Erace Una Vez Un Mundo Jarabepalero

Iniciado por Identidad, Febrero 03, 2013, 06:46:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GRAN_FS

Y que un auténtico Bind 1 que lleva aquí desde los inicios sea un simple soldado rebajado a la altura de Bla Jau... ;D ;D

DARKENRIK

  A ver la historia es la historia y si son los principios.....pues eso  ;D ;D ;D Conforme avance la historia...habra que ver como acaba la cosa quiza el presidente acabe de perroflauta y el soldado raso acabe de rey (gay pero rey) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




ShinChan


blajjau

No sabeis la historia al completo....
Yo soy soldado raso por que a pesar de que llegue a capitan, queria estar mano a mano, y combatir codo con codo con mis compañeros.... Esa es la realiadad, as normal que A_Saco este detras de la mesa, "la edad no perdona" JAJAJAJAJAJAJJAJAJJA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

p.d.: Identidad, sigue columpiandote y te rajo, cuenta la historia con pelos y señales. Que se creen que los soldados rasos son unos mequetrefes!!!!!! Explicales lo que paso en el pueblecito de Francia!!!!!

DARKENRIK

   A ver, a ver si ahora va a contar todo todo ehhh ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




A_SACO

Cita de: jonny parner en Febrero 08, 2013, 08:41:35 PM
Pinta bien la historia, pero algunos habran ascendido en la cadena de mando con chetos  ;D ;D ;D ;D

eperaremos a ver el siguiente capitulo
Estoy de acuerdo contigo Jonny, me han pillado

Identidad

Capítulo 3 - Traición

4 De Marzo De 1940

En algún lugar remoto del océano Atlántico...

Capitan A_Saco: ¿Cómo vais chicos? Prepararos bien el equipo en pocas horas llegaremos a tierra y no sabemos con que nos encontraremos.

Soldado Pepito : Capitán, se sabe el tamaño de la entidad a combatir

Capitan A_Saco: Negativo, nuestros informes de inteligencia muestran varias torretas y un gran campanario. Ya sabemos que los campanarios son objetivos primordiales a derribar, nido de ametralladoras o francotiradores. Debemos evitarlos.

Cabo Sinchan:
Señor, si me lo permite esta vez, quizás pueda infiltrarme dentro del edificio y tomarlo para nuestro beneficio. Podría cambiar bastante las tornas de la misión.

Capitan A_Saco:
No. Fuerza y Choque. Rápido. Sin supervivientes. Así trabajamos. No podemos perder el tiempo en posibles planes estratégicos.

Y se hizo un incómodo silencio en el pequeño Helicóptero. La travesía era realmente pesada y había que volar relativamente bajo a nivel del mar para evitar radares enemigos y a su vez, poder realizar un abandono efectivo del vehículo en caso de ataque inminente.  La Compañía, aun habiendo combatido en docenas de conflictos, se les veía en sus caras el miedo, el pánico a morir. Pues sabían que siempre..., en cada misión alguno por un azar del destino caía abatido. No era fácil lanzar sus vidas a lo desconocido. Cualquiera no estaría preparado. Hay quien asegura que estos hombres son fantasmas, ecos de nuestra sociedad. Pues nacen, crecen y desaparecen para morir en la fría y oscura guerra.  No más que historias de personajes conspiratorios. ¿Podría algún dia desvelarse todos sus secretos? Habría que dar demasiadas explicaciones y la sociedad no está preparada para tanta crueldad.

Land Hesen aguarda. Un pequeño pueblo de tan solo mil o dos mil habitantes. Un punto estratégico y vital para el imperio Alemán. Sus minas de carbón y grandes recursos de gas aportan a la nación un empuje en sus escaramusas. Jarabe de Pala, ignoraba por completo lo que allí les aguardaba pues las imágenes que por satélite habían captado no eran totalmente ciertas. El ojo humano no siempre ve la realidad que se le muestra.



Ocho horas más tarde. 22:01 Horas ZULU.


Piloto
: ¡¡Prepararos!! Estamos entrando en territorio enemigo.

Capitan A_Saco: ¡Ya habéis oído chicos! ¡Casco puesto, fusil montado, equipo ajustado!

El Helicóptero se acababa de adentrar dentro del territorio Alemán.  Avanzando a gran velocidad se aproximaba por segundos a una zona segura de desembarco donde poder dejar a la tropa sin peligro. Ante todo había que crear discreción total.

Piloto: Un minuto para desembar...¡Cuidado! – Grito el piloto con pánico a medida que veía como dos ráfagas incandescentes se acercaban hacia el –

Dos proyectiles habían alcanzado la hélice trasera del transporte haciéndole girar sobre si mismo incontables veces mientras se precipitaba contra el suelo.

Capitan A_Saco: ¡Saltar! ¡Es una Orden! ¡Saltar! ¡Saltar!

Los dos pelotones fueron saltando del helicóptero mientras seguía en caída. Primero los soldados, luego los cabos hasta que tan solo quedaba el capitán a bordo.


Capitan A_Saco:
¡Pilotos! ¡Vamos os toca rápido!

Uno de los pilotos no se lo pensó dos veces y salto precipitándose contra el arbolado suelo, pero la suerte no estuvo de su parte pues por un repentino giro aleatorio su cuerpo quedo descuartizado por una de las hélices. La sangre logro teñir todo el cuerpo del capitán y gran parte del brillante metal. El otro piloto salió corriendo con gran rapidez y de un salto brusco contra el capitán hizo que ambos salieran precipitados de la compuerta. Segundos después una gran explosión.
Estaba claro que sabían de su ubicación. No fue un ataque fortuito. Pues tan solo dos misiles, solo dos contra el vehículo. Un ataque certero.

Toda la unidad quedo desplegada por un extenso bosque desconociendo lo que en el podría encontrarse y con la incógnita de la vitalidad de sus compañeros.

Por suerte, el Capitán y el Piloto cayeron en un pequeño claro a escasa altitud. Sin nada que lamentar se pone en pie y corren hacia la arboleda. A_Saco tira fuertemente del chaleco del piloto. Sabía que su experiencia en combate a tierra era prácticamente nula y debía protegerlo. Nunca se abandona a un compañero.

El Soldado Blajjau reboto contra algunos árboles, quedando suspendido sobre algunas ramas.  Sin ser algunos rasguños de poca importancia, prácticamente estaba en perfecto estado. Se descolgó rapidez y comenzó la búsqueda de su unidad. Lo principal que se les enseña en estos casos, es a orientarse. Saco su brújula magnética y localizo el norte. Hacia allí debía dirigirse hasta encontrar algún punto característico para usarlo como punto de control. Tras avanzar varios minutos, diviso a escasos metros una mochila, estaba claro que era de su unidad. Busco por los alrededores y encontró al Sargento Tizona inconsciente apoyado contra un árbol.

Soldado Blajjau:
¡Sargento! ¡Despierte! – Grito a medida que lo sacudía con fuerza –

Sargento Tizona: ¡Eh...! ¿Qué Pasa? Ya ya..., tranquilo estoy bien.

Con el sargento Tizona recuperado ambos continuaron la marcha. Estaba claro que sería complicado encontrarse con toda la unidad, sobre todo si había más casos como el sargento. Pero ante todo un Jarabe De Pala, jamás se rinde. Aun siendo uno solo, haría lo posible por cumplir la misión.

Siguieron avanzando hacia el norte sin descanso. Tan solo ramas y troncos a doquier. Por un instante el Sargento Tizona creyó ver el cañón de un fusil tras unas ramas. Alertado mando hacer alto y rodilla en tierra  para observar. ¡¡Gruya!! Grito al espacio. ¡¡Aturdida!! Respondió una voz desde los arbustos. Era el Cabo primero Brochas. El Santo y Seña resultaba muy eficaz para evitar matar a un compañero.  A medida que avanzaban fueron encontrando uno a uno hasta casi completar los pelotones. Llegaron hasta una pequeña edificación azul, una vieja casa abandonada que usaron como reunión.  Marcaron una de las ventanas con un pañuelo amarillo para que los que llegaran supieran que había aliados en su interior. Al paso de varias horas, casi amaneciendo, los pelotones estaban casi al completo. Faltaban por llegar el Capitán, y el sargento Pumuky.

7:05 Hora ZULU

Sargento Primero Darknik: Debemos continuar con la misión. Está claro que no han logrado sobrevivir a la caída.

Sargento Tizona: Mandemos un binomio de reconocimiento, quizás estén sin conocimiento.

Soldado Blajjau: ¡Presente Voluntario! Marcos y yo podemos salir de inmediato.

Sargento Primero Darknik:
He dicho que continuamos con la misión y no hay vuelta de hoja. Ahora soy yo el jefe de mayor rango aquí y se obedecerán mis órdenes. Algún problema soldado.

Soldado Blajjau y Marcos:
¡No Señor!

Ambos pelotones se ajustaron el equipo, comprobaron el armamento y tomaron algo de agua antes de salir. Según fueron saliendo de la vivienda se escuchó desde detrás de unas de las paredes...- ¿Vais alguna parte chicos? –, una gran emoción se apodero de los rostros de toda la multitud, pues ahí estaba, el capitán con el sargento  y uno de los pilotos.

DARKENRIK

Muy buena, mas mas mas queremos MASSSSS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




GRAN_FS

Hasta Bla Jau parece bueno en la historia. Cómo se nota que es ficción xD.

Jr

Si fuera el real blajjau, le habria matado ya ... jajaja

Mazapan



ShinChan

Cita de: Mazapan en Febrero 11, 2013, 04:02:09 PM
Eeeee !!! ¿Cuando salgo yo? :o :o :o >:( >:( >:( >:( :( :( :( :'( :'( :'( :'(
Tu eras el piloto descuartizado XD!!
jjajajaajajajajajaajaj XD!

Buen trabajo, sigue así Identidad!
Un saludo!

Mazapan



GATOLOKO

Bueno, bueno, aki falta mucha gente, sobre todo yoooooo, aunke sea de mascota,jajajajjajaja.

Sigamos con la historia....

euro_dedalux

Mira que es chetoso este tipo, pero con la pluma se ve que se le da mejor el tema.  :) Sigue con la historia que esta muy lograda mis aplausos al tema.

Condolencias a blajauu que tiene pinta que es el mariquita que se va corriendo llorando dejando la compañia abandonada jejejeje

Pd: en la historia se echa de menos los tonos mañicos del server tómalo como apunte en las conversaciones.

saludos y palazos a todos/as!!!!