FELICIDADES JARABER@!

Iniciado por kurry, Diciembre 11, 2009, 10:49:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kurry

Es cierto no lo pone...a?n as?:

FELICIDADES GRAN_FS!!!:

Manolito

PEARLJAMERO

manxego

wassaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Felicidadeeeeesssssss!!!!!!!!!!!!!!!
ya son veintitodos eee
jajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Manxego, no de la mancha si no 100% maño

sylvia

Felicidades rancio!!!!!!!!!!  ;)

GATOLOKO

Felicidades gran falso, cuando estes por el server ya te dare tu regalo en forma de pala,jajajjajajajajajaj. Feliz dia.

GRAN_FS

Gracias a todos majetes y majetas.  ;D

No he podido estar presente porque tocaba operaci?n a mi tio y me he pasado el d?a en el Hospital, por cierto bolo, en Toledo (el Virgen de la Salud, que manda huevos el nombre si ta lleno de enfermos xD), que ?ltimamente voy toos los dias, aunque ya espero que por poco tiempo xD.

Como agradecimiento a todos, os dar? un buen palazo.

PD: Lo del calendario, NPI, ser? que no lo puse xD.

kurry

GRAN_FS has contestado justo a tiempo, porque....

FELICIDADES OSCAR!!!! 27 a?azos no se cumplen todos los d?as! ( en tu caso 1 d?a....HOY! jejeje)

PD: GRAN, espero que tu tio se mejore

GATOLOKO

Feliciades oscar q cumplas muchos massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

GRAN_FS

Pos nada felicidades. ;D

PD: ?Por qu? tanta gente cumple a?os en Enero?

Manolito

BocaSecaMan

Oscar , Felicidades Campeon!!!!!

Y.......

La Warra de BlaJauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eseee Viejooo 34 A?azos jejejejejeje

Ke tal Se Llevan Maxo. Un abrazo.

Por Cierto FS, Esta claro porque hay tantos cumplea?os en enero, lo bueno abunda, XDDDD

GRAN_FS

Otia si no solo el Siente cumple a?os hoy, tambi?n el Blau Yau, y mi abuelo por cierto xD, vaya tela. Pues felicidades a ti tambi?n neng (lo de Neng va con segundas, interesados miren fotos xD) aunque no s? si lo leer?s porque el foro no es tu fuerte :P.

Que lo bueno abunda ta claro Bocaseca, pero yo iba m?s por otro lado xD. Si a Enero le quitas 9 meses, nos queda Abril/Mayo, ?poca en que vuelve el calorcito tras un fr?o invierno. Vamos, que la gente chinga m?s xDDD.

kurry

FELICIDADES A TODOS LOS DE ENEROOOO!!!

GRAN, yo s? hab?a pillao lo de restar 9 meses...no has visto lo que ha pasao en Catalunya?
Ha crecido la natalidad de enero un 47% este a?o...ser? porque hace 9 meses se vivi? el Iniestazo? o ser? por lo de Copa, Liga y Champions? jejeje
Cualquier excusa, ya sea calor o futbol es buena si la parienta te deja arrimar! jajaja

GATOLOKO

Menos mal q enero ya se esta acabando,jajajajaja, feliciadades Blau jau, q no se te ve el pelo, q pasaes un feliz dia y todo eso,jajajajajjajaja.