Torneo parejas...

Iniciado por Srtrucho, Marzo 30, 2014, 07:49:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Srtrucho

Vamos a hacer un torno gungame por parejas.
Cada pareja escoge un mapa.
En un emparejamiento se juega el mapa de la primera pareja y despues el mapa de la segunda. En caso de empate se jugará el map[img]http://a dod_fight_arena.
Con que uno de los dos integrantes de la pereja mate a cuchillo se dará el mapa por ganado para la pareja que lo haya hecho.
En principio y a no ser que se apunten muchas parejas el torneo será por eliminatorias, en el caso de que haya muchas se hará una primera liguilla.
Las parejas pueden ser mixtas o como sea, lo único que no se admitirán son jugadores baneados hasta la fecha.
Una vez hechos los emparejamientos, las parejas se pondrán de acuerdo en la fecha y la hora de las partidas.
Las partidas se jugarán en el servidor privado (ip:188.165.133.131:27031)
Para apuntarse hacerlo en el otro post destinado para ello.
Los integrantes de las parejas pueden cambiar solo hasta que se haya exo el sorteo, una vez hecho no se podrán cambiar los integrantes.

Srtrucho

Pinchar en la foto para ver grande.

snookado

Hola trucho te recomiendo q hagas el torneo por el sistema de doble ko así todo el mundo juega al menos 2 partidas

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Srtrucho

Tienes razón snokado. hacemos el torneo por doble ko. asi jugaremos 2 partidas como minimo.

este es un posible cuadro para que entendáis como funciona con 8 parejas.

Mazapan

no me a quedado muy claro eso...

Srtrucho

es sencillo. es una tabla hecha para 8 parejas (tambien se puede de mas pero con otra tabla, que aunque pierdas un partido no quedas eliminado si no que tienes otra oportunidad contra otra pareja que haya perdido tambien. Si te fijas el tal Melvin pierde la primera partida y llega a la final ganando todas las demás.

Mazapan

Cita de: Srtrucho en Marzo 30, 2014, 09:22:48 PM

Pinchar en la foto para ver grande.
Cita de: Srtrucho en Abril 05, 2014, 02:38:56 PM
es sencillo. es una tabla hecha para 8 parejas (tambien se puede de mas pero con otra tabla, que aunque pierdas un partido no quedas eliminado si no que tienes otra oportunidad contra otra pareja que haya perdido tambien. Si te fijas el tal Melvin pierde la primera partida y llega a la final ganando todas las demás.
ok, gracias por aclararmelo trucho

Srtrucho

Vamos señores un par de parejas mas y lo hacemos

Enviado desde mi GT-I8190

Mazapan

Srtrucho

Vamos chicos... una pareja mas como minimo!
Señores admin... animar a la gente del server a apuntarse al torneo.

HERMIONE

No me apetecía mucho participar, la verdad, pero como además de perdonar hay que olvidar :-X, si alguien se quiere poner de pareja conmigo, ¡adelante con el campeonato!.

gatita peleona

hermion me aceptas como animal de compañia manca???????
miaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu

HERMIONE

¡Hecho! Ya sabes que eres mi amor.  :-*¡¡¡Nos los vamos a comer, Gatita!!! 8)

blajjau

nueva pareja!!! Javi y Blajjau

gatita peleona

pareja nueva hermione y gatita
miaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu