La Música Es La Vida

Iniciado por Srtrucho, Diciembre 21, 2016, 12:14:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Srtrucho

Abro de nuevo el Post de Como te sientes... y hago esta v2.0.
Fué un gran post y así conocemos nuestros gustos musicales.
Por favor abstenerse de subir videos chorras, solo música y de la buena si puede ser...
Pongo mi primer aporte.

Estrellas de la música country aceptaron sumarse al concierto especial que Lionel Richie dió en la ciudad de Las Vegas en el 2012.

Disfrutad de estos dos colosos.

Can8Zabuza

Trucho, espectacular la canción aunque el country no me gusta nada :P

Me uno a este hilo y pongo una de mis canciones favoritas aunque no sea del genero que suelo escuchar.
Alguno la conocerá por salir en el trailer del Gears of War 1 que fue muy famoso por su entonces.

La buena música no solo se escucha, se siente! :D
"Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años"

elriolilla

Grandes canciones chicos !!!!
Y como veo que el rollo del post va por derroteros de musicas que se salen del mundo de la radioformula dejarme añadir mi pequeño aporte con algo inusual:

En este video aparece André Rieu (un aclamado violinista neerlandés) dirigiendo su banda sinfónica e interpretando Granada. Esta canción ha sido versionada por muchos tenores (Pavarotti , Plácido Domingo etc) y como curiosidad os diré que , aunque la canción habla de la magica ciudad española , la canción fue compuesta por el mexicano Agustin Lara en 1932 y lo hizo sin haber puesto un solo pié en España hasta que finalmente en 1964 (la friolera de 32 años despues) viajó hasta nuestro país.
a pico y pala !!!

Mascherano

Temazo añejo este. (La cara del baterista  ;D)

Srtrucho

Dios Riolilla... Ha dicho español de Maastrich? puto colgao.
De las 165mil reproducciones de Billy Whiters 100mil son mias fijo. Puto fumado el baterista.
Os dejo una de mis prefes.

ShUmAkEr

Temazos todos.

Ahi os dejo mi aportación. Unos de mis artistas preferidos. Joe Bonamassa, canción "you upset me baby"

Linguini

Pues bien... Esta música simplesmente me toca mucho.

Srtrucho

Conozco ese grupo de la pelicula Sorte Nula... Linguini

Otra de mis prefes.

Linguini

Trucho me vás al corazon con eses classicos...

Mira este clássico que pasa mucho en mi coche..

elriolilla

Os apetece una de canciones navideñas !!???

En España no pasamos de los villancicos clasicos tradicionales y las versiones que de ellos hacen los casposos tipo Pablo Alborán....pero este es un genero que en el mundo anglosajón adaptan a cualquier genero (pop , rock , heavy , folk ...) y , en la mayor parte de los casos con bastante calidad.
Aquí teneis la canción navideña de Slade , los creadores de aquel himno llamado Cum Feel The Noize que los seguidores del Manchester United aun siguen cantando en las gradas de Old Trafford.

Feliz Navidad Jaraberos !!!!!

a pico y pala !!!

ShUmAkEr

Bueno... Ya que estamos con canciones navideñas, ahi va la mía. Jajajajaja.

Srtrucho

Cita de: Srtrucho en Diciembre 21, 2016, 12:14:40 AM

Por favor abstenerse de subir videos chorras, solo música y de la buena si puede ser...

Gracias por no saber leer Shumi. dejate de música Podemita!

Cual te foll.... canta mejor.......

Mascherano

Un grunge noventoso con filarmónica.

Linguini

Grunge de los años 90, cuando era teen me gustaba esta.

la virgen de la peana

Escribo poco por aquí o nada, pero ya que esto va de música y siendo maestro de música y, músico aunque amateur y regular tirando a malo voy a dar mi opinión que mas o menos es la de todos.
Como todo arte a cada uno le gusta una música u otra, para mi no hay mejores ni peores músicas, no se que es mejor ni porque dicen que es mejor turandot de puccini que el no cambie no cambie de tamara. Cada uno que escuche lo que le guste. Ya lo dice la canción "si no hay sensibilidad para captar el sustrato del mensaje musical, pues dedicate a escuchar lo que siempre te ha gustado para que no sufras más".

Y después de este rollo subo algo delo mucho y que hay por ahí