Battlefield Bad Company 2

Iniciado por kurry, Septiembre 13, 2010, 10:23:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DARKENRIK

A mi m parece q l juego ta mu bien, xro no he probao l multijugador. Ya veremos lo q hacemos, habra q sperar un ataque consumista d los q dice Kurry jeje

kurry

jonny parner

El domingo estare yon en el Battlefield !!! ajajajaja
Rencoroso no, memoria mucha jajaja

kurry

Hola de nuevoooo.
¿Cuanto os tarda en cargar el mapa?
Ayer con GRAN él entraba a los 30 segundos y yo a los 2 minutos. Como consecuencia NUNCA puedo pillar vehículos y siempre vas con desventaja.

Esto puede ser debido a la gráfica y/o a DirectX.
Si decides usar DX9 puede mejorar los tiempos de carga, pero empeora la calidad, no pudiendo usar antialiasing y otras cosillas.
En cuanto a la gráfica, es un problema conocido de las ATI. Yo actualmente uso el CCC 10.9, pero he leído que usando el 10.5a se soluciona el problema, pero se debe ir con cuidado con el recalentamiento.
He leído varias opciones:
- Drivers 10.5 normales + perfiles 10.5 = carga rápido
- Drivers 10.5a Hotfix = carga rápido
- Drivers 10.5a Hotfix + Perfiles 10.8 = carga lento

Hay gente que comenta que los 10.4a también funcionan bien. Ambos tienen Hotfix especiales para el BC2.

Os pongo el link de descarga del 10.5a (el 10.4 ya no lo tienen en ATI). Yo lo probaré esta tarde y ya comentaré:
http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/ATI-Catalyst-Hotfix.aspx

GRAN_FS

Primero, no se qué coño es lo de CCC, aunque supongo que son los drivers.

Para informarte, tengo la ATI Radeon HD 5770 VaporX, con los últimos drivers, DirectX 11, resolución 1920x1080 y no he tocado absolutamente nada.

Digo yo que será cosa de potencia de PC en general, aunque aún así tardas demasiado en entrar, porque supongo que habrá gente con peor máquina y aún así tardan menos que tú, porque sueles ser el último con diferencia xD.

kurry

Lo de CCC es el Catalyst Control Center (va con los drivers creo).
No sé muy bien a qué se debe GRAN, pero sé que hay diferencia de rendimiento según el driver entre las series 4xxx y las 5xxx.
Joder, por potencia no será, cómo bien dices, hay gente con peor máquina... :'(
Estoy investigando y creo que ya sé por donde van los tiros, creo que tengo el CCC y los drivers de distinta versión...esta tarde lo pruebo ;D

GATOLOKO

Kurry tio yo tb tengo ATI y la verdad es q no me he dado cuenta de cuanto tarda en cargar, haber si mañana puedo entrar al BBC2 y miro cuanto tarda.

kurry

Me he informado.
"La serie HD4xxx no realiza bien la funcion de procesamiento lineal con los nuevos drivers, de ahi que tarde más en cargar. Ademas que es normal que el juego os eche de vez en cuando e incluso que se os cuelgue por que está mal optimizado desde el ultimo parche de actualización"

Si tienes serie 5xxx puedes poner (o debes) la última versión de drivers, la 10.9.
Si te pasa cómo a mi, que tienes serie 4xxx la mejor opción son los drivers 10.4:

GRAN_FS

Pos ale ponlos y vente pal juego, ahí te espero xD.

kurry

Puestos probados y aprobados!
A todos los que tengan una serie 4xxx se los recomiendo ( yo tengo Radeon HD 4850).
No sólo mejora los tiempos, es que ahora soy el 1ero en entrar!!! jajaja ahora puedo escoger qué tanque cojo y todo jajaja  ;D

En esta web están las estadísticas de juego, comparaciones con amigos y la herramienta para crear firmas personalizadas (se actualizan cada 12 horas):
http://bfbc2.statsverse.com/

PD: GRAN, con razón llevas el doble de rango que yo...LLEVAS el doble de horas!!! jajaja:
Kurry: 13h 16m Vs GRAN: 27h 19m
Eso sí, somos igual de paquetes, yo tengo ratio 0.57 y tu 0.55 (casi como en el DODS que tengo 2 jajaj)

kurry

Cual de estas 2 firmas os gusta más?
Ambas se actualizan cada 12 horas

GRAN_FS

Pero es que tú llevabas ventaja porque habías jugado (y mucho xD) a la beta, y sabías a mecánica del juego y cómo se manejaba.

Yo hasta hace unos días no sabía absolutamente nada xD.

ProsTata: ¿No hay ninguna manera de ver las medallitas de los que llevas rajados? Porque en eso te supero fijo, o eso creo xD.

GATOLOKO

Madre  mia he juegado esta mañana y me han dado por todos lados,jajajajjajaja, tengo q viciarme mas.

kurry

Cita de: GRAN_FS en Septiembre 24, 2010, 01:41:28 PM
ProsTata: ¿No hay ninguna manera de ver las medallitas de los que llevas rajados? Porque en eso te supero fijo, o eso creo xD.

Sí la hay. Puedes registrarte en http://bfbcs.com/ y ahí ver tus estadísticas.
También hay firmas de BBC2 en las que lo pone TODO

kurry

GRAN, por si te quieres cambiar la firma, me he hecho una en español y jarabera jejeje:
Cómo ves se pueden ver las medallas, pins a mejor escuadra y el mejor de la escuadra, estrellas y info general.