Cuidado con Pc Componentes

Iniciado por GATOLOKO, Enero 22, 2015, 10:54:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GATOLOKO

Como bien dice el titulo cuidado con las Pc Componentes y sus garantías.

Expongo mi caso , para que a vosotros no os pase lo mismo que a mi o por lo menos sepáis como funciona esto.

En 2012 compré una gráfica  , y al cabo de los 6 meses peto, utilice la garantía por medio de rma correspondiente y me dieron otra igual que volvió a petar en menos de 1 mes.

Como ya no les quedaban en stock me dijeron que si me parecía bien una de similares características sin ningún coste por mi parte, les dije que adelante.

En el transcurso de devoluciones y entregas de las tarjetas pasó un año , yo compre la primera a finales de 2012 y la ultima me la enviaron a mitad de 2013, de momento todo correcto y muy bueno el trato.

Ahora viene lo bueno, pues resulta que hace un par de días volvió a petar la ultima tarjeta y claro mirando la ultima fecha de entrega de la ultima tarjeta que fue en agosto de 2013, digo pues 2 años de garantía , me entra en garantía, jajajjaja, iluso de mi , me pongo en contacto con pc componentes para explicarles el caso y me dicen que la garantía expiró, comooooooooo!!!!?????, cuentan desde la primera compra.

Pues nada después de discutir  con ellos no he sacado nada en claro, así que me como la gráfica.

No se si seré el único que pensaba que cada tarjeta que me daban empezaban 2 años de garantía desde su recepción, pues que sepáis que NO.

Espero que con esto estéis advertidos y así por lo menos que no os pille de sorpresa.

Un saludo y suerte a todos con pc componentes , a mi desde luego me han perdido como cliente.

Rudolf

La tarjeta q te dan de recambio tiene la duración de la garantia de la primera tarjeta q comprastes,eso es en todas las tiendas igual,sino podrias ir cambiando de tarjetas de año en año sin pagar nada,vaya chollo seria.

Tizona

GATOLOKO

Rudolf prefiero no hacer uso de la garantía y que con la primera tarjeta me vaya todo bien.
Por la misma regla de tres me han estado dando tarjetas defectuosas hasta que se ha pasado la garantía, que listos, no?
Vamos lo que me ha pasado a mi :'(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Rudolf

Ya seria lo suyo no tener q hacer uso de las garantias,a mi tambien me a pasado de tener q cambiar cosas y a veces no sabes si te dan una nueva,usada o defectuosa.

GATOLOKO

Rudolf que como te digo , por lógica pienso que cada vez que haces uso de tú garantía si te dan un producto nuevo, esa garantía se tendría que reiniciar,  eso sería lo lógico a mi parecer. Pocas veces he tenido que utilizar la garantía de algo. Yo expongo el caso para que cuando tengáis que hacer uso de la garantía pidáis el dinero y os volvéis a comprar lo mismo, por lo menos volverá a tener sus 2 años de garantía.

mascotafumeta

Lo unico que podria aumentar el tiempo de duracion de una garantia y te pongo como ejemplo:

Te compras un movil y se estropea y tardan mes y medio en devolvertelo. No estan obligados a aumentarte ese mes y medio solamente puede ser si tu y la empresa llegais a un acuerdo.

Por ley la garantia empieza cuando has comprado algo y termina en el plazo estipulado, pase lo que pase.

Por cierto si te peto la primera y una segunda yo de ti hubiera pedido el dinero y me hubiera ido a otro sitio.

GATOLOKO

Creo que en el tiempo que no tienes el móvil , la garantía se paraliza,

Iluso de mí, pero seguro que esto no me pasa otra vez.

Como ya he puesto antes,esto es para que los que vayáis a comprar algo en Pcc, y tengais que hacer uso de la garantia yo pediria el dinero en vez de otra nueva, por lo que pueda pasar.

También entiendo que si te arreglan el producto la garantia no varia, pero si te dan otro producto nuevo la garantia tendria que reinciarse, ( asi es como yo lo entiendo ).

Un saludo.

Jr

La garantía es de cuando has comprado el producto. Hay sitios en los que te dan un plazo para devolverte el dinero, pasado ese plazo ya te recompensan con un nuevo producto igual o que cumpla los mismos requisitos. Si fuera así de fácil, todos probaríamos el producto y antes de los 2 años, lo descambias y listo ... Jaja. Yo de momento no tengo problemas con pccomponentes, salvo que en una ocasión me vendieron un monitor con la pletina para ajustar el soporte universal suelta, hable con ellos y me dieron otro monitor.

GATOLOKO

Jr no se lo que has leido, pero yo no lo cambio el producto porque no me guste..... lo cambio por estar defectuoso.

Jr

Lo leí bien ... Lo que quiero decir es que nadie te dará el dinero transcurrido un periodo de plazo, porque quienes pierden son ellos

GATOLOKO

Pero....... yo no estoy pidiendo dinero.

He expuesto mi caso, dado que la ley de garantía es una mierda, pero es asi y tienen la razón.

Lo pongo para que tengais cuidado con Pcc , porque no es oro todo lo que reluce.Y cuando os digan de hacer un cambio por otro articulo sea el que sea os penseis muy mucho si quereis que os den ese producto o preferiis que os reembolsen el dinero.

DARKENRIK

Joder Gato que putada, eso es q le has dao mucha caña a la grafica, no se te ocurre mas q a ti jugar tanto al parchis...con lo q tira de grafica ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo he tenido q reclamar el cargador de un movil q pille y aunque al principio me pusieron problemas, al final me lo cambiaron por otro nuevo.

mascotafumeta

Pues yo tarde casi 1 año para que mediamarkt me cambiara por fin el movil y eso que en reparaciones me tire casi 5 meses en 2 años  xD

GATOLOKO

Si darki es un mierda, voy a mirar ahora si por el seguro del hogar lo puedo meter. Yo en media Mark no compro nada xq el servicio técnico no vale nada, además que lo que he oído y gente conocida me ha dicho que reacondicionan los productos y te los venden como si fueran nuevos