Age Of Empires II - The Conquerors

Iniciado por kurry, Agosto 23, 2010, 01:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GATOLOKO

Primero gran tu nos dejas q nos matemos entre nosotros y despues ya vamos a por ti,jajajjajajaj

kurry

Jajaja ya se empieza a cargar el ambiente y se huele un AOK en el horizonte jajaja

GRAN_FS

Como querais, yo os espero con paciencia mientras juego con el que le toque a mi lado xD.

DARKENRIK

Buenooo a ver ya sabeis q la estrategia no ha sido lo mio, xro una partidita con vosotros si m enseñais ( y teneis paciencia y webs ) puede hacer q me lo replantee, alaa eso si, si se puede me pido con GRAN  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

andormix

woo, hace que no juego a ese juego... mil años xD yo también quiero... de donde lo habéis sacado?

GRAN_FS

Venga, ¿os hace una partida esta noche?

kurry

Yo esta tarde instalo AOK y GRanger.
Esta noche juegan Barça Vs At.Madrid, asi que hasta tarde no me conectaré.
Andormixta, en el foro estan los enlaces, pero no se si en Otros juegos o en Retanos, en la 1a pagina del post que lleva el nombre del juego.

GRAN_FS

Yo a partir de las 10 ya no puedo a no ser que lo instale en el PC viejo, y ahí voy a estar un poco menos hábil, pero bueno si no queda más remedio...

GATOLOKO

Yo esta noche no puedo , tengo cena con los amigos y supongo q acabara tarde.Ya me direis como kedais ;D ;D

[ Joker ]-ESP-

yo no estoy en casa esta noche asike otro dia me apunto

andormix

Ya me baje el aoec , a ver si jugamos esta noche, que ayer me entro el mono y al final nadie jugo xD

DARKENRIK

Yo lo tengo bajado e instalado m falta alguna cosilla xro a ver si se puede probar. Creo q podre a la noche.

kurry

Jolín, ayer al final no me pude ni poner delante del PC.
Cuando llegué a casa de pescar la novia me estaba esperando para ir a comprar unas cosillas para una habitación que estamos arreglando.
Luego, claro, tenía ganas de pasar rato juntos y mirar una serie en la TV o algo.
A las 22 empezó el Barça y a falta de 2 minutos para el final (había 3 de añadido) ya me había quedado sopa en el sofá jajaja es lo que tiene haber dormido 4 horas jajaja
A ver si esta mañana tengo algo de tiempo e instalo todo...o a la tarde... o a la noche.... pero yo también tengo mono!  ;D

andormix

Cita de: DARKENRIK en Febrero 06, 2011, 09:45:21 AM
  Yo lo tengo bajado e instalado m falta alguna cosilla xro a ver si se puede probar. Creo q podre a la noche.
Yo lo compre en Taringa y en nada lo tienes en casa :
http://www.taringa.net/posts/juegos/5120821/Age-of-empires-II-_-Conquerors-Expansion-incluida_.html

GRAN_FS

Gran tienda esa. ¿Hace una partidita esta noche?