casa, conecto el PC (mientras que se enchufa voy al aseo a realizar el tipico desatasco intestinal) y empiezo a navegar

/quitad la musica de antes y no pongais ninguna/

cuAndO... DE..RRE...PEN...TE

LO... ¡VEO!

¡Nada mas y nada menos que Dragon Quest Monster: Joker para DS a 7,95€!

¡¡¡LLamo corriendo a mi novia y le explico la situacion (las compras de videojuegos las llevamos a medias)

/poned esta cancion(esperad al segundo 16 para seguir bajando): The Offspring - You're Gonna Go Far, Kid

y...

y...

acepta en comprarlo!!!

Kenji

Hoy me he enterado de que mis amigos están haciendo un porra de a ver cuando me rompo un hueso patinando.

Ellos fueron quiénes me regalaron los patines y las protecciones,... tengo miedo a que estén saboteados.

Escrito desde mi Desire...

RuKeN

yo que tu no los usaba XDDDD

nata

bueno os voy a contar una chorrada pero que me ha hecho gracia.

Iba esta tarde hablando con mi compañera de piso por la calle, y me ha empezado a contar una historia que le ha pasado este fin de semana de fiesta. Tuvo problemas en la discoteca, con un tio. El caso es que le acabo pegando él a ella. Y bueno, ella ahora mismo tiene miedo de salir otra vez por su pueblo por si se vuelve a encontrar a gente así.

él día anterior me dijo que cuando salieramos le recordara comprar agua, bueno pues justo cuando me estaba contando la historia me he iluminaó y se lo he recordado. ¿Cuál ha sido su respuesta?:
a hostia agua?tienes razon deberia meterme botellas de agua en el bolso y dar bolsazos a los gilipollas como margarita seis dedos con los ladrillos. xDD

lo peor de todo es que lo decía enserio. obviamente, la conversación no ha podido continuar, porque me he puesto a llorar de la risa.

la conclusión que saco a todo esto es que o ella debe dejar de fumar porros, que ya le están empezando a a afectar. o que yo deje de iluminarme y cambiar así las conversaciones porque a veces la gente no me sigue xdddddd
Lo esencial, es lo invisible a los ojos