Age Of Empires II - The Conquerors

Iniciado por kurry, Agosto 23, 2010, 01:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DARKENRIK

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Esa tienda molaaaa como la q m lo he pillao yo  :P
Cita de: GRAN_FS en Febrero 06, 2011, 03:36:12 PM
Gran tienda esa. ¿Hace una partidita esta noche?
Yo no s x q preguntas si sabes q no s decir q NOOOOOOOOO warraaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kurry

Joder, al final me he liado a arreglar la habitación y no he podido ni instalarlo  :-\
A ver si esta tarde la mujer me da permiso y me puedo meter en el PC a instalarlo y mañana echo un vicio (esta noche llegaré tarde de cenar).
Cuando os maten y lleguéis al cielo decid que vais de parte de GRAN, es su mejor "comercial" jajaja

kurry

INSTALADO  ;D

Vuelvo a postear los ID de los que por aquí andábamos antaño.
Para ver a los amigos pulosad CTRL+1
Para añadir amigos pulsad CTRL+F y en Account ID ponéis el código que toque:
[spoiler]GRAN: 619794
GATOLOKO (PC): 882169
SERGGYO: 909571
Birdboy (Toni): 908296
Sylvia: 676585
Manii: 896072

Yo no sé mi ID, así que podéis encontrarme por el nombre "J.D.P. Kurry"
[/spoiler]

Recordad abrir los puertos del router y del Firewall de windows.
Otros fallos los puede dar por doblado de IP, lo mejor sería tener una IP fija.

Y a los que se encuentren con que el juego los echa porqué sí o por tocar ciertos botones (diplomacia o chat):
[spoiler]- Descaga DirectX Control Panel
[spoiler]http://majorgeeks.com/Microsoft_DirectX_Control_Panel_d4017.html[/spoiler]
- Abre el archivo "directx"
- En la ventana que aparece ve a DIRECTDRAW
- En "Performance" activa y desactiva "Use hardware aceleration"
[/spoiler]
Problema con partidas guardadas "Cannot load that old recorded game"
[spoiler] - Descargarse el "mgxfix 0.3":
http://aoc-mgx-utils.sourceforge.net/mgxfix/
- Id a vuestra carpeta de partidas guardadas: C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires II\SaveGame
- Copiad la partida a arreglar en la carpeta del mgxfix
- Ejecutadlo
- Copiad de nuevo la partida a su carpeta original[/spoiler]

kurry

Joder, lo instalo corriendo como un degenerado y ahora no encuentro tiempo para jugar!!!! jajaja

Por cierto, el tema AMIGOS del GRanger es algo distinto del de Steam.
Aquí cada uno debe agregarse a los suyos, asi que, si, por ejemplo yo tengo a GRAN, el debe agregarme a mi o no me tendrá.
TODOS deben agregar a TODOS, no es recíproco.

DARKENRIK

;D ;D ;D ;D ;D ;D Yo lo tengo instalao l juego y los parches no tengo l GR tracker ese xro vamos toy aprendiendo a jugar eso si tengo q sacar mas tiempo uhmmmmmmmmm no se d donde xro n fin  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kurry

Jajjaa tiempo dice, cuando no estas en el DODS estas en el BBC2, cuando no en Vietnam o en el Crysis!!! jajaja lo tuyo va a peor!  ;D

El Game Tracker es el programa para poder jugar Online. Te aviso, no tiene NADA que ver jugar contra la máquina o contra una persona...a estas últimas las carga el diablo  ;D

DARKENRIK

;D ;D ;D ;D Sera warraaa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D contra una persona dice stoy aprendiendo a jugar y cuando digo sto no s una forma d hablar x q no stoy n nivel 0 stoy mas abajoooo todaviaaaaa por eso, es q s mi 1ª vez ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kurry

Un consejo para aprender mas rapido es mirar partidas guardadas o jugar contra alguien, grabar la partida y repasarla luego.
Asi aprendi yo a morir con cierta dignidad al menos jajaja
Otro consejo: aprendete las contraunidades.

GRAN_FS

Se llama Game Ranger, el Game Tracker es el ranking de los servidores xD.

Y no, no tiene nada que ver la máquina con las personas. Matar a la máquina es mucho más complicado que matarme a mi. ;D

GATOLOKO

Darki trankilo tu y yo jugaremos muy a menudo q tenemos el mismo nivel,jajjajajajja

kurry

No te fies de Gato.
Antes jugaba el, mina, birboy...todos estos algo entendemos jejeje

GATOLOKO

Q chivato eres Kurry  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, te hubiese dejado algo para repelar,jajajjjajjaja

kurry

A mi me va la marxa jejeje
Aunque siempre pierda contra Gran siempre me motiva jugar con/contra el...siempre se aprende algo jajaja
Abusar de alguien que a penas a jugado no me sirve de nada...al menos en el AGE, que en el BBC2 molaaaa jajaja

GATOLOKO

No, no, no, si abusar de alguien  no mola , es para todos los juegos, no vale este si y esto no ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DARKENRIK

Q pareja d warraaaass  ;D ;D ;D ;D ;D ;D m parece q va a jugar convosotros rita la encantaoraaaa  :P :P :P :P quieren abusar d mii :( :( :( :(
jugare solo con Gran, como dice Kurry si hay q aprender, lo prefiero a el  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D q seguro q no abusa d mi  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D